[POST DE OPINIONES] Contenido descargable de prince of persia.

Unido
marzo 24, 2007
No habia visto este post, y eso que he mirado pq suponia que estaria

Lo dicho en mi post

Acabo de pasarme el epilogo del PoP que me compre ayer mismo porque el juego me enganchó y para todo aquel que se lo ha pasado sabe que el final se queda muy abierto (es mas, el ultimo trofeo que ganas se llama "Continuará...")

Bueno, pues el continuará ya ha llegado para... hacer un final de pelicula? no, para sacarnos el dinero simple y llanamente

Cuidado, spoilers:

Necesito destripar esto porque si yo lo hubiera sabido no lo habria comprado
No hay ninguna historia en el Epilogo, absolutamente nada, solo se mantiene con Elika maldiciendo el porque la salvó el protagonista, mientras que el padre de Elika intenta matarlos... asi las 4"partes" que tiene el epilogo

No hay ningun jefe final nuevo, se han ahorrado el trabajo combinando a El Guerrero y El cazador que se van turnando y cambiando de apariencia (primero matas al guerrero y despues aparece el cazador, y si no matas al cazador aparece el guerrero, un bucle sin fin), las mismas animaciones, los mismos ataques, la misma forma de matarlos... en fin, penoso

El final si cabe, es peor aun que el del juego y cuando lo ves, ni una misera emocion, nada, es el peor final qu he visto en mi vida de consolero, y encima HE PAGADO POR ELLO!!!

Fin de los spoilers:

Eso si, los escenarios son maravillosos, sobretodo la tumba y la dificultad de estas 4 nuevas zonas es algo mayor que las del juego, pero no mucho mas. Pero eso no quita que me sienta timado habiendo comprado un epilogo que no te aporta nada absolutamente a la historia

Si teneis idea de compraroslo, pensaroslo muy bien

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
ok pues otra opinion mas ^^ toas bienvenidas, evidentemente de los que la han probado, no d los que no tienen ni siquiera el juego.

Unido
octubre 27, 2007
yo ya me he pasado la expansion y me ha encantado. es cierto no meten nuevos personajes, pero los nuevos escenarios son muy buenos.
y a mi el final si me ha gustado, porque te deja con un claro camino para el segundo juego

Unido
marzo 24, 2007
yo ya me he pasado la expansion y me ha encantado. es cierto no meten nuevos personajes, pero los nuevos escenarios son muy buenos.
y a mi el final si me ha gustado, porque te deja con un claro camino para el segundo juego
Yo es que creo que no es digno de llamarse EPILOGO porqueno resuelve nada de la trama, no aclara nada y encima el final es muy malo (si lo deja preparado para el 2 ni es final ni es nada, a mi entender)

Si lo hubieran llamado mapas PoP no hubiera tenido problema, han estado bastante bien, pero como historia, como epilogo? un 0 patatero

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mira si no te gusta lo dices y punto,pero no vengas diciendo que es una mierda porque no lo es,a mi me ha encantado tenga o no tenga nuevos enemigos,es una simple expansion para alargar el juego,tampoco hay que hecharles mierdas asi porque asi

Unido
marzo 24, 2007
Mira si no te gusta lo dices y punto,pero no vengas diciendo que es una mierda porque no lo es,a mi me ha encantado tenga o no tenga nuevos enemigos,es una simple expansion para alargar el juego,tampoco hay que hecharles mierdas asi porque asi
A ver, para mi esa expansion en cuanto a HISTORIA es una autentica castaña
Que en cuanto a pantallas esta muy bien pero no es digno de llamarse epilogo pq no aporta nada a la historia

Que pasa, que ahora no puedo expresar mi opinion? me tienes que moderar tu cuanto me ha gustado o dejado de gustar un juego?

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Bueno esperemos a ver mas opiniones para que podamos hacer un balance de ellas.

Unido
septiembre 9, 2008
¿Alguno puede poner el final del epílogo entre spoiler? No me lo pienso comprar pero me gustaría saber cómo acaba por curiosidad.

Unido
diciembre 21, 2007
Yo lo he empezado esta tarde y si me esta gustando , yo creo que si merece la pena.Un saludo.

Unido
abril 12, 2008
yo veo bien que haya que pagar pero siempre y cuando merezca la pena, ya que estas pagando una extension del juego, que preferis que no hagan cosas nuevas o que las hagan, nadie obliga a comprar nada, yo prefiero que hagan cosas nuevas.

Superior