cloud-evil
pidemela
- Unido
- diciembre 27, 2006
na la gente aveces es asi de simpleDios mio, no leemos, está preguntando opiniones sobre el epilogo, no si pagaríais o no...Dios...
na la gente aveces es asi de simpleDios mio, no leemos, está preguntando opiniones sobre el epilogo, no si pagaríais o no...Dios...
Acabo de pasarme el epilogo del PoP que me compre ayer mismo porque el juego me enganchó y para todo aquel que se lo ha pasado sabe que el final se queda muy abierto (es mas, el ultimo trofeo que ganas se llama "Continuará...")
Bueno, pues el continuará ya ha llegado para... hacer un final de pelicula? no, para sacarnos el dinero simple y llanamente
Cuidado, spoilers:
Necesito destripar esto porque si yo lo hubiera sabido no lo habria comprado
No hay ninguna historia en el Epilogo, absolutamente nada, solo se mantiene con Elika maldiciendo el porque la salvó el protagonista, mientras que el padre de Elika intenta matarlos... asi las 4"partes" que tiene el epilogo
No hay ningun jefe final nuevo, se han ahorrado el trabajo combinando a El Guerrero y El cazador que se van turnando y cambiando de apariencia (primero matas al guerrero y despues aparece el cazador, y si no matas al cazador aparece el guerrero, un bucle sin fin), las mismas animaciones, los mismos ataques, la misma forma de matarlos... en fin, penoso
El final si cabe, es peor aun que el del juego y cuando lo ves, ni una misera emocion, nada, es el peor final qu he visto en mi vida de consolero, y encima HE PAGADO POR ELLO!!!
Fin de los spoilers:
Eso si, los escenarios son maravillosos, sobretodo la tumba y la dificultad de estas 4 nuevas zonas es algo mayor que las del juego, pero no mucho mas. Pero eso no quita que me sienta timado habiendo comprado un epilogo que no te aporta nada absolutamente a la historia
Si teneis idea de compraroslo, pensaroslo muy bien
Yo es que creo que no es digno de llamarse EPILOGO porqueno resuelve nada de la trama, no aclara nada y encima el final es muy malo (si lo deja preparado para el 2 ni es final ni es nada, a mi entender)yo ya me he pasado la expansion y me ha encantado. es cierto no meten nuevos personajes, pero los nuevos escenarios son muy buenos.
y a mi el final si me ha gustado, porque te deja con un claro camino para el segundo juego
A ver, para mi esa expansion en cuanto a HISTORIA es una autentica castañaMira si no te gusta lo dices y punto,pero no vengas diciendo que es una mierda porque no lo es,a mi me ha encantado tenga o no tenga nuevos enemigos,es una simple expansion para alargar el juego,tampoco hay que hecharles mierdas asi porque asi