[POST DE OPINIONES] Contenido descargable de prince of persia.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues eso, como hoy ya esta disponible el EPILOGO de prince of persia, abro este post por si alguien se lo pilla que comente que tal y demas, asi pa los que tengamos dudas como yo nos serviran de ayuda vuestras impresiones.

Asi mas o menos esto es lo que incluye.

la nueva región del Palacio Subterráneo corrupto del que Elika y el Príncipe tendrán que escapar en un viaje épico. Incorpora un nuevo poder, reavivar, que permite reconstruir áreas destruidas del entorno para crear un sendero y correr a través de él antes de que desaparezca.

También habrá nuevas trampas, con más enemigos, trampas, y mayor dificultad. Se complementa con un nuevo ataque: choque a la carrera, que te permitirá a ti o a tu enemigo realizar un sprint de ataque y cargar contra el otro chocando vuestras armas duramente.

Por último, incorpora también nuevos aspectos desbloquables: los prototipos de los personajes del Príncipe y Elika que se usaron al inicio del desarrollo del videojuego.
http://www.vandal.net/noticia/37661/ya-disponible-el-contenido-descargable-de-prince-of-persia/
Son 10 euros lo que cuesta, merece la pena?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo tambien estoy como tu,no se,a mi a simple vista no merece la pena pagar 10e,pero bueno,habra que esperar a las opiniones de la gente

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pa los que lo tengan, dicen que meten nuevos trofeos cuantos son???
--- [ Añadido ] -----
yo creo q nosirve la pena pagar 10 euros por eso
respeto la opinion pero lo has jugado????

me interesaria que la gente lo haya probado para decir si merece o no la pena.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No lo quedreis encima gratis,es una expansion y debe de valer su pasta,otra cosa es que alguien no pueda permetirselo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
No lo quedreis encima gratis,es una expansion y debe de valer su pasta,otra cosa es que alguien no pueda permetirselo
no si ahora despues de pagar 70e por un juego "incompleto" tenemos que volver a pagar por una expansion,vamos,que el juego te sale por 80e.esto se esta haciendo ya con todos los juegos,encima de por si que ya son caros,lo sacan incompletos y ponen extras para que la gente lo compre,porque no lo ponen en el disco antes de salir?!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues muy cierto lo que dice erzeke, el juego es muy bueno pasándolo como mucho 2 veces y consiguiendo el platino, pero después ya lo tienes ahí tirado, a mi me gusto mucho pero ahora ya que me lo he pasado 4 veces ya me aburre un poquito, pero yo esperare a que algún amigo me lo pueda pasar, y te digo como esta va ?

Unido
febrero 8, 2008
pues ami estro me parecemuy mal les parece poko 70 euros por un juego? que encima nos hacen pagar extras y extras

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
como que encima??? en todo caso encima que pagamos 70 euracos por cada juego, que nos cueste 10 euros más una expansión:douh:

Esto de "añadido extra" ya empieza a mosquear mucho, antes los juegos no necesitaban ese añadido, sin mas salian al mercado COMPLETOS, y ahora viendo lo que se puede hacer nos intentan sacar dinero por cualquier cosa...:buf:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
como que encima??? en todo caso encima que pagamos 70 euracos por cada juego, que nos cueste 10 euros más una expansión:douh:

Esto de "añadido extra" ya empieza a mosquear mucho, antes los juegos no necesitaban ese añadido, sin mas salian al mercado COMPLETOS, y ahora viendo lo que se puede hacer nos intentan sacar dinero por cualquier cosa...:buf:
:palmas:totalmente de acuerdo contigo,pero es que lo peor de todo,juegos como el nfs undercover,antes de salir al mercado ya habia cosas para descargar,me parece increible,y otro como el dead space,15 dias en el mercado y sacan armas nuevas,trajes...me parece una tomadura de pelo

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
flipo pepinillos en vez de leer opiniones que para eso abro el post solo leo GILIPOLLECES.

amos a ver juego incompleto???

acaso no tiene un inicio una historia y un FINAL??? el cual puedes vivir con eso tranquilamente, no pasa nada.

Otra lindeza, ''nos hacen pagar'' 10 euros por una expansion, tocate los cojones (me juego una amonestacion pero me da igual) si tu haces una hora extra despues de tu turno de ocho oras, no las quieres cobrar???

Pero es que encima os apuntan con una pistola para gastaros ese dinero???

Os dan la opcion, os dicen toma un EPILOGO, por si quieres saber un poco mas la historia previa en la que se desarrolla la trama del juego, NADA IMPRESCINDIBLE, que malo hay en eso???

Viva!!!! las EXPANSIONES como esta, y no los 3 mapas por 10 euros del cod4 que muchos salisteis corriendo a compraros, o las camisetas mas fashions de home y chorradas de esas, que es lo mismo, nadie te obliga a comprartelos, pero son mas discutibles el porque no se pusieron con el juego.

Pero expansiones QUE SI QUIERES te amplian la vida de un juego que te gusta que os estais quejando?

Anda y un poquito de seriedad y usar el topic para lo que lo cree, para opinar quien haya jugado a la expansion, si esta o no esta bien.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Simplemente decir que me a encantado la expansion,hay nuevos combos,una nueva habilidad en Elika,que consiste en que al pulsar el boton y darle al triangulo se froman paredes transparentes para poder pasar a sitios inalcanzables y seguir el camino,tambien hay nuevas aparencias de los primeros prototipos de el Principe y Elika.

Yano os cuento mas,si no os arruino la historia

Unido
diciembre 30, 2008
gracias compi por las impresiones.

oye tiene trofeos nuevos?
Si, creo que tiene 7 trofeos nuevos, ah por cierto, sobre lo que pusiste antes, que razón tienes colega xDD

Todos los Frescos
Llega a todos los frescos de Ormazd en el epilogo

Un fresco de la luz
Llega a un fresco de Ormazd en el epilogo

Nacer y Morir
Mata a todos los soldados del epilogo antes de que resuciten

Rebotar de aquí para allí
Completa el puzzle rebotando en el epilogo

Dejando la tormenta
Completa el epilogo

El ataque es la mejor defensa
Vence a un enemigo solo rechazando y contraatacando

Cambia ahora y luego muere
En el epligo, vence al Creador de formas con solo un cambio de forma

Y hay 3 secretos que no se cuales son

Lo gracioso, que cuando salgan contenidos descargables para el Killzone 2 lo compran seguro xDD

Última edición:
Superior