Posible video in-game de modern warfare2

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Yo creo que es el COD4 pero le han puesto un degradado negro y verde al video XD

Unido
noviembre 12, 2007
pues entonces soy de los pocos que si que cree que pueda ser alguna pantalla del modern warfare 2.porque no es tan facil hacer un nivel nuevo,y retocar la inteligencia de tus aliados para que sepan que puertas tienen que abrir,y cuando tienen que esperar,respecto al tiempo bala,no se si recordais pero en el cod 4 normal tambien esta,recogiendo X ordenadores te dan el truco.como ya han dicho,mejoraran niveles,pero las armas que ya estaban en el cod 4 estaban muy bien hechas,en ese aspecto no creo que retoque nada.

Unido
septiembre 4, 2007
eso es un mod del COD 4 para pc, solo hay que ver las armas,trajes y CANADA... ^^, en serio os pensais que es el 2, que poco le exigis entonces... Os venden el 4 y lo compais igual, xDDD

Salu2

Unido
junio 23, 2006
eso es un mod del COD 4 para pc, solo hay que ver las armas,trajes y CANADA... ^^, en serio os pensais que es el 2, que poco le exigis entonces... Os venden el 4 y lo compais igual, xDDD

Salu2
Jajjajaja Eso lo pense yo, si nos dieran el COD4 otra vez, record de ventas igualmente.

Unido
enero 29, 2009
a mi me parece un FAKE, y en la remota posibilidad de que sea de verdad un video in-game, me ha parecido decepcionante
es practicamente igual al cod 4, si nos fijamos la brujula de abajo es la misma que la del cod 4, al igual que el arma (la mp5) y los soldados que te acompañan tambien sale en el cod 4...
aver macho demomento lo estan desarrollando y eso es solo un poko k habran kerido mostrar y sino tienen listo el motor grfico nuevo lo hacen con el antiguo y los k te acompañan con pasamontañas para k no les exiga demasiado pero seguro k en noviembre cuando lo saken vamos a flipar y de lo lindo kon la nueva entrega de COD no solo kon el modo campaña k seguro va a ser la ostia sino kon el on-line k promete ser de lo mejorcito
yo personalmente lo espero kon tanta ansia k lo tengo reservado desde hace kasi 1 mes

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
si de verdad ese es el cod:mw2 es una mier** parece un cod4.5 nos la quieren colar!!

si es asi el cod6 no me lo compro ni de coña,es el cod4...no cambia nada

Superior