Posible rebaja de precio de PS3 (segun Gamestop)

Unido
octubre 26, 2008
Segun Gamestop habra una rebaja de precio (despues del verano) en nuestra Ps3 os imaginais un modelo de 40GB con un juego por 250€, eso haria que casi todo el mundo tuviera una en su casa, con las prestacoines que tiene quien quiera mas por menos?

Fuente

Unido
marzo 25, 2009
Sería algo impresionante, pero lo dudo bastante. Sería más barata que una Xbox360 (la de 60GB sola vale 234 euros, y después hay que comprarle todos los añadidos y juegos).

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
no estaria mal,pero no creo que la bajen de precio en una gran temporada

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
jajajaja bajara seguro pero a 300....como mucho la consola sola, olvidaros de rebajas mayores como 250......seria absurdo q vendiesen una cosa hoy por 400 q mañana van a vender por 250, ya la habrian bajado a 300 o algo 350.....no hay rebajas tan grandes

os imaginais un modelo de 40GB con un juego por 250€, eso haria que casi todo el mundo tuviera una en su casa, con las prestacoines que tiene quien quiera mas por menos?
eso haria que hasta mi abuela tuviese una pero sony perderia dinero por todos lados asi que olvidemonos

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
yo preferiría que bajasen el precio de los juegos. Aparte de que ya tengo la ps3 comprada, no le veo sentido a que los beneficios sean de la venta de la consola (como para con la psp).
Al final no te queda mas remedio que comprar juegos (vale) y como muchos son de poca duración al final acabas comprándote más (vale) pero es que 50, 60 euros de media por un juego....

Unido
marzo 25, 2009
no estaria mal,pero no creo que la bajen de precio en una gran temporada
Precisamente es ahora cuando tienen que hacerlo, tienen que decir: tenemos todos estos juegazos, y tenemos esta consola. Te la bajamos de precio y disfruta.

Lo dicho, sería una estrategia arriesgada, pero tendría futuro.

Unido
mayo 29, 2008
Demasiada rebaja la veo yo, si la rebaja se produce creo que pasaría a costar unos 300, pero menos lo veo difícil.

Unido
noviembre 7, 2007
Cada vez que hay un evento tipo E3 o TGS salta esta noticia que posteriormente es desmentida por Sony, y el dia que menos te lo esperas y sin anuncio ninguno previo "¡Zas! Bajada de precio al canto"

Unido
abril 7, 2008
se ve muy raro esto de la rebaja, aunque lei que este año tenia que bajar algo el precio de la ps3, abra que esperar y luego comentarlo

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Como ya han dicho otros compañeros, creo que si la rebajan sera como mucho a 300€, que creo que ya es un precio bastante bastante atractivo.

Ademas, no me acuerdo donde lei que para el verano tendrian ya los nuevos procesadores a ¿45? nm que se suponen son "mas baratos" de fabricar...

Con los bombazos que se supone que van a anunciar en el E3 y con la rebaja de precio de la consola, Sony triunfaria bastante... :D

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pos aver si es verdad y mas gente la compra :palmas:
saludos:eek:lee:

Unido
enero 17, 2009
ojala la bajen pero no creo ademas que es lo prosimo que le van a quitar mas gb o que por que la de 60 gb era la mejor aunque era mas cara pero traia mas cosas como:poder leer juegos de ps2,lector de tarjetas, 4 USB y ya no se que mas xD
en fin k ojalan que la bajen pero que no la empeoren mucho xD

Superior