hola chicos,pos estamos apañaos,podra ser que no se pueda jugar al mismo juego en la misma partida 2 ps3 en la misma casa cosa que no me creo porque cuando tenia el zixel660 viejo podia y eso que teniamos los 2 la nat estricta.me han dicho gente que he ido preguntando que llame a sony pero pienso que sony no tiene nada que ver en esto y si llamo me va a decir que es problema de telefonica.(yo creo que es problema de telefonica porque con el otro router me iba bien aunque nat estricta)pero he llamado a telefonica y tienen menos idea que yo que ya es tener poca idea.no se si se ha podido desconfigurar la red local de mi casa cosa que no se como saberlo pero una cosa si se,y es que no creo q sea tan dificil poder jugar a un juego online decentemente con quien quieras y sea sony o telefonica o el juego me estan quitando las ganas de jugar online.lo mismo es problema mio pero antes como ahora sigo sin tener mucha idea pero podia jugar con mi hermano.de todas manera muchas gracias a todos por responder,seguire intentandolo.