posible conflicto con 2 ps3 online en casa

Unido
enero 4, 2010
prueba a llamar a tu conpañia de internet.. (telefonica, ono etc) aver que te dicen y si te lo pueden solucionar

Unido
mayo 6, 2009
A ver, una cosilla que me empieza a mosquear… A mi me ha pasado, me rayé de más y ahora lo veo un poco más claro. No es problema de router o de puertos… Es el JUEGO!!! No te permite jugar cuando hay otro jugando en el mismo router y al mismo juego.

Lo intenté con mi hermano en casa, dos ps3 y un router. No me dejaba jugar con el al BF1943. Pero sin embargo al Fat Princess si me permite juegar…

Ayer conectando de nuevo mi play, tuve un problema (tampoco conectaba el BF1943) y lo arreglé poniendo bien la IP de la play (el DMZ lo tengo para 192.168.1.15 y estaba en 33).

Aún así sigo pensando que es problema del juego… Todo será cuestión de que pruebes si funciona en casa de un colega, conectando en otro router (cada play en un router diferente)…

Otra posibilidad es abrir todos los puertos como bien ha dicho el colega dos comentarios arriba (del 80 al 30.000) pero puede rayar un rato al router, mejor abrirles los puertos específicos del CODMW2.

En fin, considero que será siempre cosa del router antes que el juego, pero ya es coincidencia que no se pueda jugar con el BF1943 y al CODMW2 (ambos de EÁ!) en dos consolas conectadas al mismo router… Ya iremos viendo que dice la gente…. Será el router o el juego.

Yo en principio, intentaría CONECTAR CON UNA. Después y sin cambiar configuración de router para la que ya funciona, CONECTAR CON LA SEGUNDA. Si conectan por separado y no a la vez, es problema del router (no capacidad para 2 partidas) o del juego (mala encritación o programación). Si conectan, problema resuelto :D

Saludos!

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2009
hola chicos,pos estamos apañaos,podra ser que no se pueda jugar al mismo juego en la misma partida 2 ps3 en la misma casa cosa que no me creo porque cuando tenia el zixel660 viejo podia y eso que teniamos los 2 la nat estricta.me han dicho gente que he ido preguntando que llame a sony pero pienso que sony no tiene nada que ver en esto y si llamo me va a decir que es problema de telefonica.(yo creo que es problema de telefonica porque con el otro router me iba bien aunque nat estricta)pero he llamado a telefonica y tienen menos idea que yo que ya es tener poca idea.no se si se ha podido desconfigurar la red local de mi casa cosa que no se como saberlo pero una cosa si se,y es que no creo q sea tan dificil poder jugar a un juego online decentemente con quien quieras y sea sony o telefonica o el juego me estan quitando las ganas de jugar online.lo mismo es problema mio pero antes como ahora sigo sin tener mucha idea pero podia jugar con mi hermano.de todas manera muchas gracias a todos por responder,seguire intentandolo.

fle

Unido
noviembre 23, 2008
haber benga ya, no me creo que en los foros de laps3 no haya ningun experto que sepa solucionar este problema, o decir cual es el problema, benga tios dejar de hacer el bago y decirlo... :)

Superior