posible conflicto con 2 ps3 online en casa

Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Buenas,soy nuevo aqui y no se como va esto todavia espero que me podais ayudar

Mi duda es la siguiente:

Tengo el zixel 660-d1 y hace tres dias me lo cambiaron por uno nuevo.En mi casa tengo 2 ps 3 y cuando tenia el router viejo(pero es el mismo zixel)me daba nat 2 pero estricta en el juego modern warfare 2.No podia invitar partidas excepto a mi hermano que estaba en mi casa con la otra play.Desde que me han puesto el router nuevo zixel 660-d1 tengo nat 2 pero me ha cambiado a moderada supuestamente mejor.Puedo invitar a amigos pero a mi hermano que está en la habitacion de al lado no.Me meto en una partida e invito a mi hermano,automaticamente me expulsa y se mete el y yo no puedo expulsarle.Es como si su ip o lo que sea tenga prioridad,o como que somos la misma ip pero he mirado las ip y son distintas.me pone que no es posible unirse a la partida.No se que debe pasar.
Espero alguna respuesta.

Muchas gracias//un saludo
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Buenas,soy nuevo aqui y no se como va esto todavia espero que me podais ayudar

Mi duda es la siguiente:

Tengo el zixel 660-d1 y hace tres dias me lo cambiaron por uno nuevo.En mi casa tengo 2 ps 3 y cuando tenia el router viejo(pero es el mismo zixel)me daba nat 2 pero estricta en el juego modern warfare 2.No podia invitar partidas excepto a mi hermano que estaba en mi casa con la otra play.Desde que me han puesto el router nuevo zixel 660-d1 tengo nat 2 pero me ha cambiado a moderada supuestamente mejor.Puedo invitar a amigos pero a mi hermano que está en la habitacion de al lado no.Me meto en una partida e invito a mi hermano,automaticamente me expulsa y se mete el y yo no puedo expulsarle.Es como si su ip o lo que sea tenga prioridad,o como que somos la misma ip pero he mirado las ip y son distintas.me pone que no es posible unirse a la partida.No se que debe pasar.
Espero alguna respuesta.

Muchas gracias//un saludo
Abre los puertos de ambas PS3 con sus respectivas IP y prueba de nuevo, yo tengo también dos PS3 en casa y no hay ningún problema, he llegado a tener 3 porque aveces se la trae un amigo y 0 problemas XDXDXD prueba a abrir los puertos de las dos o reinicia el router a ver...:S
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Hola de nuevo,se puede abrir los mismos puertos para las 2 ps3?,es decir puedo poner los puertos para mi y seguidamente poner los mismos puertos para mi hermano,es que me dijeron en telefonica que no se podian poner los mismos puertos para 2 ip distintas cosa que me sonó un poco raro, pero lo cierto es que yo tenia los puertos del emule abiertos y mi madre tambien y cuando lo conectaba uno al otro se les cerraba.Voy a probar lo que me has dicho.

Ya te cuento.
Muchas gracias Assassins
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no se por q tanta gente tiene problemas con el nat de la ps3, yo llevo año y medio con dos ps3 y jamas eh tenido experiencias como la tuya
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
Hola de nuevo,se puede abrir los mismos puertos para las 2 ps3?,es decir puedo poner los puertos para mi y seguidamente poner los mismos puertos para mi hermano,es que me dijeron en telefonica que no se podian poner los mismos puertos para 2 ip distintas cosa que me sonó un poco raro, pero lo cierto es que yo tenia los puertos del emule abiertos y mi madre tambien y cuando lo conectaba uno al otro se les cerraba.Voy a probar lo que me has dicho.

Ya te cuento.
Muchas gracias Assassins
yo si tengo el emule conectado me sale nat moderada y el juego va mal pero si lo apago me pone nat abierta y me va de puta madre, de todas formas tengo tu mismo router y creo que lo que tienes que hacer es activar el dmz con las ip de viestras ps3 es muy facil mira este tutorial http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
9
Karma
1
gracias por el tutorial fle,pero una pregunta el zixel 660d1 no tiene dmz y en el tutorial me dice que lo abra.
El tutorial tambien medice que me meta en ms2 y ponga telnet 192.168.1.1 para meterme en el router y configurarlo desde alli pero tampoko ace nada.de todas maneras yo antes no tenia nada de esto metido y no tenia los puertos abiertos eso si tenia nat estricta pero por lo menos podia invitar a mi hermano a una partida desde nuestra propia casa.se que soy un poco paquete en esto pero no se por que mi hermano tiene mas privillegios que yo a la hora de meterse en una partida a mi me expulsa
necesito ayuda
gracias por todo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fle

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
gracias por el tutorial fle,pero una pregunta el zixel 660d1 no tiene dmz y en el tutorial me dice que lo abra.
El tutorial tambien medice que me meta en ms2 y ponga telnet 192.168.1.1 para meterme en el router y configurarlo desde alli pero tampoko ace nada.de todas maneras yo antes no tenia nada de esto metido y no tenia los puertos abiertos eso si tenia nat estricta pero por lo menos podia invitar a mi hermano a una partida desde nuestra propia casa.se que soy un poco paquete en esto pero no se por que mi hermano tiene mas privillegios que yo a la hora de meterse en una partida a mi me expulsa
necesito ayuda
gracias por todo
si tiene dmz si pones la ip de tu ps3 siguiendo los pasos del tutorial en la cuadricula numero 1 al lado de all ports pones la ip de tu ps3 y despues obtendras nat moderada o abierta seguramente, en la cuadricula numero 2 la ip de tu hermano con los puertos de dicha consola y las 2 ps3 con la configuracion ip manual haciendo esto deberia de irte bien creo yo pero no soi ningun experto
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
9
Karma
1
hola de nuevo he puesto mi ip en all ports,mi nat esta abierta.luego he metido los puertos del modern warfare 2 a la ip de mi hermano y sale como lo tenia antes,osea moderada.No tendria q ser un problema porque moderada esta bien y antes me dejaba con nat estricta pero no me deja todavia. me he metido en ipconfig y en adaptador de tunel de conexion de area local me sale:medios desconectados.esto tendria algo que ver a la hora de que mi hermano y yo estamos en una red local al salir esto desconectado o no tiene nada que ver??ya no se me ocurre que mas puede pasar
gracias y perdon por ser tan pesado pero estoy desesperado.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Juhm la ip publica (La de internet es la misma), quizás sea por eso.
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
hola de nuevo he puesto mi ip en all ports,mi nat esta abierta.luego he metido los puertos del modern warfare 2 a la ip de mi hermano y sale como lo tenia antes,osea moderada.No tendria q ser un problema porque moderada esta bien y antes me dejaba con nat estricta pero no me deja todavia. me he metido en ipconfig y en adaptador de tunel de conexion de area local me sale:medios desconectados.esto tendria algo que ver a la hora de que mi hermano y yo estamos en una red local al salir esto desconectado o no tiene nada que ver??ya no se me ocurre que mas puede pasar
gracias y perdon por ser tan pesado pero estoy desesperado.
te as fijado en que la ip de tu hermano y la tuya sean distintas? as puesto las dos ps3 en configuracion manual? creo que no podeis tener ni la misma ip ni el mismo dns lo unico que puede ir igual es la puerta de enlace predeterminada que es la ip del router, y para que tu hermano tenga nat abierta tienes que poner los puertos de la ps3 y su ip en la cuadricula 2, yo pienso que es asi pero como ya dige no soy ningun experto a lo mejor me equivoco, pero espero serte de ayuda
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
9
Karma
1
hola fle,las ip si son distintas, las he cambiado yo, estan configuradas las 2 manualmente lo unico que tiene lo mismo es el dns que no sabia que tenia que ser distinto probare a cambiar los dns de mi hermano aver que pasa si no es esto ya...puff je
gracias de antemano
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tienes que poner una IP a cada consola.
El resto va igual.

Es como si conectas un portatil, una PSP y una tostadora al router. Cada cacharro ha de tener su IP.

Las DNS son las mismas ya que eso es cosa del proveedor de internet.

Al abrir los puertos has de abrirlos para las DOS IP (para cada consola).
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
hola fle,las ip si son distintas, las he cambiado yo, estan configuradas las 2 manualmente lo unico que tiene lo mismo es el dns que no sabia que tenia que ser distinto probare a cambiar los dns de mi hermano aver que pasa si no es esto ya...puff je
gracias de antemano
al final las dns son iguales entonces, pero una cosa que te falta es poner los puertos de la ps3 de tu hermano en la cuadricula 2 y al final su ip, que las tienes por cable o por wifi? de momento para que me quede claro solo conseguimos que a ti te ponga nat abierta pero sigues sin poder invitarlo?
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
9
Karma
1
mi play esta por wifi,la de mi hermano esta por cable lo de la cuadricula 2 no lo entiendo bien porke los puertos del mw2 son 4, 2 tcp y 2 udp yo he puesto en la casilla 1 mi ip donde pone all ports y puse los 4 puertos que hay que abrir del mw2 desde la casilla 2 hasta la 5 respectivamente dirigido a la ip de mi hermano,la de el sigue siendo moderado.sigo sin poder invitarle

saludos
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
mi play esta por wifi,la de mi hermano esta por cable lo de la cuadricula 2 no lo entiendo bien porke los puertos del mw2 son 4, 2 tcp y 2 udp yo he puesto en la casilla 1 mi ip donde pone all ports y puse los 4 puertos que hay que abrir del mw2 desde la casilla 2 hasta la 5 respectivamente dirigido a la ip de mi hermano,la de el sigue siendo moderado.sigo sin poder invitarle

saludos
si el tiene nat moderada deben de estar los puertos mal abiertos, y creo que para abrirlos bien solo es necesario poner debajo de allports o algo asi en el apartado dos (cuadricula 2) (debajo de donde tu pusites tu ip) pones los puertos de la ps3 de tu hermano y al final debajo de tu ip la suya todo en la barra 2 y cuando querais jugar no tengais ningun p2p descargando (emule...) ¿cuando intentabas jugar con el teniais algun pc mas encendido o descargando porque lo consulte con un amigo y me dice que para ser anfitrion el juego usa mas velocidad de subida o algo asi y que el emule le resta y si le sumas dos ps3 al mismo router aun le resta mas eso me ha comentado pero ninguno de los dos somos expertos aunque el sabe un poquillo desto. en el tutorial que te dige dicen que estos son los puertos que usa la ps3
-TCP:80,443,5223,3658
-UDP: 3478, 3479, 3658
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
SOLUCIÓN A TU PROBLEMA:

cambia la dirección de las cuentas, no puedes tener dos cuentas asociadas a una misma dirección.


para quitar la nat moderada, abre los siguientes puertos:

-udp: 3074 y 88
-tcp: 3074

SALUDOS.
 

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
SOLUCIÓN A TU PROBLEMA:

cambia la dirección de las cuentas, no puedes tener dos cuentas asociadas a una misma dirección.


para quitar la nat moderada, abre los siguientes puertos:

-udp: 3074 y 88
-tcp: 3074

SALUDOS.
no se si te he entendido bein, pero con eso quieres decir que tiene dos cuentas psn con la misma direccion mail?
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Joder qué complicado :D A mi me ha pasado lo mismo estas navidades con mi hermano, pero pasamos incluso de intentarlo :D Directamente jugamos a otra cosa mariposa... La verdad también estaría desesperado...

Yo considero qué: IP tiene que ser diferente. las DNS iguales, siempre. El problema estará en la apertura o cierre de puertos...

Para ello deberás configurar bien el router con los puertos abiertos para cada IP. Esto es decirle al ruter que tú consola puede pasar por los puertos abiertos y la de tu hermano también. Si para el CODWF2 necesitas el puerto 69 (por poner) la ip tuya (192.168.1.10) tiene que tener el puerto 69 abierto y la de tu hermano (192.168.1.5) también tiene que tener abierto el 69.

Lo de la ID no lo he entendido, no se puede jugar con 2 consolas que tengan agregados a los 2 hermanos? Consola 1 => Hermano 1 y 2 ; Consola 2 => Hermano 1 solo... O simplemente comentas que no se puede tener 1 dirección de correo para 2 ID's?? Eso es lógico y te lo dice la PSN cuando lo intentas hacer :D
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
35
Karma
6
hace poko estubimos un amigo y yo en mi casa jugando con 2 ps3 y iva perfectamente...nos ponian de anfitrion y todo jajaja
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
1
Karma
1
ola amigos.vereis mi problema es muy parecido yo tenia una ps3 con el mw2 y consegui muy facilmente tener nat abierta poniendo la ip fija de la ps3 y abriendo el dmz. Hasta aqui ningun problema hasta que mi hermano se compro la ps3 con el mismo juego, hice los mismos pasos ip fija y puse dmz con la ps3 de mi hermano pero no funciona y no lo entiendo porque poniendo ips diferentes a cada ps3 tendria que funcionar no? a mi me sale nat abierta y a mi hermana nat critica. el caso es que si quito la configuracion de mi ps3 y configuro la de mi hermano primero luego pasa lo mismo pero al reves,luego la nat critica me sale a mi. Yo cuando entro dentro del router (xavi 7968) dentro de security sale un apartado de virtual server y dentro sale la opcion de dmz. Me pone unos numeros ppp0 y un cuadro que pongo la IP de mi ps3 y abajo me pone ppp1 y otro cuadro que es donde pongo la ip de mi hermano y no hay manera de que las dos tenga nat abierta. el problema es que el que tiene nat critica no consigue ni entrar en las partidas, no puede ni jugar. Incluso he probado de abrir el UPNP pero me sigue saliendo critica,tambien he probado de abrir los puertos manualmente del 80 al 30000 tanto de TCP como de UDP y estos tambien se que funcionan porque fui a casa de una amigo y se lo hice asi. Necesito ayuda estoy desesperadod eprobar cosas y no funciona nada, me sabe mal que mi hermano se haya comprado una ps3 para nada. Gracias!!
 
Superior