Es que ahi es donde esta el punto.
¿Porque el juego que se anuncia como multi es un spin-off y no uno enumerado y oficial de la saga?
¿Porque no dejaron para PSP el Rising e hicieron multi al oficial que es el Peace Walker?
Ademas ¿porque sigue siendo exclusivo MGS4? ¿que no es para que ya hubiese salido multi? ¿no lo crees?
MG Rising NO SE LE PUEDE CONSIDERAR UN "SIGUIENTE" Metal Gear puesto que este NO va a formar parte de la historia y eso el mismo Kojima lo ha dicho.
El "SIGUIENTE" Metal Gear salio en exclusiva para Sony a finales de Abril y se llama Peace Walker. Y el que siga despues, es decir, OFICIAL, sera EXCLUSIVO de Sony.
no se le puede considerar el siguiente porque lo dices tu. te interesa pensar que es asi, y ya esta. pero vamos, a mi que un juego de nombre METAL GEAR SOLID llegue a otra consola, es que ha dejado de ser exlcusivo, siento mucho que te duela tanto que no seas capaz de reconocerlo. la saga no seria multi si el juego que sale fuese Raiden in Action o yo que se que nombre, pero no, el juego con toda la intencion es un Metal Gear Solid... ¿ves esa caratula que han anunciado? si, pues son als palabras metal gear solid bajo el logo de Xbox360.
¿porque no es el Peace Walker el de las consolas de sobremesa? hombre, creo que tu mismo entenderás que para hacer un juego de consolas de sobremesa, hay que hacer muchisimo más que lo que hay en Peace Walker... para PSP será un juegazo, pero para PS3 y 360 necesitaría muchisimo más.. es como el Gran Turismo de PSP o el God of War.. muy buenos en su version portatil, pero insuficientes si los transportasemos a una PS3.
¿porque no salio el 4 en 360? pues por el motivo mismo que por ejemplo no salio Dead Rising 1 en PS3 y si va a hacerlo el 2, o no llego el Tekken Dark Resurrection a 360 y si lo hizo el 6... a veces se sacan exlcusivas pensando que no tendrian tal vez demanda en otros sistemas y sigues con el que has trabajado ya varias veces (y seguramente con billetes de por medio) pero si tiempo despues, ves que habia publico demandandolo, pues es cuando te planteas la nueva entrega en multiplataforma, y al anunciar el proximo juego, ya no lo haces en exclusiva porque se ve que hay negocio. por eso MGS4 se mantuvo en exlcusiva pero han decidido romperla para el siguiente. vieron que muchos poseedores de 360 demandaban un MGS y han optado por llevarles la saga.
y si haces el favor, me dejas de escribir en mayusculas porque no soy ciego. que para decirme "que metal gear solid vaya a salir en 360 no significa que metal gear solid vaya a salir en 360" ( :ein: ) no necesito que me lo escribas en grande, porque yo no lo estoy haciendo.