Por lo que tambien, si asi fuera, se confirmaria lo que muchos sospechan y que parece ser la verdad detras del MG Rising: que Kojima le haya dicho a Konami "de acuerdo, habra un MG para 360, pero la condicion es que yo no intervendre en el para nada para que asi me dejen de andar ya jodiendo con lo de MGS4 en 360 ¿vale?"
Te lo digo, este juego para mi no pasa de ser un "toma y callate la boca xboxer"
Pues ahi tienes la prueba, de que tomara al equipo veterano y se pusieran a trabajar en el Peace Walker, mientras que en el Rising se lo deja al grupo de novatos y el de paso se lava las manos si es una bazofia por no haber intervenido en el.
Kojima es mas listo de lo que creemos.
que se confirma que?? no se de que sospecha hablas,mas bien me parece un deseo de algunos el que Kojima pase de todo lo que tenga que ver con el juego... deseo que realmente no se si llegais a creeros.
no se si es que no lo comprendiste bien... creo que con el ejemplo del fútbol que puse antes es más sencillo... un jugador pertenece a un club, este es el que se beneficia de su trabajo y es en definitiva su "jefe", pero es el jugador el que decide si contrata con Nike o con Adidas, si promociona las galletas Principe o las Natillas danone... el club, solo reibe los beneficios derivados en caso de que tenga parte de lso derechos. este caso es igual, Kojima no es un cualquiera, Konami lo sabe. el tiene el control en su saga, ellos se benefician de su saga, le dan lso medios, le pagan por su trabajo y supongo que varias cosas mas que como no tabajo en Konami ni conozco, pero si el juego sale en 360 bajo el nombre de su saga, es porque así lo a acabado queriendo Kojima, no te digo que Konami no haya influido, pero la ultima palabra es del dueño de la saga... porque el asi lo ha querido al final, no por callar la boca de Konami..
además, segun tu, Kojima va a coger a su niño bonito y se lo va a dejar a una pandilla de becarios y les va a decir "ale, ahi teneis mi gran obra maestra, haced lo que os de la real gana con ella y no os preocupeis por el juego que os salga, porque solo quiero callar a lso xboxers". eso, paso en su día con Snake´s Revenge y desde entonces, Kojima no ha vuelto a consentir algo asi.
en seri tio, realmente llegas a creer las cosas que pones del juego? porque me cuesta creer que asi sea.