mira el marco de la caratula, esta claro que no es un metal gear de los de antes...Demasiada fantasiosa y flipada para ser de un metal gear, que suelen ser más sobrias y elegantes.
Esto es como que pongan un video de un juego en la PS3 con una carátula en la descripción, y os pongais a decir que es fake :douh:si venga no han mostrado nada durante todo este tiempo y tienen lista la caratula?es fake seguro ademas no es mu metal gear aunq weno teniendo en cuenta q kojima apenas participo...
Que no va a ser esa, no lo sabes, lo de que es la temporal, es tan solo una posibilidady a nosotros que nos importa como sea la caratula temporal?? si luego cuando lo compremos no va a ser esa...
La cáratula del post estaba ahi, la han quitado hace escasos minutos :jeje:en el markeckplace de micro$oft no esta esa caratula... esta otra que yo no lo yamaria caratula...
http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024b4e080a/
puede que se les aya escapado y la ayan quitado corriendo... nose me parece una mierda la caratula. ese no es el estilo de MG, es el de un Final Fantasyyyy
No es fake, la imagen ha estado en el bazar y todo me parece.Es un FAKE metal gear no seria tan futurista...¿QUE TIENE EN LA MANO DERECHA????