no e mirado la store ni ayer ni hoy, pero el DLC salio para descargar ayer, ya deberia estar en la Storecuando sale el dlc?
tendrian que ponerlo hoy o mañana, es raro que tarden tanto en PSN, ayer salio en PC y 360.
ok, luego me lo bajoDescargando! Ya esta puesto con los nuevos contenidos de la store.
Sí, se puede jugar con gente de forma aleatoria online. Pero cuando empiezas te advierte que se disfruta más jugando con amigos.Me acabo de comprar el juego, y MOLAAAAAA. Hace 2 semanas regalaban en steam el 1, me lo pase y me encanto .A ver que tal el 2, solo espero que dure un poco mas.
Una pregunta. ¿Se puede jugar online con gente al tun-tun? es que solo me deja jugar con colegas pero ninguno tiene el juego (son todos de COD a muerte). Y se puede jugar con gente uno desde pc y otro desde ps3?.
Gracias
@Complex dijo:¿Cómo se juega a los nuevos escenarios? Me salen bloqueados, ¿hay que pasarse de nuevo el cooperativo para desbloquearlos?
El DLC, además de traer los modos contrareloj, trae una nueva cámara de pruebas en cooperativo, la puerta numero 6, a la que solo se puede acceder si te acabaste las 5 anteriores. Está al nivel de resto y algunas pruebas son más difíciles.El DLC deja bastante que desear no? es tan solo un modo contrareloj del modo historia y coperativo,la verdad esperaba nuevos escenarios y retos para la campaña.a ver si hay suerte y Valve nos saca un dlc ampliando los niveles,aunque sea de pago.
Yo me acabé todas las originales, pero en el menú me salen bloqueadas. Desde el centro del escenario donde puedes acceder al que quieras de los 5 niveles puedes ir también al 6? es que estuve buscando su puerta y nada. :facepalm:@YagamiGoku dijo:
@Complex dijo:
El DLC, además de traer los modos contrareloj, trae una nueva cámara de pruebas en cooperativo, la puerta numero 6, a la que solo se puede acceder si te acabaste las 5 anteriores. Está al nivel de resto y algunas pruebas son más difíciles.
Sí que puedes acceder desde el escenario en el que ves todas las puertas. Tiene que aparecerte por la derecha al lado de la puerta 2 una vez llegues y además hace bastante ruido. Se accede de forma diferente, tienes que llegar primero a la zona a traves de un portal y luego un tubo te succiona y ya llegas a la puerta 6.@Ivy53 dijo:
Yo me acabé todas las originales, pero en el menú me salen bloqueadas. Desde el centro del escenario donde puedes acceder al que quieras de los 5 niveles puedes ir también al 6? es que estuve buscando su puerta y nada. :facepalm:
Respondo un poco tarde, pero si te sigue importando: te dan un código y tu lo usas en la cuenta que te de la ganauna pregunta
si me compro el portal 2, el código de steam (ya tengo portal 2 en steam) se lo puedo dar a alguien para que lo use o tendría algún problema?
fans de Wheatley no podeis perderos la VGA !Fans of Wheatley will not want to miss VGAs!