Hilo Oficial Portal 2 (act.06.10.11) Consulta la Videoguía!

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Aquí te dejo el ultimo trailer antes de su lanzamiento "Botas"



PD: Deseando tenerlo!:amor:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Jugoso avance de Meristation. Por lo que voy leyendo, va a ser uno de los mejores juegos del año. Dentro de poquitos días empezarán a salir los análisis. A ver qué nos encontramos...

Os dejo con un resumen del avance, con los puntos más interesantes:

- Propone al jugador infinidad de puzles y retos que acaban por obsesionar de tal forma, que no nos despegarán de la pantalla hasta que acabemos con todos, y "serán muchísimos aunque no podemos desvelar cuántos".

- Los laboratorios de Aperure Science están batsnate abandonados, con algunos fallos en sus sitemas internos, destrozos visibles, óxido e intromisión de elementos orgánicos entre sus circuitos y placas metálicas, como agua o vegetación. Este entorno más "naturalista" propone nuevas dinámicas jugables que los cuadriculados desafíos de la primera entrega.

- Veremos escenarios más grandes, lo que hace más completos y complejos los retos.

- Su modo cooperativo para dos jugadores, se está convirtiendo desde ya en el protagonista y más jugado del título, capaz de ampliar la experiencia de juego hasta el doble de horas.

- Valve ha querido unir todas las versiones en una misma para que podamos compartir de manera multiplataforma los retos creados por nosotros mismos y disfrutar de los que se creen por el resto de usuarios de todo el mundo, sean de la consola que sean y que llegarán periódicamente como contenido descargable gratuito.

- Los primeros tres niveles se nos enseñarán conceptos básicos y mejorados del juego. A partir de aquí, comienza el reto de nuevo, aumentando la dificultad considerablemente respecto al primer juego lo que hace que acabar cada desafío sea aún más gratificante y queramos enfrentarnos al siguiente.

- Poco a poco se introducen elementos y mecánicas nuevas, como cajas, interruptores, rampas, rayos láser, tubos de aire, gravedades distintas, saltos, cintas transportadoras...

- El juego se puede llegar a hacer muy adictivo.

- Un mensaje que sirve de pista nos ayudará en las situaciones más desesperantes, pero tendremos que registrar muchos intentos erróneos para que salte en nuestra pantalla.

- GlaDOS y otros robots son conscientes de lo aparentemente fuera de control que están los laboratorios, por lo que no dudarán en mostrar sus emociones artificiales sobre los nuevos acontecimientos.

- Los rumores apuntana dos finales distintos del modo un jugador.

- Aparenta ser otro regalo doble de Valve, para los que menos lo esperaban y los que más lo han deseado.

Saludos!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Muchas tiendas lo tiene fechado para el 21,pero justo en españa cae en semana santa,espero que el 19 o 20 lo pongan a la venta y no nos hagan esperar hasta el 25,asi le podriamos dar caña mientras salen los nazarenos de procesion :D
Gracias por la Info Elargoes,la verdad es que se me ponen los dientes largos viendo los comentarios...Must Have.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hace unos días Valve detalló las funcionalidades de steamworks de Portal 2 en ps3. Aunque aún quedan algunas dudas, como el tema de cómo se implementará la subida y descarga de mods, por lo demás quedan claras algunas cosas:

- El juego tendrá juego cruzado con las versiones de PC y Mac, listas de amigos, chat y logros. El avance en el cooperativo o el modo historia será guardado en Steam Cloud, haciendo que el jugador de PlayStation 3 pueda continuar su partida desde cualquier otra consola.

- La interfaz de Steam aparece en Portal 2, mostrando los amigos y su estado online, con chat de texto, perfiles, peticiones de amigos e invitaciones a juegos. Los logros de Steam se desbloquearán conjuntamente con los trofeos de PlayStation Network.

- Todas estas características están disponibles una vez el jugador ha conectado su cuenta PSN a la existente de Steam. Los nuevos usuarios podrán crear también una cuenta en el servicio de Valve con facilidad, desde la consola.

- Como ya se sabía, la versión de PlayStation 3 también incluye un código para descargar gratis las versiones digitales para PC y Mac de Portal 2. Así podremos jugar tanto en PC como en ps3.

Saludos!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@haze1234567890 dijo:@haze1234567890 dijo:
Que es lo que a hecho ha este juego ta famoso?
Hombre lo primero es que esta desarollado por Valve,si el nombre no te suena quiza si te digo que es una especie de spin-off de Half-Life te empiece a sonar el tema,ademas que es un juego de puzzles totalmente distinto a lo visto anteriormente,aqui no hay ratio de muertes/bajas,ni habilidades y perks,ni combos brutales que destrozan enemigos de manera sangrienta,aqui solo tienes tu cerebro,un arma que abre dos portales de entrada/salida y una serie de elementos del entorno para superar una serie de retos que consisten en salir de una serie de salas.
La diversion y la adiccion estan garantizadas,su primera parte se comvirtio en obra de culto en el mundo de los juegos,esta incluida en el pack The Orange Box,ya descatalogado en españa.pero si tienes un Pc medio lo puedes bajar a un precio de risa en Steam.
Si buscas algo original y fuera de lo comun a los Hack & Slash,Shooters,deportivos,conduccion,plataformas,prueba esta Joyita :amor:
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Este juego es único, y por eso se convierte en un señor juegazo!:amor:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Empiezan a parecer los análisis, y las notas comienzan a ser lo que se esperaba. Ya se cataloga en varias revistas digitales como el juego del año. A lo largo de hoy y mañana supongo que irán saliendo más análisis.

Gametrailers - 9,0.

IGN - 9,5.

3DJuegos - 9,6.

Os pongo un extracto del análisis de 3Djuegos:

- Lo divertido que resulta este sencillo periplo (escapar de las instalaciones) es el verdadero objetivo que ha buscado Valve en la campaña individual, y por todo ello es un auténtico triunfo.

- Es una demostración increíblemente brillante de que los juegos de rompecabezas y destreza mental no tienen porqué estar reñidos con la habilidad con las manos y los reflejos.

- Portal 2 comienza de forma espectacular.

- Con una curva de dificultad gradada de forma insuperable, poco a poco va aumentando el reto y se van intercalando componentes más y más difíciles de precisión y habilidad.

- Lo que supone el verdadero logro del videojuego es su capacidad para utilizar una premisa aparentemente simple, no obstante de un ingenio increíble, para construir una experiencia jugable que mezcla con inusitada habilidad tres géneros aparentemente imposibles de cuajar conjuntamente: Acción en primera persona, plataformas y rompecabezas.

- Existen infinidad de elementos secundarios como torretas ametralladoras, lásers que activan mecanismos, plataformas que aparecen y desaparecen, geles de repulsión, plataformas de salto, tubos succionadores y una verdadera infinidad de mecanismos sencillamente geniales.

- Es divertido y reconfortante resolver los más sencillos puzles, pero todavía lo es más cuando debemos, por ejemplo, crear un portal de entrada para que pueda traspasarlo un fluido que derribe una plataforma mientras al mismo tiempo corremos en dirección contraria hasta un punto de propulsión que nos permita cruzar la estancia volando antes de que la plataforma vuelva a recomponer su posición inicial.

- Posee unas físicas tan bien conseguidas, sobre todo en lo relativo a realismo y veracidad.

- Tasa de imágenes por segundo robusta y fluida.

- Técnicas de iluminación que debutan para ofrecer un panorama mucho más realista a todo lo que hay en pantalla.

- En lo sonoro el título es sencillamente redondo. La música no es particularmente dominante, pero cuando aparece lo hace con efectividad (momentos de tensión) o con simpatía (momentos de alivio cómico). Los efectos de audio son sobresalientes y el juego, como ya adelantamos, llega a nuestro país completamente traducido y con un nivel sobresaliente, y francamente por encima de a lo que los trabajos de localización a nuestro idioma nos han venido acostumbrando.

- Portal 2 es tan hipnótico y adictivo para el que juega como para el que simplemente observa.
Saludos!
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@elargoes dijo:
Empiezan a parecer los análisis, y las notas comienzan a ser lo que se esperaba. Ya se cataloga en varias revistas digitales como el juego del año. A lo largo de hoy y mañana supongo que irán saliendo más análisis.

IGN - 9,5.

3DJuegos - 9,6.

Os pongo un extracto del análisis de 3Djuegos:



Saludos!
Para mi es un juego del año en su genero :amor:
Precioso!!! no cualquier juego tiene esa jugabilidad, esos puzzles que te hacen pensar hasta que se te quiebre la cabeza haha XXXD
Mañana para mi cae fijo!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Un juego en 360 con peor Antialiasing???por dios ya era hora de que nos diesen una version digna de un multi.
Aqui en Ibiza hasta mañana no podremos disfrutarlo :-( a ver si alguien que lo tenga va comentando como esta el juego y que tal esta el tema de Steam en la ps3.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Joer, la verdad que vaya cutreport se han currado estos de Valve para Xbox 360, xD. Bueno por una vez o dos (Final Fantasy XIII) que salgamos ganando, tampoco pasa nada, xD.

De todas formas ya lo dijo Valve oficialmente, y lo han cumplido: "Portal 2 en PS3 será la mejor versión para consolas". A parte de todo lo que trae consigo el juego: Steam, código para descargar versión de PC, logros de Steam, etc.

PD: por cierto, ¿alguien sabe en qué idioma viene la versión PAL/UK? Es que si lo compro ya va a ser de importación a precio reducido, pero no quiero arriesgarme a que venga completamente en inglés. Si no, tendré que esperar a junio o julio para adquirirlo.

Edito: ya disponible también el análisis de meristation: 9,5.

Todos los análisis actualizados en primera página.

Qué ganas de pillar este juego!

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
25
Karma
8
yo creo y espero que la version pal uk venga en castellano, y rebuscando un poco me he encontrado con esto. parece bastante concluyente, aunque ninguna otra web de importacion, ni el blog de videogamesplus dice nada al respecto. que os parece es fiable?
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Acabo de llegar al capitulo 3 del modo historia y he de decir que las notas estan mas que justificadas,vaya juegazo que nos a brindado Valve!!
Must have sobre todo si os gusto el primero y tambien para quien quiera salir de la monotonia de otros generos mas estancados;
Creo que me lo voy a tomar con calma con este juego,quiero saborear poco a poco cada desafio,cada puzle,cada nota de humor,cada nivel con un diseño realmente espectacular.
Me alegra que haya este tipo de juegos entre tanto clonico y refrito,si alguien piensa que el precio para Ps3 es excesivo que se lo pille por Steam a mitad de precio,merece la pena.
Salu2
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Complex dijo:
Acabo de llegar al capitulo 3 del modo historia y he de decir que las notas estan mas que justificadas,vaya juegazo que nos a brindado Valve!!
Must have sobre todo si os gusto el primero y tambien para quien quiera salir de la monotonia de otros generos mas estancados;
Creo que me lo voy a tomar con calma con este juego,quiero saborear poco a poco cada desafio,cada puzle,cada nota de humor,cada nivel con un diseño realmente espectacular.
Me alegra que haya este tipo de juegos entre tanto clonico y refrito,si alguien piensa que el precio para Ps3 es excesivo que se lo pille por Steam a mitad de precio,merece la pena.
Salu2
Pero te viene con un código para descargarlo en PC por Steam, ¿no? Yo veo mejor comprarlo en PS3, y tienes esas dos versiones. A ver si puedo pillarlo de importación, si no tendré que esperar a junio o julio.

Saludos!

@alxkrol dijo:
yo creo y espero que la version pal uk venga en castellano, y rebuscando un poco me he encontrado con esto. parece bastante concluyente, aunque ninguna otra web de importacion, ni el blog de videogamesplus dice nada al respecto. que os parece es fiable?
Ni idea. Parece una pista... Yo estoy a la espera. Hoy se acaba en zavvi el precio especial de reserva. Así que ando a la expectativa, aunque veo difícil que hasta dentro de unos días se sepa algo concluyente.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@elargoes dijo:
@Complex dijo:

Pero te viene con un código para descargarlo en PC por Steam, ¿no? Yo veo mejor comprarlo en PS3, y tienes esas dos versiones. A ver si puedo pillarlo de importación, si no tendré que esperar a junio o julio.

Saludos!

@alxkrol dijo:

Ni idea. Parece una pista... Yo estoy a la espera. Hoy se acaba en zavvi el precio especial de reserva. Así que ando a la expectativa, aunque veo difícil que hasta dentro de unos días se sepa algo concluyente.

Saludos!
Te viene un codigo para descargarlo para Mac/Pc tan solo tienes que registrar tu cuenta PSN con la de Steam y a descargar tu version compatible.
Si tienes un ingles basico creo que te apañaras con el juego,no tiene demasiados dialogos,algunos graciosos de robot que te acampaña y los ironicos y acidos de glaDOS y poco mas, que mas que argumentales son para amenizar un poco los niveles y que no parezca que estas solo todo el tiempo.
Un saludo y espero que lo puedas disfrutar pronto :chocala:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Complex dijo:
@elargoes dijo:

Te viene un codigo para descargarlo para Mac/Pc tan solo tienes que registrar tu cuenta PSN con la de Steam y a descargar tu version compatible.
Si tienes un ingles basico creo que te apañaras con el juego,no tiene demasiados dialogos,algunos graciosos de robot que te acampaña y los ironicos y acidos de glaDOS y poco mas, que mas que argumentales son para amenizar un poco los niveles y que no parezca que estas solo todo el tiempo.
Un saludo y espero que lo puedas disfrutar pronto :chocala:
Gracias tío! Tengo buen nivel de inglés, pero como el doblaje dicen que es tan bueno, pues casi prefiero la versión española.

Saludos!
 
Superior