- Unido
- mayo 5, 2008
Se podra quejar el madrid del arbitro hoy xDDDDDgracias medina CULEntalejo.
Solo le falto pegarle a Messi en el tobillo en la primera parte tambien, para unirse a la fiesta xD
Se podra quejar el madrid del arbitro hoy xDDDDDgracias medina CULEntalejo.
penalty inventado?? LOLJoderle el tobillo a messi o lo que haga falta, que no meten ni de penalti inventado, to los arbitros iguall...Esque el barça sino le ayuda el arbitro no es nadie =) paso de comenta mas aqqui porque direis que el barsa a exo un partiaso,. y a sio una PUTA MIERDA...
Enga nos bmos =)
Tu mismo has dicho la verdadel madrid es penoso.....
como puede en un paritdo cntra el barça encerrarse atras como las putas i esperrar como un ekipo pequeño al contrataque, que si lesiones y mariconadas...? vale a nosotros nos faltava a iniesta ke vale unos cuantos mas que los vuestros... y que solo saben dar patadas y estar encerraos atras....
vnga visca el barça i ojala qe os pudrais todos los merengeswS(K)
el madrid es penoso.....
como puede en un paritdo cntra el barça encerrarse atras como las putas i esperrar como un ekipo pequeño al contrataque, que si lesiones y mariconadas...? vale a nosotros nos faltava a iniesta ke vale unos cuantos mas que los vuestros... y que solo saben dar patadas y estar encerraos atras....
ojala qe os pudrais todos los merenges? Un poco fuerte vas tu no?? Tranquilito tio que es solo futbol.el madrid es penoso.....
empate... pero si estaba el madrid todo el rato acorralado, haciendo una muralla que no veas.Veo que por aqui hay mucho cule resentido por el pasillitoXD
Ha estado b¡en el partido, Juande ha llegao y a reformado al Madrid de los pies a la cabeza. Yo creo que se merecia un empate, teniendo en cuenta que el Barça tampoco estubo brillante.
Yo tambien estoy igual que fre76, el madrid se merecía el empateempate... pero si estaba el madrid todo el rato acorralado, haciendo una muralla que no veas.