Porrra R.Madrid-Barcelona

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Joderle el tobillo a messi o lo que haga falta, que no meten ni de penalti inventado, to los arbitros iguall...Esque el barça sino le ayuda el arbitro no es nadie =) paso de comenta mas aqqui porque direis que el barsa a exo un partiaso,. y a sio una PUTA MIERDA...
Enga nos bmos =)
penalty inventado?? LOL
si no le ayuda el arbitro??? tu sabes quien es MICHEL SALGADO??
una puta mierda??? si el madrid se cierra atras esperando y jugando al pelotazo,que juego quieres que hagamos????

no se que partido as visto tu, pero que yo sepa ramos hizo una parada de balonmano dentro del area...y se pito corner, casi le parten el tobillo a messi varias veces y no se saco ni una tarjeta, si drenthe es malo nosotros no tenemos la culpa. Y si valdes para todo lo que le tiran tampoco es mi culpa. Incluso tampoco tengo la culpa de la picadica de messi a casillas....y un largo etcetera.

Muchos decian goleada, y ahora parece que estais contentos porque el barça "solo" os a metido 2 goles y en los 10 ultimos minutos, el madrid a luchado y a tenido 3 tiros a puerta en 90 minutos....yo creo que eso es peor que meterle 2 goles a un equipo encerradisimo atras,pero tu a lo tuyo.

Ya me contaras que tiempo hace en zona uefa...... ;)

Unido
julio 1, 2008
el madrid es penoso.....

como puede en un paritdo cntra el barça encerrarse atras como las putas i esperrar como un ekipo pequeño al contrataque, que si lesiones y mariconadas...? vale a nosotros nos faltava a iniesta ke vale unos cuantos mas que los vuestros... y que solo saben dar patadas y estar encerraos atras....

vnga visca el barça i ojala qe os pudrais todos los merengeswS;)(K)

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
el madrid es penoso.....

como puede en un paritdo cntra el barça encerrarse atras como las putas i esperrar como un ekipo pequeño al contrataque, que si lesiones y mariconadas...? vale a nosotros nos faltava a iniesta ke vale unos cuantos mas que los vuestros... y que solo saben dar patadas y estar encerraos atras....

Tu mismo has dicho la verdad

Unido
agosto 7, 2007
El Madrid jugó a perder el tiempo durante 83 minutos. A partir de ahí perdieron los nervios (corte de manga de Casillas) e intentaron correr sin rumbo. Bueno merengues, ya nos contaréis que ambiente se respira por UEFA (o ni eso).

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
el madrid es penoso.....

Tio yo soy del madrid y solo por eso me tienes que decir que me pudra?Reportado quedas.

Última edición:
Unido
julio 12, 2008
aki el mejor del partido fue CASILLAS sin lugar a dudas soy del real madrid i me avergonze en este partido aunk nunca cambiare mis colores esta temporada no comperemos una ....

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
el madrid es penoso.....

ojala qe os pudrais todos los merenges? Un poco fuerte vas tu no?? Tranquilito tio que es solo futbol.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Veo que por aqui hay mucho cule resentido por el pasillitoXD

Ha estado b¡en el partido, Juande ha llegao y a reformado al Madrid de los pies a la cabeza. Yo creo que se merecia un empate, teniendo en cuenta que el Barça tampoco estubo brillante.

Unido
diciembre 11, 2008
Veo que por aqui hay mucho cule resentido por el pasillitoXD

Ha estado b¡en el partido, Juande ha llegao y a reformado al Madrid de los pies a la cabeza. Yo creo que se merecia un empate, teniendo en cuenta que el Barça tampoco estubo brillante.
empate... pero si estaba el madrid todo el rato acorralado, haciendo una muralla que no veas.

Unido
diciembre 20, 2007
yo perdonad disiento :S soi cule si y mis opiniones son en el principio del partido el Barça a tenido acorralado al Madrid presionandolo mucho en su area no han sabido aprobecharlo y el Madrid se a soltado creando sus ocasiones, en la segunda parte algo parecido pero al reves el Madrid salio mas concentrado al principio perdiendo por completo los papeles despues del penalti, ai por fin dios xD el Barça lo aprobecho y marco dos goles el primero bueno esta bien por el pase de Puyol pero cabe destacar que el segundo es un golazo de messi *-*, ahora en global el partido a sido sosillo creo yo podia haber ganado cualquier equipo, ya lo digo al Barça hubo ocasiones que se le vio vomo el señor del partido y en otras el Madrid se avalanzo, que quereis que os diga por ocasiones el Barça se merecia la victoria no niego que el Madrid lo hizo bien pero no se no veo un empate yo :S

Unido
agosto 20, 2007
Me encanta ver como os matais los unos a los otros.
Yo no soy ni del Madrid ni del Barça, eso si, si me tengo que quedar alguno me quedo con el Barça.
En cuanto al partido, MI opinion es que el Madrid ha salido como salen los equipos inferiores al Camp Nou, a defender el 0-0 y a ver si hay suerte y metemos una a la contra. El Madrid nunca deberia jugar asi, ni ahora que el Barça esta tan bien. La verdad que defendio bastante bien, pero antes o mas tarde iba llegar el gol, por lo tanto justo vencedor el Barça.
Saludos

Superior