Porrra R.Madrid-Barcelona

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo pongo un:

FC. BARCELONA 5 - REAL MADRID 2

Es que soy optimista...

Pongo un leuro... XDXDXD

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
NO he visto partido mas malo..desde hace mil años...encima que mal me caen lso derl barça celebrando el primero gol como si fuera una final de algo....que pena me dan ajja, tanto goleada que decian y han jugado como abuelas xd. Y no digo esto xq sea del madrid xq no soy de ningun ekipo,no me gusta el futbol xd.Pero cuando las cosas son clara...son claras..xd. Unos que juegan to mal ( barça ) y los otros que son unos jode tobillos...( madrid ) vaya partido..xd

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Joderle el tobillo a messi o lo que haga falta, que no meten ni de penalti inventado, to los arbitros iguall...Esque el barça sino le ayuda el arbitro no es nadie =) paso de comenta mas aqqui porque direis que el barsa a exo un partiaso,. y a sio una PUTA MIERDA...
Enga nos bmos =)

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Joderle el tobillo a messi o lo que haga falta, que no meten ni de penalti inventado, to los arbitros iguall...Esque el barça sino le ayuda el arbitro no es nadie =) paso de comenta mas aqqui porque direis que el barsa a exo un partiaso,. y a sio una PUTA MIERDA...
Enga nos bmos =)
Venga pirate , que mas de uno se tenia que haber llevao la roja , jajaj

Unido
febrero 3, 2008
tambiens e comio un penalty de ramos con los brazos en el aire ,luego el madrid con 11 jugadores atras encerraos al pelotazo parriba algun contragolpe tendria que tener, todo el partido perdiendo el tiempo asi el barsa no puede hacer muy bien su juego,lo importante el 2-0 VISCA EL BARSA

Unido
enero 6, 2008
NNOOOOO madrid el 5 puesto me cago en la ostiaaa, y se puede quedar hasta sexto si gana el atletico, solo me queda decir ; PODEMOS , PODEMOS , SIIII xDD
salu2

Unido
diciembre 11, 2008
Enga nos bmos =)
no digas tonterías por el amor de dios

Unido
julio 12, 2008
Los ganadores de la porra son:
maikel_theone

piwi694

Quaik

Felicidades. muxas gracias por participar en esta porra. :palmas:

Superior