Porque tanto fanatismo por Final Fantasy?

Unido
septiembre 7, 2007
Alguien me puede explicar porque existe tanta gente perdidamente enamorada de este juego si es que se puede llamar juego? No le veo NADA... Explicarmelo.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Si, pero sigo sin entenderlo, hay mejores juegos como el uncharted. No le veo nada comparado con otros muchos juegos como MGS o Uncharted:ein:

Unido
junio 6, 2008
Chico todos los final fantasy se salen pero jeuga el VII y luego me dices , si no le ves nada a esa obra de arte pues esq tienes un pesimo gusto y percepcion de lo bueno ( sin ofender)

Unido
abril 14, 2008
pasate el final fantasy 10 y lo entenderas...uno de los mejores juegos de la historia sin duda...
banda sonora,historia,guion...OBRA MAESTRA...

Unido
agosto 26, 2007
a mi me pasaron el FF VII para ps3 y lo empece y la verdad me parece un gran truño, puede que antes me hubiera gustado si lo huiera jugado en su epoca pero paso de jugarlo ahora con monigotes super mal hechos y graficos de risa (solo es mi opinion)

Unido
agosto 28, 2009
Es que no puedes comparar un Final Fantasy con un shooter, por ejemplo. Un Final Fantasy es como un cuento con una historia y unos personajes muy carismáticos y currados. Si aparte le unimos que siempre va a la última en gráficos y que tiene una banda sonora que supera fácilmente a la de una película, o su duración, que siempre pasa de las 50 horas y de las 100 si tú quieres, tenemos un juegazo AAA.

Además, las historias tocan temas muy importantes y variados. Por ejemplo, FFVI hablaba del suicidio y del embarazo no deseado, cosas que en su época eran casi un tema tabú en un videojuego. Se tocan muchísimos temas del día a día y muchísimas formas de interpretarlo, casi que siempre vas a terminar identificándote con algo del juego.

Yo solo te recomiendo que juegues, si hay tanto fanatismo es por algo =)

Unido
septiembre 23, 2007
Donde se ponga un buen FF que se quiten los millones de shooter´s que nos estan "vendiendo" las compañias.

Final Fantasy foreverrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
a mi me pasaron el FF VII para ps3 y lo empece y la verdad me parece un gran truño, puede que antes me hubiera gustado si lo huiera jugado en su epoca pero paso de jugarlo ahora con monigotes super mal hechos y graficos de risa (solo es mi opinion)
A pesar de haber dicho lo que he dicho, el FF7 es una obra maestra en graficos para su epoca, como cada uno de los FF (menos el 12 que no lo trago XD)

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Porque te hacen sentir lo que muy pocas cosas pueden, por que cada uno tiene su historia, su moraleja.
Tienen unos guiones exquisitos y una banda sonora impagable. Con FFVIII y Terranigma me introduje de verdad en esto de los videojuegos, pase de saltar cn mario a enamorarme de rinoa, y descubri mi genero favorito en los videojuegos: los juegos de rol de corte japones.

Mi treball de recerca de Bachiller lo hice de Squaresoft y FF XD. Se dice estar enamorado creo...

Superior