Porque tanta esperanza en Killzone2?

Unido
diciembre 25, 2007
Pues a mi el Killzone 1 me parecio bastante bueno, no el mejor shooter pero no me decepciono y al online le di bastante caña. Y se que el 2 no me va decepcionar lo mas minimo.

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
El Killzone fue un juegazo, aunque hay gustos para todo, hasta prefieren Kungfu panda, lo que hay que leer XD)

Killzone 2, después de destrozar la beta jugando, tengo que decir que va a ser un pedazo de juego, aunque seguramente habrá personas a las que no les guste (jugar al kungfu panda 2 si esta) pero espero que las criticas negativas no se basen en "vaya mierda de juego"...

Esta claro que KZ2 tiene mucho hype, pero es normal, porque si pruebas la beta... no tengo mas que buenas criticas sobre él... así que no es que haya esperanza por killzone 2, es que es un juegazo sin mas.

PD: repito, al que no le guste que no lo compre, no es obligatorio....

Unido
agosto 7, 2007
vualve a repetir ke yo SI HE JUGADO y es un juegazo asi ke el ke diga ke "como todavia no hemos jugado" es x ke no ha visto las impresiones de gente al igual ke yo ke tubo su beta y se ke FLIPANDO no son solo videos lo ke hemos visto tambien hemos juygado y sinceramente creo ke este hilo sobra x ke no se como pède haber gente ke dedu de este... eske no es un juego es aun mejor

Unido
noviembre 25, 2008
seguro que sera un juegazo, pero tambien creo que se ha creado demasiado hype. luego hay decepciones.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pero... pero que deciis!!??

Si el Killzone 1 ya tenia graficos de algunos "juegos" de PS3!!

Es unos de los mejores de PS2! y para PS3 ni te digo!...

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Pues valla, el KZ1 para la tecnología y los medios que había en esos tiempos, a mí me parecio una obra de arte, con sus fallillos, pero eso pasa siempre. Es igual que black, pedazo de juego que exprimia al 101% la ps2...

Yo tengo muchas esperanzas en el juego, pero tu lo que quieres la opinión general....

Yo pienso que los usuarios tienen muchas esperanzas por que:

1.- Ha habido mucho hype sobre este juego y eso tiene efectos a la larga.
2.- Es un shooter, la gente adora este tipo de juego.
3.- Tras la según dececpión general del COD5, la gente está ansiosa por renovar estilo de juego, nombre, saga...
4.- Fue un auténtico BOOM, vendeconsolas en ps2.
5.- Por que la demo dejo un sabor agridulce, jeje, queremos más.

Supongo que por esas razones.

Unido
agosto 26, 2007
xD enserio paso eso de las luces rojas en un evento? tienes el link?
aqui el video http://www.gametrailers.com/player/usermovies/301294.html

fue en la ultima conferencia de videojuegos hace un par de semanas creo recordar.

no son 3 luces rojas sino 2, he escuchado que supuestamente son simplemente por recalentamiento y la consola se apaga por precaucion, pero ya no me lo creo, ya que justo ayer un amigo me comento que su xbox360 elite con placa falcon se le murio y cuando la encendia le salia solo una luz roja, probablemente sea un problema diferente, pero las consecuencias son las mismas, el xbox 360 se le estropeo y el tecino le dijo que le costara cera de $100 repararlo, con lo cual mi amigo o arreglara y lo vendera para comprarse una 360 arcade de las mas baratas

Superior