Porque tanta esperanza en Killzone2?

Unido
enero 19, 2009
Pues acabo d jugar el KillZone 1 con la esperanza de q sea un juegazo pero me encontrado con el peor juego q e jugado en mi vida.. y yo digo xq Sony hace una secuela a un juego taaaaan malo? y mas aun xq la gente esta tan emocionada x KillZone2?

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Lo mismo digo, cuando estaba por salir el 1 estaba re desesperado por conseguirlo, y... me llevé un disgusto terrible.
Huele a fiasco... yo espero por COD Modern Warfare 2.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Cuando jugueis os dareis cuenta...

Esta mas que demostrado que va a ser un juegazo, sino ir mirando impresiones de la gente y demas, que esta mas que posteado por el foro.

Todos los que han disfrutado de la beta, lo han reconocido.

Ademas, que tiene que ver que el 1 sea malo? Un caso mas parecido....Mirar el FIFA 2005, y echarle un ojo al de este año, el cambio es ABISMAL!! Ademas que uno es de PS2 y este es para PS3.

Saludos :D

Unido
noviembre 7, 2007
Yo solo puedo decir que a veces se hacen secuelas que son mejores que el original, supongo que de esta aprendieron. De todas formas las primeras criticas y la gente que lo jugo ya dice que el juego cumple las espectativas, mientras que el primero no lo pusieron muy bien en general. Supongo que sacaron secuela por que valia la pena conservar la idea original, por la estetica y eso pero hacer un juego que realmente valga la pena.

Unido
noviembre 2, 2008
Pues a mi el Killzone 1 no me parecio tan malo... aunque para gustos los colores.

Seguramente si lo juego ahora me gustara menos debido a que estoy acostumbrado a los graficos de la PS3

Unido
marzo 18, 2008
en las montañas mas altas y el inmenso mar
Pues acabo d jugar el KillZone 1 con la esperanza de q sea un juegazo pero me encontrado con el peor juego q e jugado en mi vida.. y yo digo xq Sony hace una secuela a un juego taaaaan malo? y mas aun xq la gente esta tan emocionada x KillZone2?
el peor juego que has jugado en tu vida? entonces a muy pocos has jugado tu.

El juego no es que fuese una maravilla, pero de ahi a decir que es el peor al que has jugado....

Unido
junio 3, 2008
una discreta primera parte, no implica una discreta segunda.

eso si, mucha gente parece q se piensa que con este juego PS3 va a empezar a vender como roscos y en custion de pocos meses estara por delante de X360 por este juego, y eso, no va a pasar ni de coña, puede lograr q en unas 2 o 3 semanas se vendan 300.000 consolas, pero hay quien cree q con este juego la 360 estara acabada, y no se da cuenta de que tine un colchon amplisimo de 8 millones de unidades, q le permiten resistir a este juego y a unos cuantos mas.

Unido
marzo 18, 2008
en las montañas mas altas y el inmenso mar
una discreta primera parte, no implica una discreta segunda.

eso si, mucha gente parece q se piensa que con este juego PS3 va a empezar a vender como roscos y en custion de pocos meses estara por delante de X360 por este juego, y eso, no va a pasar ni de coña, puede lograr q en unas 2 o 3 semanas se vendan 300.000 consolas, pero hay quien cree q con este juego la 360 estara acabada, y no se da cuenta de que tine un colchon amplisimo de 8 millones de unidades, q le permiten resistir a este juego y a unos cuantos mas.
+1

Ademas hay que estar atentos en las proximas semanas, porque no se porque me da la sensacion de que Microsoft va anunciar algo grande para reventar a Sony el lanzamiento del juego, habra que estar atentos

Unido
mayo 31, 2008
si no hubiera jugado la beta de killzone 2, no me atreveria a hacer ese tipo de comentarios, en fin, si no te gustan los shooters, comprate otro juego kizas kung fu panda te vendria bien

Unido
julio 26, 2007
Pues muy sencillo. El KZ1 es un juego cutre que puede pasarse por justito. Pero vamos nada que valga la pena mencionar. Pero cuando Guerrilla mostró a sony que quería hacer con KZ2 fliparon en colores y vieron que el juego seria una referencia para la marca de sony. Simplemente por eso por que el Kz1 tiene muy poco por no decir nada tiene que ver con KZ2 a parte la Historia.

Unido
enero 19, 2009
si no hubiera jugado la beta de killzone 2, no me atreveria a hacer ese tipo de comentarios, en fin, si no te gustan los shooters, comprate otro juego kizas kung fu panda te vendria bien
Ahh? estas tratando de insultarme? mi genero favorito es el shooter pero yo se apreciar un buen shooter como Resistance, Cod4, Gears,etc.. y digo Killzone 1 es el Peor juego q e jugado en mi vida.. lo de Kung Fu Panda es una referencia..

hombre todo el mundo que ha jugado a la beta dice que es la leche si dudas en comprarlo o no no lo agas alquilalo y no te gastes 70 euros si no estas seguro
Creo q el demo sale un dia antes de la salida del juego.. bueno el Demo decidira si lo compro o no..

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
La demo creo que sale el dia antes de la salida del juego. Yo me lo comprare seguro, el online puede ser importante con toda la gente que se lo va a comprar.

Unido
agosto 15, 2007
Nunca he sido fan de los FPS, es mas en la generacion pasada ni les prestaba atencion, en esta me he metido de lleno con COD4 y espero KZ2 como el nacimiento de un hijo, soy de esos a los que la frase aquella de "la jugabilidad es lo importante" no me valen, yo quiero next gen en su maximo explendor, al igual que la comida los juegos me entran por la vista, Killzone no me pregunteis por que me entro desde el primer dia, creo honestamente que a nuestra consola le hace falta un juego epatante, os sere sincero cuando veo Gears of war secuestraria a Cliffy B para que lo sacara en la PS3, pero pospongo mi secuestro pensando en algo mucho mas grande:KILLZONE 2. En mi caso MGS no ha sido todo lo grande que esperaba, Uncharted es grande pero yo necesito algo enorme, algo en lo que fundamentar mi eleccion, actualmente opino que tenemos juegos muy guapos pero yo necesito EL JUEGO y en killzone tengo depositadas mis esperanzas. Tengo muy pocos amigos online y no es debido a mi mal caracter sino al hecho de que no tengo ese tipo de juego que me haga estar cada tarde pendiente de donde estan mis compañeros de batalla para jugar con ellos, no hablo de un amigote con el que mato la tarde al Top spin o a Motorstorm, os hablo del sentimiento de comunidad de aquellos 6 o 7 tipos a los cuales no conozco en persona pero da igual, sabes que saldras de trabajar y hay estaran, es como volver a la pubertad bajando a la calle para hechar un partidito de futbol. Resumiendo espero que Killzone me devuelva al vicio en estado puro no quiero a un par de horas de juego, quiero que me den las 5 de la madrugada y aun me cuestione si debo ir a dormir.

Superior