Porque preferiis una consola a un pc o viceversa?

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Pues eso, denme motivos XD. Yo personalmente prefiero el pc por estos motivos.
1. Comodidad de los controles, ya que el teclado se adapta casi a cualquier juego, y el raton es mas preciso, y en caso de que sea un juego de carreras, conectas el joystick de la play 3 y listo.
2.Mayor variedad de juegos.(Sony tiene buenas exclusivas, pero el pc tambien las tiene.)
3.Mas barato. Puede parecer que en un principio comprarse un pc es caro, pero si sabes conseguir juegos de dudosa procedencia, acabas amortizando elmprecio rapidamente.
4. Un pc bien montado, te puede durar 2 generaciones de consolas.
5.Mejor calidad de graficos.

Ahora no se me ocurren mas pros, y la verdad es que el unico contra que veo, es que le faltan algunos exclusivos de sony, pero realmente no sera un contra cuando saquen un emulador de ps3.

ESCRIBO BIEN CLARO, AL PC SE LE PUEDE CONECTAR UN MANDO DE PS3, Y JUGAR COMPLETAMENTE IGUAL QUE A UNA PS3, AL IGUAL QUE UN PC SE PUEDE CONECTAR A LA TELEVISIÓN, LO PONGO EN GRANDE, PORQUE TODO EL MUNDO DECIIS LO MISMO, Y NO ES CIERTO.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo personalmente prefiero la consola, más que nada porque al pc lo tienes que ir renovando para hacer frente a los requisitos de los nuevos juegos, mientras que los de la consola estan optimizados para dicha máquina. También prefiero el mando al teclado y ratón.
 
F

fernandito22

En mi caso porque me parece mas cómodo el mando de la consola, el no tener que instalar(aunque en PS3 ya hay que instalar actualizaciones y tal) y la comodidad de no tener que estar mirando requisitos de mi PC.
Aparte porque estoy acostumbrado.

Aunque hay juegos que prefiero en PC como Oblivion, Sims, Patrician y juegos de ese estilo de estrategia que no encuentro en consola...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
@Seithek dijo:
Yo personalmente prefiero la consola, más que nada porque al pc lo tienes que ir renovando para hacer frente a los requisitos de los nuevos juegos, mientras que los de la consola estan optimizados para dicha máquina. También prefiero el mando al teclado y ratón.
Un pc bien montado te dura 2generaciones, y ya he citado que se puede conectar el mando de la play al pc y jugar tranquilamente,
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
prefiero las consolas, para eso se inventaron, para jugar. yo lo veo mas comodo y es a lo que estoy acostumbrado. y hubo una temporada que jugaba en pc, pero no se, no es estoy comodo. ademas las exclusividades de pc... algunas seran todo lo buenas que querais, pero a mi no me gusta ni una.

saludos!!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues tengo varios motivos para preferir la consola:

1. mi pc es un desastre, para tener uno aceptable para jugar deberia gastarme minimo 500 pavos k claro esta no tengo....
2. comodidad. mi pc esta en mi habitacion de estudios, y tiene una pantallica de 14", la consola la tengo en mi habitacion con una sony bravia de 32"
3. graficos, claro una grafica de 128 mb, poco puede hacer contra la ps3...
4. mando, mis juego son basicamente de aventura, tipo red dead redmption, uncharted, batman o assasins creed y ahi el mando me gusta mas k el teclado y el raton
5. juegos, personalmete me gusta mas los juegos de consola k los de pc, aunke claro no se como se veran con un pc bueno, y claro no soy de los k se gastan 60 pavos en un juego, me espero a k bajen de precio por lo k la diferencia con los de pc no es muy grande
6. el pc lo utilizo basicamente para trabajar, estudiar, y chatear... y usarlo para jugar se me hace raro, ademas k desde tan cerca te fastidias los ojos tarde o temprano, el unico juego k juego en pc, es el age of empires, no se por k pero ese jeugo engancha jaja
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Prefiero la consola por comodidad basicamente, llegas y juegas. En el PC se me cansa más la vista y los controles (casi siempre w a s d) me acaba la mano dolorida.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo empeze jugando a PC, pero cada vez que me dejaban un juego tenia que actualizar 20 cosas, configurar el teclado y esas cosas. Decici comprarme una Psone y aqui seguimos.

En PC las tarjetas graficas se quedan antiguas casi al mismo tiempo que van sacando juegos nuevos.
A mi me gusta saber que cualquier juego que compre servira para mi consola durante todos los años que me dure.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Artista dijo:
@romanturbo dijo:

Pues me gustaría ver tu PC moviendo juegos de PS5
Un buen pc que te montes te dura 2 generaciones perfectamente como ha dicho el amigo. No se de que te sorprendes tanto.. Según tú, has contado 3 generaciones, no dos.

A la segunda generación el pc se va a resentir un poco de gráficos, pero aguanta perfectamente la 2ª generación y con muy buenos gráficos. Y la primera generación que te pilles el pc flipas con los gráficos que vas a jugar!!.

Y otra ventaja es que cuando te toque renovar el pc algunos componentes te valen hasta 4 generaciones, por lo que el 2º pc te va a salir muy barato en comparación. El pc también tiene plataforma online al igual q las consolas, lo que pasa es que estamos acostumbrados a ellas pero pc es, y ha sido siempre la plataforma definitiva. las consolas nos sangran cada dia mas.

El pc si sabes usarlo no da problemas de instalación. Pero claro, los primeros juegos q instalas si que te dan quebraderos de cabeza q en foros y con paciencia tienes q ir aprendiendo a solucionarlos. Actualmente ya hay gente disfrutando del máximo de gráficos o casi el max al que llegarán las consolas de siguiente gen. Pero eso si se paga caro.

Con los 600€ q va a costar la ps4 (por lo menos), te montas una torre q flipas!!, y a jugar se ha dicho. Yo si puedo me lo pillo para la proxima vez.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Bueno yo realmente me gusta tener ambas cosas xD
Pero si tengo que elegir seria un buen PC.
Un Buen PC te puede durar muchos años aun gran rendimiento eso si no es barato mantener un PC.
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
porque es mas comodo jugar a la consola que al ordenador y normalmente no tienes problema de errores
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Artista dijo:
@romanturbo dijo:

Pues me gustaría ver tu PC moviendo juegos de PS5
Un pc bien montado si te dura dos generaciones tranquilamente y mas ahora mismo donde la tarjeta gráfica no es lo unico y mas importante como lo era antes, ahora una buena te dura años corriendo los juegos a tope.

Yo en su día me compre la mas alta de gama que había, creo recordar que el juego mas potente del momento debía de ser FarCry 1 y Doom3 y muchos años después con esa tarjeta yo he jugado a tope a juegos como Oblivion o Crysis 1 salvo dos cosas en Crysis que tenía que poner en calidad media porque daba igual la tarjeta que tuvieses que siempre iba mal porque estaba mal optimizado ese aspecto.

Con lo cual con mi tarjeta de 2005 he jugado a juegos con gráficos que PS3 no ha podido alcanzar en 2012....(Crysis)


Porque me gustan las consolas: Sencillez en general porque es todo simple y lo mas básico del mundo, facilidad para jugar directamente y mayor facilidad para jugar con amigos.

Porque me gustan los PCs: Potencia muy superior a las consolas, mas variedad e juegos, juegos con mucha mas calidad en todos los aspectos, mejor online, actualizaciones y parches muy rápidas y sobre todo que gastas mucha pasta una vez pero durante los años venideros gastas muy muy poco aunque compres lo juegos originales. Sabiendo comprar por internet es difícil encontrar juegos mas caros de 30€. Y a esto le sumas que tienes un ordenador con el que hacer miles de cosas mas que jugar y un centro multimedia de verdad no como las consolas que son una autentica mierda como centros multimedia.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Para mi gusto las consolas,lo veo mas comodo, teclado y raton no me atraen,es ams las consolas estan echas para eso, para jugar, el pc lo tengo mas como trabajo no diversion XD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
depende! si es un juego así de estrategia o mm como decirlo, tipo RPG se dice?, o sea, los que son de subir niveles xD (FFantasy, Gothic, Skyrim ...) para esos dos tipos de juegos prefiero un ordenador, no sé, me veo mas comodo y me gusta mas jugarlos en ordenador ... para el resto de tipos de juegos, la ps3
 
Última edición:
Superior