Porque preferiis una consola a un pc o viceversa?

Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
32
Karma
0
el pc es mejor que las consolas no cabe duda sin embargo el pc que debes tener no puede costar menos de 900€ y la consola es mas barata y tienes juegos parecidos al del pc con un poco menos de graficos y no tienes que actualizar harware
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo siempre e sido más de las consolas, con los PC nunca me a dado por comprar juegos suelo usar el pc para otras cosas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo prefiero la consola para el tema de juegos.En PC es un coñazo porque cada 2 meses te sacan ordenadores nuevos y los juegos de ya no te van en el tuyo o van mal.Con consola eso no ocurre hasta que hay el cambio de generacion.
Para otros temas que no son jugar esta claro que el PC es lo que manda
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Mi ordenador es de serie, tiene 7 años y está petao' de mierda. Esa es la razón por la que juego en consolas :roto2:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Porque mi PC es muy malo... tiene muchos años y no se puede jugar prácticamente a nada.

Si tuviese un PC bueno lo usaría mas que una consola.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo la consola por el simple echo que te compras un juego para pc y luego resulta que no te corre en el pc jajajaja
 
K

Kainnox

Yo consola, puedo jugar en la "tv grande" con equipo de sonido, tumbado a la bartola en el sofá (es una expresión, no os preocupéis por mi columna xD) y jugar comodamente, sin mencionar que la mayoría de juegos están adaptados para jugarlos con el control de hoy en dia y sus joysticks.

Descanso mientras juego, pero diciendo esto no descarto que no me lo pase bien jugando a algunos juegos de pc, que conste.

Asi que lo correcto sería: un poco de las dos, consola y pc
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
@Dany_Extreme dijo:
Yo prefiero la consola para el tema de juegos.En PC es un coñazo porque cada 2 meses te sacan ordenadores nuevos y los juegos de ya no te van en el tuyo o van mal.Con consola eso no ocurre hasta que hay el cambio de generacion.
Para otros temas que no son jugar esta claro que el PC es lo que manda
Suele pasar cuando se compran ordenadores de carrefour o mediamarkt. No es que en poco tiempo se queden cortos, es que no están hechos para jugar.

Para entretenimiento en general prefiero el ordenador, ofc. Y si hablas solo de jugar, me da lo mismo.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo prefiero una consola por el simple echo de que en el pc cada cierto tiempo tienes que estar comprando componentes nuevos para que corran los juegos nuevos.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Dany_Extreme dijo:
Yo prefiero la consola para el tema de juegos.En PC es un coñazo porque cada 2 meses te sacan ordenadores nuevos y los juegos de ya no te van en el tuyo o van mal.Con consola eso no ocurre hasta que hay el cambio de generacion.
Para otros temas que no son jugar esta claro que el PC es lo que manda
Un buen PC te aguanta mas de una generacion de consolas.
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
La ultima generación es y sera siempre el PC. Yo tengo la PS3 evidentemente, y es una vergüenza que apenas pueda tirar juegos como el Skyrim o el Battlefield...

¿De verdad la gente se va ha gastar 300€ en la nueva PS3, cuando es una consola ya en decadencia?, que si que lo que quieran que tendrá juegos durante 3 años, pero las consolas de hoy en día no tienen nada de ultima generación, son del medievo...
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
La exclusividad de juegos como Uncharted, no tener que estar renovando la tarjeta gráfica cada 5-6 meses, jugar en 3d en una pantalla de 50 pulgadas,..
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Yo siempre he sido de consolas, al pc solo juego al leage of legends y porque me viciaron, ese si que me gusta muchisimo

el principal motivo, pille una consola siendo un mocoso de 7-8 años y el primer pc lo pillé con 17 años
Prefiero jugar en mi tele, en el sofa, y con un mando. no se.... prefiero una consola xD ademas, casi nunca se me queda pillado ni me da fallos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo la verdad es que no prefiero una cosa más que la otra, pienso que hay juegos hechos para jugar mejor en la PS3 que en ordenador y viceversa.

Por ejemplo tengo Los Sims para ambos y lo prefiero mil veces más en PC

En cambio por poner un ejemplo el FIFA lo prefiero en la PS3 antes que en el PC y apretar los "A, S, D, W" y demás..

Depende del juego, tengo muchos para cada de PC y de PS3
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
Las consolas es mas comodo, pero quien tenga un pc bueno bueno preferira el pc seguro ademas los juegos bienen mejor para pc (graficos fluided etc)
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
a mi parecer para eso estan las consolas para jugar y las pc creo para otras cosas, ese es mas mi punto de vista en general entre consolas y pcs
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Yo opto por la consola, la ps3 evidentemente. Nunca me he hecho con el teclado del ordenador para jugar, soy una negada. Para mí es más cómodo utilizar un mando.
 
Superior