Porque no te callas? (version 300)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a mi ya me empieza a cansar la frasecita, si es verdad que durante dos dias pues estuvo graciosa pero ya.....cansa.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10


callate callate que me desesperas

a su rey se le olvido la real academia española y se le salio lo ordinario

ustedes se llenan la boca ablando basura de chaves y mas importante aun sin aver estudiado la historia de venezuela y sus precidentes, por todos los cambios que a pasado desde el primer precidente hasta el actual. incluyendo tambien las dictaduras /perez jimenes/

yo les recomiendo que midan su palabras que cuando yo me ponga a estudiar sobre su historia solo entoncen establesere mi opinion no algo deliverado como ustedes hacen sin conocer la historia de venezuela
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
es que si chavez solo sabe insultar y ser un marrullero barriobajero...¿que quieres que digamos? para eso no hay que ser historiador y tener un master en historia de venezuela...creo yo.
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
es que si chavez solo sabe insultar y ser un marrullero barriobajero...¿que quieres que digamos? para eso no hay que ser historiador y tener un master en historia de venezuela...creo yo.
ves me das la rason como vas hablar de algo que no conoces... no tienes fudamendos morales para validar tu opinion.

los profesores de fisica que hablan de un tema de fisica estan dicutiendo con fundamentos o bases estudiadas prebiamente

los profesores de fisica que hablan de como se transplanta un corazon sin previos conocimientos abquiridos solo ablan paja

hablar de venezuela sin aber estudiado su cultura su gente sus tradiciones solo estas especulando cosas que pueden ser verdad o no.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Por favor no desviemos el tema, la verdad es que la frase ya es un poco cansina, pero esta bueno el vídeo.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
voy a acabar el offtopic. A ver, Romel si alguien es un mal hablado es un mal hablado. Sea de venezuela de siria o de groenlandia. Eso no tiene discusion alguna te guste o no.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A bien que nombras aquel que te lo pasó por el msn :D

Es coña, es un video muy bueno, se lo curran mucho xD
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
A romel,

En serio dejad ya el temita de defender a un maleducado por mucho que sea el presidente de vuestro país. Por mucho cargo que tenga debería ser mucho más educado y más en una cumbre internacional y con medios de comunicación grabando, porque vamos es que se retrató solito y lo que hizo nuestro Rey fue dejarle bien claro que ya había suficiente de ese color, que era un maleducado y se lo dijo tan claro como pudo sin soltarle los insultos que más de uno le habría propinado.

Seguro que habéis tenido presidentes peores, pero hoy día el tipo de gobierno que plantea ese hombre es muy desfasado, es casi dictatorial y encima lo demuestra con su actitud y su manera de ser.

En serio, mirad vuestros problemas antes de meteros con los demás, si crees que la actitud de vuestro presidente fue correcta, entonces creo que más vale dejar la discusión.

Un saludo.
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
VIVA EL REY ,a mi personalmente el chavez le metia un masclet d los gordos x el culo y a sus cmpis mas d lo mismo y encima amenazando de cerrar empresas españolas en sudamerica y cn el petroleo si hiciera eso ke es lo ke kiere cnflicto todo latino sudamericano lo mandaba de vuelta venezuela ,peru ,bolivia y demas ke casi todos n digo todos sino casi todos an venido a matar ,robar y joder a la gente honrada y encima se burlan de nuestro pais y exigen y les dan mas ke a los propios españoles,un ejemplo seria las ayudas economicas del estado y las plazas de guarderias y colegios las tienen ke un niño español ,a mi eso m parece injusto.saludos
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
me parece que a estos les va haciendo falta otra conquista que se estan subiendo a la parra...

si tan bien os va con el mono rojo no se a que venis aqui.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
33
Karma
11
ves me das la rason como vas hablar de algo que no conoces... no tienes fudamendos morales para validar tu opinion.

los profesores de fisica que hablan de un tema de fisica estan dicutiendo con fundamentos o bases estudiadas prebiamente

los profesores de fisica que hablan de como se transplanta un corazon sin previos conocimientos abquiridos solo ablan paja

hablar de venezuela sin aber estudiado su cultura su gente sus tradiciones solo estas especulando cosas que pueden ser verdad o no.

1° Hugo Chaveta esta en el poder por un golpe de estado



2° persigue a los que no piensan como el y los encierra, o manda darles una paliza como aviso, o se cargan tu perro


3° el pais k manipula desde los medios de cumunicacion hasta la prensa es mas pobre k nunca y nadie en pleno juicio podria afirmar k sea un wen dictador, los dictadores nunca han sido wenos


4° el dictador chaveta kiere nombrarase asi mismo emperador de venezuela con efecto vitaclicio( esto es ser el jefe supremo de venezuela para el resto d ela vida, sin elecciones nunca mais)


5° es un conocido traficante de armas pero ya no tiene bastante con las pistolitas, ahora se prepara para fabricar armamento nuclear


este animal descerebrado esta tan loco k kiere k todo el mundo sepa k es dios, hara lo k sea necesario incluso usar energia nuclear con fines pacificos de hecho ya esta negociando con Iran


todos loa mandatarios de la Union Eurorpea estaban acojonada ante las amenazas de Iran y sus plan nuclear, pero vieron llegar k este salvaje era mas peligroso...


la tercera guerra mundial cada vez esta mas cerca y solo nos queda USA para acabar con este dictador, el tiempo se acaba



me parece que a estos les va haciendo falta otra conquista que se estan subiendo a la parra...

si tan bien os va con el mono rojo no se a que venis aqui.
les va mas k mal, aunk algunos no kieran verlo o no ven la realidad por su limitada comprension de la situacion


si hacemos un repaso, bolivia, venezuela y tantos paises hispanos estan dirigidos por dictadores k no piensan en otra cosa k en el poder mientras su gente muere de hambre, esa es la realidad, da igual k digan k son de izkierdas, sadam husein era de izkierdas y castro y mussolini, ect


lo k hay k juzgar son los actos no la pegatina k ellos mismos se ponen, si dejamos k nos manipulen es pork somos mas bobos de lo k pensamos
 
Última edición:

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57


callate callate que me desesperas

a su rey se le olvido la real academia española y se le salio lo ordinario

ustedes se llenan la boca ablando basura de chaves y mas importante aun sin aver estudiado la historia de venezuela y sus precidentes, por todos los cambios que a pasado desde el primer precidente hasta el actual. incluyendo tambien las dictaduras /perez jimenes/

yo les recomiendo que midan su palabras que cuando yo me ponga a estudiar sobre su historia solo entoncen establesere mi opinion no algo deliverado como ustedes hacen sin conocer la historia de venezuela

Pues con el respeto que se pueda merecer, para mi es una basura con solo estos simples hechos

-Entro al gobierno con un golpe de estado, diciendo que haria una republica
¿Donde esta la republica?

-Hace lo que quiere a costillas de su pueblo. . . Que en dado caso de guerra, no van a luchar por el
 
Superior