Porque no te callas? (version 300)

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337


callate callate que me desesperas

a su rey se le olvido la real academia española y se le salio lo ordinario

ustedes se llenan la boca ablando basura de chaves y mas importante aun sin aver estudiado la historia de venezuela y sus precidentes, por todos los cambios que a pasado desde el primer precidente hasta el actual. incluyendo tambien las dictaduras /perez jimenes/

yo les recomiendo que midan su palabras que cuando yo me ponga a estudiar sobre su historia solo entoncen establesere mi opinion no algo deliverado como ustedes hacen sin conocer la historia de venezuela
Yo soy Venezolano Romel, y si me conozco la historia de Venezuela a la perfección y eso no jusfica en NADA la actitud de Chavez así que no sé a que viene tu comentario, el ha sido de los presidentes más nocivos del país, no sé cual sea tu postura pero por tu comentario puedo advinarla, así que te recomiendo que te des un repaso a esa misma historia y compares y después hablamos, aunque mejor no por el foro, porque es un tema que no lo incluye.

Para los que piensan que entró al poder con un golpe de estado, eso es falso el fué uno de los militares que participó en uno en 1992 pero de hecho todos los que dieron el golpe ese año contra, Carlos Andres (un corruptaso de lo peor), el único que falló en su misión adivinen quien fué, Chavez, el fué el único tonto que falló, pero si fué de los primeros en aparecer en televisión que raro, a raíz de eso se hizo fama, fué encarcelado y liberado por un presidente llamado Caldera que estuvo antes que el, el hecho de que lo liberarán fué la peor estupidez en la vida de Caldera pero bueno, después de eso Chavez le habló bonito al pueblo la gente se la creyó ganó las elecciones en el 98 y desde entonces en los referendum, y muchos esfuerzos que ha hecho la gente por quitarselo de encima ha sido en vano todo por las TRAMPAS que ha hecho y así desde entonces tenemos a esa verguenza de presidente, y desde entonces ahi racismo, violencia, asesinatos, cero libertad de expresión, escases en todas partes de comida, anarquía...

Sobre el video me hace gracia y Chavez se lo merece yo habría hecho lo mismo.

Viva el Rey español, esperemos que en una Venezuela libre se le haga una estatua por lo menos xD
 
Última edición:
Superior