XxSnakeBigBossxX
Xxpaolo_jhonyxX
pues no se yo no lo veo tan malo pero aun no lo he jugado asi q hasta q no lo juegue no puedo decir nada
un saludo
un saludo
o sea como se puede arreglar con uno o varios parches, que a veces tardan un moton por bajar, los productores de los juegos se sienten con derecho a vendernos un juego a medio acabar? no hombre, las cosas no son asi, hay que pensar en los que no tienen internet tambien.Todos esos fallos se arregaln con una actualizacion,no se porque se quejais tanto,cuando arreglesn eso sera un juego normal y corriente.Yo me lo voy a pillar en cuanto salga porque lo tengo reservado,ademas a mi los que digan las revistas me da igual.El Undercover noe s malo no hagas caso a nadie.Elexiem,parece que es como si tu hubieras jugado si te basas en lo que dicen las revistas no me creo nada de lo que as puesto,con una actualizacion se arregla todo eso y que quieres que inove si ya no hay mas que inovar en un NFS
Pues que quieres que te diga, un need for speed con todos los fallos que han dicho me seguirá pareciendo mejor que no el motorstorm ese (el uno me duro 30 minutos y el 2 lo he probado y me dió peor impresión....)comprate motorstorm 2, juegazo!