Porque dicen que NFS Undercover es tan malo??

Unido
abril 30, 2008
Todos esos fallos se arregaln con una actualizacion,no se porque se quejais tanto,cuando arreglesn eso sera un juego normal y corriente.Yo me lo voy a pillar en cuanto salga porque lo tengo reservado,ademas a mi los que digan las revistas me da igual.El Undercover noe s malo no hagas caso a nadie.Elexiem,parece que es como si tu hubieras jugado si te basas en lo que dicen las revistas no me creo nada de lo que as puesto,con una actualizacion se arregla todo eso y que quieres que inove si ya no hay mas que inovar en un NFS
o sea como se puede arreglar con uno o varios parches, que a veces tardan un moton por bajar, los productores de los juegos se sienten con derecho a vendernos un juego a medio acabar? no hombre, las cosas no son asi, hay que pensar en los que no tienen internet tambien.

Unido
febrero 6, 2007
Pues yo lo tengo y esta muy bien lo que pasa es que se ralentiza algoa veces pero tampoco se nota mucho.es asi como el Need For Speed Most Wanted,a mi me gusta mucho que quieres que te diga.eso si los graficos no son tan buenos como dicen

Unido
mayo 4, 2008
pues yo creo que mejor que el pro street sera aunque no esque sea dificl y l ode lso graficos bueno tampoco seran perfectos y que? los del most wnted tampoco lo eran y la mayoria de la gente se divertio muchisimo con ese juego(me incluyo) que bajan los frames? cuanto van a bajar? apenas sera notable y si se nota que pasa? no va a ser toda la carrera sera algun momento pero ya esta.. que juego no tiene lag? asta el gta 4 cuando hay varias explosiones juntas hay lag o el fifa cuando todos los jugadores estan en pantalla .. ademas si esquen o lo habeis probado no se por que anto criticar.. las revistas avecesp onen los que les da la gana ... (esm i opinion)

Unido
enero 31, 2008
Sinceramente me parecería muy raro que EAgames sacara un juego al mercado con todos los fallos que estais comentando por aquí ya que no tiene ni pies ni cabeza. Después de los últimos NFS la cosa no está tan bien como para que acaben de joderla con un juego lleno de bugs, latencia, jugabilidad nula, etc...
A mí me da la impresión de que será un buen juego pero solo la impresión! Tengo que provarlo y entonces podré decir con certeza que pienso de este juego.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
RR pasate por el hilo oficial verás que el juego mala pinta no tiene, lo que pasa que parece ser (digo parece porque no he jugado) que aparte de que será otro cutreport para PS3. Tiene mucho Popping y las texturas de las sombras.. bastante malas. Entonces le habrán quitado mucha nota, aunque también dicen que la jugabilidad es pésima pero no sé, tendremos que probarlo nosotros.

Unido
julio 8, 2008
Yo a finales del mes de Agosto tenia la idea de comprarme el juego. Poco despues dijeron que no iban a sacar demo. Un punto menos para EA, despues del total fracaso del Need for Speed: pro street...

Y despues visto lo visto por las puntuaciones de las revistas, pues poco mas que decir. Me he decidido ya no comprarlo. ¿Porque? Porque son 70 eurazos. Prefiero esperar al gran turismo 5. Y lo de las texturas de este nuevo NFS, tampoco me sorprende. En el de Play2, ya ocurria esto....

Saludos y no os lo tomeis a critica, porque esto es como el PES. Fans de toda la vida y no saben dar el salto a la nueva generacion...

Unido
julio 30, 2007
creo que su baja calificación reside principalmente en lo poco innovador que es (salvo una o dos modalidades Online) y al hecho de que presenta fallos a nivel de programación propios de un videojuego de PSOne!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
la vista la tengo mas que graduada,siempre llevo puesto las lentillas xDD

y si los graficos me parecen muy malos si lo comparamos con el bornaut que salio hace un año
solo hay que ver las colisiones de ambos
ademas,como siempre las compañias nos enseñan los videos e imagenes muy filtrados,para que no se vean los dientes de sierra,un ej claro es gt5 prologue

y su jugabilidad me parece muy triste,parece un ridge racer pero con coches de verdad...
que quiere que os diga si estoy en una ciudad deberia poder elegir el camino como
pasan en el bornaut o el mc los angeles

deveriais pecar menos de fanatismo y ser mas objetivos,si toda la prensa le da caña al
juego,no sera porque es malo?que gana ign poniendole un 4?
si hasta meri le pone un 7 a un juego de EA...es por que sera muuuy malo
solo hay que ver que al mirrod's le pone un 9

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es un buen juego,le han dado malas notas por le popping,las bajadas de frames ect....Yo veo u tonteria poner mala nota por dos fallitos de nada que despues se arreglan con una actualizacion como pasa con todos los juegos de PS3 que tiene fallos.Ya os dire yo si es tan malo en jugabilidad,ect...como dicen las revistas(A mi los fallos esos no me molestan,mientras un juego me divierta) mañana cuando lo pruebe

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Yo me comprare el 27 el Resistance 2, y este juego me lo pillare en navidad, espero que si tiene esos fallos hayan sacado ya algun parche para entonces.

Superior