Porque dicen que NFS Undercover es tan malo??

Unido
junio 15, 2008
Tengo una duda con el Need For Speed Undercover. Por que le ponen tan mala puntuación y dicen que es tan malo?? Es que no lo entiendo, por las fotos que se han visto se ve que lo coches lucen muy bien y el juego tiene graficazos, los vídeos tampoco me han parecido mal, y me recuerdan mucho a esas tardes que pasaba yo con mi coche en el Most Wanted que son inolvidables. El juego vuelve otra vez con la esencia del Most Wanted (para mí el mejor de la saga) con persecuciones policiacas, etc. y se ve una historia buena...

Alguien me puede explicar entonces porque le ponen notas tan malas??

Gracias y un saludo.

P.D: a mi siempre me a gustado el juego, y si el juego es malo, pues mejor, así bajará de precio antes y podremos comprarnoslo más tranquilamente.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues puede ser porque hay mucho popping y te aparece un edificio de repente,porque cuando hay mas de 3 coches en la autovia pega tirones el juego y porque muchas veces no ves lo de adelante hasta que no te acercas mucho,es como si estuviera cargando la partida al llegar,mas o menos es por estas cosas

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Porke es un juego ke se ha hecho en menos de 11 meses, porke no renova nada, porke es el juego de coches con mas fallos de la historia desde el popping colosal de los edificions, ke aparecen a tan solo 10 metros del coxe, hasta el flamerate y relalentizaciones ke tiene si hay mas de 3 coches en una carrera, sin contar la carga de texturas y una curiosa neblina ke emborrona los paisajes desde lejos a la vez de ke hay elementos con una resolucion muy baja.

La IA esta por encima del cerdo y por debajo del mono,lo unico bueno del juego son los videos y el diseño de los coches ke solo lo disfrutaras cuandas te des vueltas por la ciudad pero cuando hagas una carrera... entras en el infierno de los fallos.

Sin contar tampoco ke en la store hay packs ke el valor del conjunto ya sobresale los 30 dolares y mucho mas.

Unido
abril 22, 2008
Yo hasta que no lo pruebe...muchas veces los analisis dan mucho caña a algun juego y luego lo probas y te gusta o al reves.Asin que mejor probarlo por ti mismo y sacar tus propias conclusiones.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Todos esos fallos se arregaln con una actualizacion,no se porque se quejais tanto,cuando arreglesn eso sera un juego normal y corriente.Yo me lo voy a pillar en cuanto salga porque lo tengo reservado,ademas a mi los que digan las revistas me da igual.El Undercover noe s malo no hagas caso a nadie.Elexiem,parece que es como si tu hubieras jugado si te basas en lo que dicen las revistas no me creo nada de lo que as puesto,con una actualizacion se arregla todo eso y que quieres que inove si ya no hay mas que inovar en un NFS

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Graficos malos,jugabilidad nula,tu necesistas graduarte la vista,porque malos los veras tu,porque a mi me parecen muy buenos

Unido
junio 15, 2008
A mi me gusta mucho con la policía y eso, como antiguamente en el most wanted y el carbono, o creo que todo eso como dicen se solucionará con un parche... pero bueno, visto lo visto no me lo compraré hasta el año que viene y se soluciona todo eso. Un saludo y gracias.

P.D: si aún no ha salido el juego, como sabeis lo de los bugs?? será una beta o algo no?? el juego final alomejor es bueno. Corregidme si me equivoco, pero es que no he leído nada acerca de este juego por internet.

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
pero por que habláis tanto ¿¿lo habréis probado los que largan la boca tanto??????

los need for speed son los mejores tengo todos!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 26, 2007
pues quien tenga la duda lo alquila o lo pide prestado a un colega y si es bueno lo compra, hasta que no vean en sus tvs el juego no puede ser tan abucheado.

Aunque algo curioso es que EA anuncio que no pondrian demo porque kerian dar todos su empeno en el juego final

Unido
junio 15, 2008
pues quien tenga la duda lo alquila o lo pide prestado a un colega y si es bueno lo compra, hasta que no vean en sus tvs el juego no puede ser tan abucheado.

Aunque algo curioso es que EA anuncio que no pondrian demo porque kerian dar todos su empeno en el juego final
Yo pienso lo mismo que tu, hasta que no salga y lo pruebes por ti mismo no puedes juzgarlo tan a la ligera.

Unido
agosto 16, 2007
Yo igual me lo comprare porque soy un fan de esta saga, y por lo que e visto en videos, imagenes y aganves el juego no es tan malo.
Reconosco igual que me e desilusionado un poco al ver tan bajas las puntuaciones

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Podéis juzgarlo y tal. Pero sin tantas revistas lo tachan de bodrio del .45 es por algo.

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Si lo dicen una mayoria de revistas por algo será...

De todas formas este año me quedo con MC Los Angeles...

Saludos...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Unido
septiembre 27, 2007
Tengo una duda con el Need For Speed Undercover. Por que le ponen tan mala puntuación y dicen que es tan malo?? Es que no lo entiendo, por las fotos que se han visto se ve que lo coches lucen muy bien y el juego tiene graficazos, los vídeos tampoco me han parecido mal, y me recuerdan mucho a esas tardes que pasaba yo con mi coche en el Most Wanted que son inolvidables. El juego vuelve otra vez con la esencia del Most Wanted (para mí el mejor de la saga) con persecuciones policiacas, etc. y se ve una historia buena...

Alguien me puede explicar entonces porque le ponen notas tan malas??

Gracias y un saludo.

P.D: a mi siempre me a gustado el juego, y si el juego es malo, pues mejor, así bajará de precio antes y podremos comprarnoslo más tranquilamente.
simplemente si consideras el nfs most wanted el mejor de la saga con eso me puedo partir para decir que este es igual al mwanted pero con poping y caidas de framerate presisamente a mi me dejo de gustar el nfs a partir del most wanted y el mejor de la saga es el porsche 2000 o su antecesor esos son los mejores no las porquerias que has jugado ultimamente

Superior