¿Porqué creeis que los juegos de pelicula son peores?

Ustars

Ustars_Suiko
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Depende, normalmente los juegos de las películas son desarrollados en muy poco tiempo, y salen normalmente junto la película o en fechas similares, las cuales usan obviamente como promoción para vender estos juegos, aunque bueno, supongo que dependerá también de la compañía que los haga, aunque normalmente no salen muy buenos juegos...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
eso sera asi siempre, creo yo. nunca han hecho ninguno a la altura ni lo haran (ojala me equivoque) salvo una excepcion: las sagas de LEGO. aunque no sean juegos sobresalientes, son juegos bastante entretenidos (sobretodo si juegas acompañado) y bastante graciosos. Pero si hablamos de juegos serios, no hay ninguno decente.
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
por que son los típicos juegos que los hacen por ´´cumplir´´,es decir,sale la película del Gato con Botas y los niños y no tan niños la ven y les gusta pues ya decidiran comprar el juego y por eso estos juegos estan menos explotados que los realmente buenos.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Por que solo buscan hacer lo facil y vender mucho con el tiron de la peli, y de ahi no lo pulen.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
como dijeron algunos compañeros mas arriba,porque se jactan de que la peli vende mucho,entonces aprovechan esa licencia sabiendo que lo mismo van a vender,y sacana un juego mediocre a las apuradas,y lo peor es que la mayoria de gente les compra ja..
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Pues porque los hacen casi siempre enfocados al mercado infantil y alli no se esfuerzan nada.

O a veces tambien por la trama de la pelicula no ayuda mucho :(
 
Superior