¿Porqué creeis que los juegos de pelicula son peores?

Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Hola, es una duda que tengo desde hace tiempo.
Yo creo que es por el poco tiempo que se le dedica.
¿qué opinais ustedes?
Un saludo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
porque aprovechan la licencia que tienen con la seguridad que solo con eso ya van a vender, porque hay mucha gente que no sabe de la calidad del juego, solo se fija en el nombre del juego y con eso ya están contentos
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Lo peor es que hay gente que los compra. Claro, algunos no saben lo que les esprra.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Creo que se enfocan mucho en hacer el juego muy igual a la pelicula y descuidan todos los detalles importantes como la jugabilidad, como dijeron arriba batman es todo lo contrario y es un juego muy bueno
 

minnanoteke

Offnear
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
139
Karma
2
Ubicación
Bogotá, Colombia
Yo creo que son malos por el poco tiempo de desarrollo que le dedican a estos juegos y por los equipos de programacion. Con respecto al Batman, este juego es bueno porque no se basó en ninguna pelicula a la hora de salir, solo en el universo de Batman.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
Porque los estudios no saben estar a la altura.

Luego hay casos como, por ejemplo, los juegos de BATMAN. Son obras maestras.
Pero los juegos de Batman no estan basados en ninguna de las películas...
Creo que se debe principalmente a que no los hacen los buenos de verdad; si los equipos que se encargan de buenos juegos hiciesen también estos, la cosa obviamente seria muy distinta, y a que lo habitual es que salgan junto al estreno del cine y tienen que ajustarse a las fechas...
Saludos!
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo pienso que es por el poco tiempo que inverten en hacer el juego y por el contrario todo el que invierten en hacer la película. Mientras trabajen tan poco en el videojuego no estarán a la altura de nada.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
y que pasa con los starwars battlefront? esta todo inspirado en las peliculas que se hicieron, y es uno de los mejores juegos que he jugado, ya quiero que salga el battlefront 3 lo espero de hace mucho.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Por que los hacen para promocionar la peli, y claro la inversión no debe ser muy fuerte para el desarrollo de ellos puesto que hay que rentabilizarlos. Es por esto.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues porque no los hacen con el fin de ser juegazos, les hacen en pocos meses con poco presupuesto y con el único fin de atraer a los fans que les haya gustado la película concreta para re-vivir lo visto en la película y jugarlo siendo ellos mismos los protagonistas.

Solo tienen un fin puramente comercial, de vender un poco mas que con la peli y sacar mas dinero.

Quizás el juego de Battleship tenga más ambición y sea algo más decente pero bueno, ya veremos en que queda todo.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
Yo creo que es por los desarrollan muy rápido y siempre agarran un incauto que lo compra por su nombre sin saber lo que le espera xd
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
lo mismo se puede decir cuando adaptan videojuegos al cine, Silent Hill y las tres primeras de Resident Evil son buenas pero no superan a los juegos, en cambio Arkham Asylum y City están a la altura de Begins y The Dark Knight
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
la unica pelicula que se le pone a la altura de un videojuego es batman inicia y.. dark knight... como dicen los demas compañero... creen que haciendo una pelicula del videojuego atraeran a los fan pero sin saber que esta es mala... desde mi punto... ellos cambian mucho la historia... y las cualidades vease en la pelicula de dragon ball... goku nunca fue a la escuela alli esta en la escuela. es maestro roshi no era calvo... bulma tenia de todo menos el pelo azul... tanto entrenar y encontrar el poder.. para vencer a piccolo.... con un aura azul porque un kame hame ha no era.... y el director juraba y mataba que era igualito al manga.... en mi opinion no hacen lo que hacen a la hora de hacer una peli de videojuegos... por eso rezo que no saquen la de bioshock.
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Porque los hacen con el tiempo justo para el estreno de la pelicula, y ademas se los encargan a desarroladoras que nunca han hecho un juego bueno, vease SEGA.. jejeje..
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
@kukuku dijo:
Porque los estudios no saben estar a la altura.

Luego hay casos como, por ejemplo, los juegos de BATMAN. Son obras maestras.
Los juegos de Batman no estan basados en ninguna película simplemente esta basado en su mundo que es diferente.

Pero creo que el se refiere a que hacen una película y esa misma la trasladan al juego.
Como por ejemplo X-Men origenes,Harry potter , las aventuras de tintin:el secreto del unicornio , Rango , Cars 2 , capitan america, kung fu panda , etc.

__________

Ya centrandonos en la pregunta pues bueno yo creo no significa que sea asi.
Es por que tienen menos tiempo para preparar dichos juegos y ademas al tener el tirón de la película tampoco se esfuerzan demasiado en ellos ya que saben que gastando la mitad venderán igual que si se gastan mas por que ya tienen el tirón de la pelicula
 
Última edición:

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Yo creo que basicamente es por el poco tiempo. Cierto es que habitualmente son truñacos pero hay alguno que se salva, por lo menos a mi parecer el Origenes Lobezno no esta tan mal, a mi me gusto bastante.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@rompepiedras0007 dijo:
@kukuku dijo:

Batman no esta basado en ninguna película simplemente esta basado en su mundo.

Pero creo que el se refiere a que hacen una película y esa misma la trasladan al juego.
Como por ejemplo X-Men origenes,Harry potter , las aventuras de tintin:el secreto del unicornio , Rango , Cars 2 , capitan america, kung fu panda , etc.
Lo sé perfectamente, compañero. Por eso está en una línea diferente en mi exposición.

Todas los juegos de película son una basura... quizás exceptuando Xmen Origenes: Lobezno que es bastante entretenido. Pero vamos, que Batman viene del comic "Arkham Asylum y City", no está basado en su "mundo" (incluso la última trilogía dirigida por Nolan está basada en novelas gráficas escritas por Frank Miller, más conocido por Sin City o 300).
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
dicho todo lo que hemos dicho, se me ocurre una peli que sacaron basándose en un videojuego que fue baaaastante mala, y en cambio el juego es excelente: Max Payne, la habeis visto?
 
Superior