porke somos tan pringaos en españa con todo?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
hombre no deberia de darte error si la direccion que has puesto en la tarjeta es la que esta asociada a dicha tarjeta.

Unido
octubre 30, 2008
hombre no deberia de darte error si la direccion que has puesto en la tarjeta es la que esta asociada a dicha tarjeta.
nono
yo solo e puesto mi nombre y el numero de tarjeta
en la pestaña de direccion esta puesta le ke puse al krearme la kuenta
la dire de usa
ay tengo ke kambiarla?
pero entonces se daran kuenta ke la primera dire ke puse era mentira
me da palo....aver si va a pasar algo xD

Unido
agosto 20, 2007
Os quejais de españa , tendriais que vivir en otro pais ''no ingles''

llorando os veia yo ...tanto quejar ,tanto quejarse..aprecia lo que tienes

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
nono
yo solo e puesto mi nombre y el numero de tarjeta
en la pestaña de direccion esta puesta le ke puse al krearme la kuenta
la dire de usa
ay tengo ke kambiarla?
pero entonces se daran kuenta ke la primera dire ke puse era mentira
me da palo....aver si va a pasar algo xD
Logicamente si la direccion de cobro en lo que a calle se refiere no coincide, no se hara la compra

Os quejais de españa , tendriais que vivir en otro pais ''no ingles''

llorando os veia yo ...tanto quejar ,tanto quejarse..aprecia lo que tienes
Sinceramente, me quejare si quiero, que para algo son consumidor de sus productos, no es culpa mia que los estudios de mercado aconsejen no sacar nada en otros paises, pero creo sinceramente que españa tiene una posicion en esto del mercado del ocio que debe ser tenida en cuenta a la hora de lanzar aqui sus productos, ya no digo que esten doblados, si no que al menos traducidos.

Unido
octubre 30, 2008
se puede saber porque me han puesto una infraccion por este tema
por eskribir mal? o por poner que somos unos pringaos?
no lo entiendo...
si es por escribir kas en vez de qu....llevo haciendolo desde que entre asi ke no lo entiendo...
en fin.........

Unido
octubre 25, 2007
se puede saber porque me han puesto una infraccion por este tema
por eskribir mal? o por poner que somos unos pringaos?
no lo entiendo...
si es por escribir kas en vez de qu....llevo haciendolo desde que entre asi ke no lo entiendo...
en fin.........
Pues por escribir mal, te lo avise en la primera pagina pero por lo visto la justicia es rapida. No se puede escribir mal y si no te han puesto infracciones antes es sencillamente porque no lo han leido o porque no se han dado cuenta.
Como ya te dije el foro no es un movil, ni un msn, ni un chat y aunque no sea una norma escrita en ninguna parte los mods estan cansados de repetirlo.

Un saludo.:hola:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Pues no creo que seamos los últimos, solo que usamos diferente codificación. Aparte de que el tema de los videojuegos, cine y música no es pionero en nuestro pais, es por tanto obvio que una pelicula que se hace en america por ejemplo, esté tarde en nuestro pais. O que un juego hecho en el pais del sol naciente esté aqui con cierto retraso.

Es como decir que america o japon tienen el mejor aceite de oliva o el mejor jamón ibérico, el mejor queso manchego o las mejores gambas blancas de huelva. Creo que os equivocais, seguro que si le comentais a un americano acerca de algún producto español le pasa lo mismo que a nosotros, para pedir un buen jamón de jabugo o un queso manchego tienen que pagar mucho más y tarda en llegar poque tienen que transportarlo y todo...

Pues si el cine es lo mejor de estados unidos o los videojuegos de japón, ¿qué quieres que estén aquí enseguida? Pues que ellos tengan el jamón tambien o cualquier otro producto pionero de cualquier pais...

¿Qué opinais?

PD: Italia o Grecia (paises similares a España en desarrollo (sobre todo Italia que está en recesión y ya es economicamente peor que España)) les pasa lo mismo que a España, los videojuegos y las películas llegan con el mismo retraso que aquí.

¿Son los Italianos o los franceses unos "pringaos"? Yo pienso que no.

Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
No estoy de acuerdo con ninguno de vosotros, lo que no quita que tengais o no razón. No somos los más paletos, simplemente, cada pais tiene lo que produce, por ello Japón tienen los mejores videojuegos, América las mejores películas, Alemania los mejores coches y España el mejor pata negra del mundo, nada más. Si somos paletos es porque no dedicamos tanto a peliculas, moviles o juegos...

Simplemente eso, si alguien no está de acuerdo, que me lo diga y hablamos, me interesa el tema...

Unido
abril 1, 2008
yo comento mi opinion sin ofender a nadie, ustedes los españoles exigen mucho por que supuestamente "pagan mas" por un videojuego (60 - 70 euros).

pero por ejemplo en mexico los juegos cuestan (90-100 euros) y nadie se queja de nada, si los quieren comprar tendran que gastarse los 100 euros en un juego si no pues, simplemente no lo compran, y la mayoria de los españoles critican los juegos por que algun aspecto no les gusto.

SOLUCION: no compren los juegos que no les gusten... pero no critiquen nada, por que ustedes NO lo harian mejor, es bastante dificl crear un videojuego por mas FEO que sea....

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
yo comento mi opinion sin ofender a nadie, ustedes los españoles exigen mucho por que supuestamente "pagan mas" por un videojuego (60 - 70 euros).

pero por ejemplo en mexico los juegos cuestan (90-100 euros) y nadie se queja de nada, si los quieren comprar tendran que gastarse los 100 euros en un juego si no pues, simplemente no lo compran, y la mayoria de los españoles critican los juegos por que algun aspecto no les gusto.

SOLUCION: no compren los juegos que no les gusten... pero no critiquen nada, por que ustedes NO lo harian mejor, es bastante dificl crear un videojuego por mas FEO que sea....
No creo que valga 100 eurazos un juego tio, no se ajusta a la paga media de un mexicano, si tengo por el messenger gente que gana 300 euros de media, yo creo que te has confundido...

EDITADO :

Me he metido en una pagina mexicana y no vale eso tio, máximo 850 pesos mexicanos que según mi conversor son 45 euros, que es menos de la mitad de lo que has dicho... Es que no sé si te crees que somos tontos o que, en internet te puedes meter en videoclubs mexicanos y luego mirar con un conversor de moneda... El videoclub que he mirado estan en mexico d.f, y el juego que mas vale es de 900 pesos que no llega a 50 euros y es el resident evil5, así que nada, hay 20 euros de diferencia, por cada 10 juegos que compras, te ahorras 200 eurazos, casi nada, para no quejarse.

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Como dicen por arriba nos tratan como borralla a los españoles pero bueno por lo menos tenemos la suerte de que no nos censuran los juegos ni prohiben su venta como en otros paíseas... pobres australianos...

Saludos.

Unido
septiembre 8, 2008
Tan pringaos no somos... El último concierto que hizo Bon Scott con AC/DC fue aquí en España, en el programa "Aplauso", asi que ya tan pringaos no somos XD

En lo demás, os doy la razón a todos, pero por lo menos tenemos algo de que estar orgullos aquí en España: La saga Commandos. Eso es patrimonio nuestro.

Made In Spain

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
España siempre es la ultima , pero es porque el Euros es mas caro , el trasporte tambien , si quieren traer algo aqui , le cuesta el doble , que por ejemplo si lo quieren llevar a Reino unido ... es asi de facil , la peliculas llegan las ultimas porque le retricion de edades es mucho mas estrita aqui , En españa ,que en otros paises , por tanto cuesta mas que lleguen peliculas de +18 , por ejemplo , España no es la ultima porque si , porque tenemos cosas , como el turismo , historia , que ya mas quisieran terner otros paises...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
hace un tiempo hice un post sobre esto,pero no hable de españa,sino de toda europa:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/156108-seguro_que_europa_es_culo_del_mundo.html

pues para mi españa ha tenido una epoca magnifica con lo de las demos de killzone 2,resident evil 5 y juegos a 5€ vamos,en marzo la store española esta que se sale,superando a la japonesa y a la americana. luego con lo del home,salas que ni america ni japon las tienen. la sala de resident evil 5 vino pronto,sin retrasos ni nada...todo al pelo.

¿la store española tendra exito este mes de abril? yo apostaria a que si.

Superior