hombre no deberia de darte error si la direccion que has puesto en la tarjeta es la que esta asociada a dicha tarjeta.
nonohombre no deberia de darte error si la direccion que has puesto en la tarjeta es la que esta asociada a dicha tarjeta.
Logicamente si la direccion de cobro en lo que a calle se refiere no coincide, no se hara la compranono
yo solo e puesto mi nombre y el numero de tarjeta
en la pestaña de direccion esta puesta le ke puse al krearme la kuenta
la dire de usa
ay tengo ke kambiarla?
pero entonces se daran kuenta ke la primera dire ke puse era mentira
me da palo....aver si va a pasar algo xD
Sinceramente, me quejare si quiero, que para algo son consumidor de sus productos, no es culpa mia que los estudios de mercado aconsejen no sacar nada en otros paises, pero creo sinceramente que españa tiene una posicion en esto del mercado del ocio que debe ser tenida en cuenta a la hora de lanzar aqui sus productos, ya no digo que esten doblados, si no que al menos traducidos.Os quejais de españa , tendriais que vivir en otro pais ''no ingles''
llorando os veia yo ...tanto quejar ,tanto quejarse..aprecia lo que tienes
Pues por escribir mal, te lo avise en la primera pagina pero por lo visto la justicia es rapida. No se puede escribir mal y si no te han puesto infracciones antes es sencillamente porque no lo han leido o porque no se han dado cuenta.se puede saber porque me han puesto una infraccion por este tema
por eskribir mal? o por poner que somos unos pringaos?
no lo entiendo...
si es por escribir kas en vez de qu....llevo haciendolo desde que entre asi ke no lo entiendo...
en fin.........
preguntaselo a tu presidente del gobierno q va patras como los cangrejos el hijo de puta
No creo que valga 100 eurazos un juego tio, no se ajusta a la paga media de un mexicano, si tengo por el messenger gente que gana 300 euros de media, yo creo que te has confundido...yo comento mi opinion sin ofender a nadie, ustedes los españoles exigen mucho por que supuestamente "pagan mas" por un videojuego (60 - 70 euros).
pero por ejemplo en mexico los juegos cuestan (90-100 euros) y nadie se queja de nada, si los quieren comprar tendran que gastarse los 100 euros en un juego si no pues, simplemente no lo compran, y la mayoria de los españoles critican los juegos por que algun aspecto no les gusto.
SOLUCION: no compren los juegos que no les gusten... pero no critiquen nada, por que ustedes NO lo harian mejor, es bastante dificl crear un videojuego por mas FEO que sea....