Porblemas para dormir, ayuda y dudas

Unido
diciembre 14, 2007
Yo llevo desde que puedo recordar con el mismo problema, me cuesta mucho dormir ( hasta 3 horas he estado tambien sin pegar ojo!! :douh: ) y muchas veces me he pasado toda la noche dando vueltas en la cama y cuando consigo dormirme es por poco tiempo o me vuelvo a despertar o tengo que ir a clase. . .

Intenta cansarte durante el dia, haz algo de ejercicio para que cuando llegue la noche caigas rendido a la cama y tambien puedes tomarte alguna infusion y tal para relajarte, eso tambien va bien!!:victoria:

Suerte, y descansa!!

Salu2:hola:

Unido
julio 24, 2008
Bienvenido a mi mundo. Llevo así desde agosto.
La verdad es que es una putada, pero al final te acostumbras. Actualmente lo llevo algo mejor que en verano (había días que no dormía ni un minuto, ahora eso no me pasa, aunque hay días que apenas duermo...otros es aceptable).
El único consejo que puedo darte es que te relajes, aunque no es fácil. Si estás nervioso porque crees que no vas a poder dormir, entonces no dormirás. Tienes que dejar de verlo como un problema, simplemente piensa en otra cosa. Si es necesario dedícate a hacer algo de probecho por la noche, debería entrarte sueño.

Superior