Porblemas para dormir, ayuda y dudas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola, desde hace unos pocos meses ya llevo un ritmo de dormir muy raro. Hay dias en que duermo mucho, hay dias en que tardo muchisimo en dormirme y hay otros que no consigo dormir. No es por ruidos ni nada, no se, por muy temprano que me vaya a dormir o por muy tarde que me vaya a dormir tardo horas en dormirme ( es una tortura, a veces tardo 3 horas en poder dormir ) y cuando me duermo al cabo de unas 3-4 horas me despierto otra vez y me vuelvo a dormir en una media hora y luego igual. Hay dias en que duermo bastante otros no otros tardo muchisimo, etc.
A algien le a pasado o le pasa problemas para dormir ?? hay alguna solucion o algo que ayude ( que no sean pastillas ) ??

Unido
marzo 24, 2008
Tengo el mismo problema que tú. Me han recomendado que visite al médico pero para lo que me va a decir (toma estas pastillitas y una tila...), paso.

Lo que yo hago es matarme físicamente. Me pongo a subir y bajar escaleras y caigo rendida:cunao:

Unido
octubre 26, 2008
A mi me pasa lo mismo :S

Me cuesta mucho dormirme... y encima me levanto a las 7 pa currar, y me suelo dormir sobre las 2 mas o menos, porque no cojo el sueño..

Unido
septiembre 10, 2008
Eso es porque a lo mejor tienes trastornos en el sueño, yo hace un tiempo también me pasaba... y tampoco tenía ruidos como tú... pero me costaba dormirme un montón. Y ahora antes de acostarme me tomo unas valerianas que me dejan suavecito para irme a dormir y duermo como un lirón! ... Y sobre todo si haces ejercicio físico estaras más cansado para irte a dormir... Tu cama es cómoda?
Un saludo, porque también puede ser que no estes cómodo o que no encuentres la postura correcta

Unido
junio 18, 2008
Mirad:

Quedaros una noche en planta y ya vereis el sueño que os entra...Por cierto que no podáis dormir puede ser también de no hacer nada en todo el dia y estar descansado.

Saludos.

Unido
mayo 12, 2008
pues debe ser q estas solo pensando en postear las exelentes noticias q das en este foro XDDDDDDD .....(es broma) ,,,ara enserio pues eso solo me pasaba antes pero muy pocas veces y era x preocupacion y cosas de esas .... necesitas vacaciones ...( y quien va a poner las buenas noticias al foro ? XD ) jeje ...saludos y q puedas dormir bien pronto

Unido
septiembre 7, 2007
Pues se ve que estamos tos igual XD, ami me cuesta horrores dormirme, anoche mismo, sin haber dormido la noche del domingo, tarde mas de 2h en dormirme...
Saludos!!!

Unido
enero 6, 2008
pues yo en 2 min ya estoy como un tronco xD no se tio a lo mejor tienes problemas de insonnio o algo ve al médico a ver que te dice
a y un metodo para que te de sueño te haces una pajilla antes de ir a dormir y te da sueño xD
salu2

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es comoda mi cama EL_ENTERRADOR, al menos para mi claro. Y otra cosa que me pasa es que mi mania es que todo el rato me muevo en la cama, hasta que no estoy al 100% comodo no puedo estarme quieto.

Unido
agosto 3, 2007
eso quizas sea por que estas nervioso por algo, o por falta de concentracion para dormirte, aun que si quieres dormir como antes podrias tomarte media pastilla de diazepan, OJO SOLO MEDIA, a la hora que quieras tu dormirte, mejor que no sea tarde y ya veras como duermes toda la noche XD, eso hazlo de vez en cuando hasta que retomes tu horario de dormir

EDITO: A mi tambien me pasa eso de buscar la postura mas comoda para poder dormirme, que si se me duerme el brazo, que si no puedo respirar por que estoy boca abajo XD, es una putada.

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2008
Hacer ejercicio ayuda y mucho, yo hace unos meses que no hago nada por una molestia en la espalda y se nota. Ahora que no hago nada me cuesta mas dormir tambien.

Unido
agosto 6, 2008
te recomiendo que agas MUCHISIMO ejercicio, pero MUCHISIMO y que cojas y cuando te acuestes te tomes una tila, ami personalmente no me gustan pero si quieres tomate un Colacao o un Nesqquu(a gusto del consumidor xDxDxDxD) y si no logras dormir toma esta receta.

y si ves que no puedes.........

ahora enserio az lo primero

Unido
septiembre 10, 2008
Pues procura estarte quieto ya que si te mueves mucho si que no podrás conciliar el sueño... tienes que coger una postura para dormir habitual y todas las noches dormir en esa misma postura... y el cuerpo ya se ira acostumbrando a esa postura y te será más fácil dormirte.
Un saludo; Tu médico de cabecera EL_ENTERRADOR

Unido
marzo 24, 2008
Copio y pego de otra pag:cunao::

No pase mucho tiempo sin dormir. Sea constante en las horas de acostarse y levantarse cada día, esté usted cansado o no.

Asegúrese de que su cama y cuarto sean confortables. Evite los ambientes demasiado calurosos, demasiado fríos o demasiado ruidosos.

Realice una moderada cantidad de ejercicio físico durante el día, por ejemplo, nade o camine

No beba té o café por las tardes. Bébase un vaso de leche templada antes de acostarse.

No beba demasiado alcohol, ya que a pesar de que éste le ayudará a quedarse dormido, casi con certeza le despertará durante la noche.

No coma o beba demasiado tarde en la noche. Intente cenar más temprano.

Si usted ha pasado una mala noche, resista la tentación de acostarse al día siguiente, ya que si lo hace le resultará más difícil dormir por la noche.

Intente relajarse antes de acostarse. Su médico podrá recomendarle alguna técnica o cinta de relajación.

Si algo le preocupa y no hay nada que pueda usted hacer al respecto en ese momento, intente escribir sobre ello antes de irse a la cama y dígase a sí mismo que tratará con el problema al día siguiente.

Si no se puede dormir, no se quede en la cama preocupado por ello, levántese y haga algo que encuentre relajante como puede ser leer, ver la televisión o escuchar música tranquila. Después de un rato se sentirá lo suficientemente cansado como para regresar a la cama.

Si seguir estos consejos no es suficiente para combatir su problema de insomnio, será necesario que acuda a su médico de cabecera, bien para hablar de aquellos problemas que puedan estar preocupándole o bien para descartar la presencia de una enfermedad física, de algún medicamento que esté tomando, o de problemas emocionales de cualquier tipo que puedan ser responsables de su insomnio.

Unido
octubre 24, 2007
Pues prueba a ir al medico aunque sea para que sepas que no es algo grave te recetara lo de siempre. Prueba como dicen a cansarte mucho y caeras rendido.Yo como nací cansao pues caigo redondo a la cama todos los diasXDXD

Saludos!:victoria:

Unido
marzo 18, 2008
pues tio hazte unas pajillas o montate a alguna o alguno y dormiras bien ese es el mejor remedio

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo te recomiendo unas capsulas(no pastillas) que venden en herbolarios de Valeriana o Passiflora duermes del tirón y son totalmente naturales.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Si no puedes dormir al menos aprovecha la noche; ponte a estudiar, haz deberes, limpia la casa... ya se que parece raro, pero ya veras como se te quitan las ganas de no dormir XD

Superior