[Por un puñado de créditos] Tibu [Nivel 2 ~ En el buen camino]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 13, 2009
ola tibu quisiera que me hicieras una firma de xavi hernandez asi to guai con el nombre de Raul-Team , pagare lo que quieras !!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si puedo mañana tendréis los pedidos que ahora tengo que dejar el PC.

:victoria:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Siempre he sido nivel 1 XDXDXD

Creo que puedo subir al 2 pero me da pereza contar las firmas y cambiar el título :eek:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Que tal vas con lo mio tibu? si no puedes avisame y se lo pido a otro vale? sin presiones xD

Unido
julio 3, 2008

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me podrias hacer una firma de Esteban Granero que pusiese Granero? Cuantos creditos seria? muchas gracias
Aquí tienes lo que me ha salido, las firmas de fútbol se me dan bastante mal, pero la intención es lo que cuenta...creo XD :buf:

HTML:
[IMG]http://i37.tinypic.com/24m9hev.jpg[/IMG]

Págame lo que veas conveniente, la tarifa normal es 300 créditos ;)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Aquí tienes lo que me ha salido, las firmas de fútbol se me dan bastante mal, pero la intención es lo que cuenta...creo XD :buf:

HTML:
[IMG]http://i37.tinypic.com/24m9hev.jpg[/IMG]

Págame lo que veas conveniente, la tarifa normal es 300 créditos ;)
Muchisimas gracias tio, si le pudiese meter algun efecto mas al fondo (si lo puedes poner el blanco que queda muchisimo mejor) te doy otros 300 creditos. Que me dices? aceptas el reto ^^. Yo se lo que es ser firmero asi que si no puedes avisame =D

Si puedes intentalo al estilo de tu Firma de Modern Warfare 2 para Saba. Fondo blanco + el render mas los efectillos porfavor =D te sabre recompensar

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
El problema es que con fondo blanco esos efectos que ves ahí desaparecen y no se pueden colocar, la firma de Saba no lleva efectos, la tierra que salta del render iba puesta ya, solo lleva algunos retoques de luz y poco más.

Quedaría mal hacerlo así como pides, créeme.

Pero te puedo aconsejar que pidas la firma a cualquier otro firmero que puede intentarlo y darte el resultado que buscas, a mi no me molesta para nada ;)

Aquí tienes una lista: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/235769-firmeros_activos_en_por_punado_de_creditos_no_tienes_firma_que_esperas.html

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Kasuke tío me das miedo, siempre me pides cosas de temas que no soy capaz de tratar, pero por intentarlo no pierdes nada, ahora que tengo un ratillo y no hay ganas de sobar me pongo con los pedidos pendientes :D
--- [ Añadido ] -----
me podrias hacer una firma del moder warfare 2?esque quiero una firma ya si no te importa saludos!
Siento la espera, son 350 créditos :eek:lee:

HTML:
[IMG]http://i36.tinypic.com/2rhoihl.jpg[/IMG]

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Sharcky!!!!
quiero que me hagas una firma de accion belica, que salga algun tio con una M4 o una G36, mas o menos al estilo COD.
Quiero que le pongas de fondo un bosque o algo similar y en la firma pones esto:

" Noob Team Airsoft", luego pones mi nick Kof98 y al lado le pones TGN, que son las siglas de Tarragona, la ciudad donde vivo.
Te pagare encantado lo que me pidas campeon y algo mas te caera, al estilo de juego de PS3 o parecido.
enviame MP cuando la tengas y charlamos sobre el pago ( Creditos o juego PS3/360).:eek:lee::babas:
Ale ya tienes curro, pero currate la fimra que como no me guste te machako con mi MacheteBaneador:X:cunao:
Un abrazo y cuidate, campeon

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Kof, perdona pero quieres una tío real empuñando el arma o de un juego?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno pues aquí tienes lo que he podido hacer, si algo no te gusta o quieres que lo cambie me avisas.

No es necesario el MP mandame un Halo: ODST y ya está XDXDXD

Que no, es broma, 350cr majo :eek:lee:

HTML:
[IMG]http://i38.tinypic.com/2nuqbzq.jpg[/IMG]
:hola::hola:

Unido
julio 3, 2008
Quiero una firma de MW2 en la que salga un soldado con un rifle francotirador, que ponga Kasuke22 y Modern Warfare 2.
Lo demas lo dejo como quieras.
Y para el avatar una faccion como la ghost o la US Army del MW2. si no puedes hacer algo dimelo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esta noche hago los 2, Mike ponme tu pedido que no se cual es y no lo veo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior