Tío lo siento, me fui el día que me la pediste y he vuelto hoy a casa y con la tormenta que hay estoy en el PC de milagro, en cuanto pueda la tienes Pei :buf:Tibu a este paso le van a salir raices a mi firma :baaa: :victoria:
Ahh vale Tibu no te preocupes, es que pensaba que se te habia olvidado xD. Tomate el tiempo que quierasTío lo siento, me fui el día que me la pediste y he vuelto hoy a casa y con la tormenta que hay estoy en el PC de milagro, en cuanto pueda la tienes Pei :buf:
:hola:
Da igual que me hagas la pelota, tampoco voy a hacer tu firmano os dais cuenta de que el pobre le pedis mil firmas? al final asi no hace ninguna
pero si mi firma me da = XD si yo lo digo porque ami me pedian mil firmas y alfinal no hice ninguna XDDa igual que me hagas la pelota, tampoco voy a hacer tu firma
PD: Estoy instalando el PS, paciencialee:
Puff...hay cola para rato XDElegir tamaño de la firma : Como las sueles hacer tu.
Escoger tema de la firma: Sasuke en shippuden, si puede ser que salga haciendo el chidori nagasaki y desenfundando la espada.
Buscar y trabajar render o stock: Si
Firma sólo con brushes: No
Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Si
Personalizar con font: Si que ponga Kasuke22
Si me pudieras hacer un avatar a conjunto seria perfect.
Salu2
PD: Ya me diras cuanto es.
La tuya la hice hace tiempo, pero de lo basura que es ni la subi :buf:Puff...hay cola para rato XD
Si quieres Tibu se la pido a otro y te quito ese peso de encima, sin compromiso ehLa tuya la hice hace tiempo, pero de lo basura que es ni la subi :buf:
Si es que no estoy inspirao joo
Pues mejor si XDSi quieres Tibu se la pido a otro y te quito ese peso de encima, sin compromiso eh
tiiiooo las imagenes ofensivas las pones en un spoiler !!!! porfavor.... :baaa:Pues mejor si XD
De todos modos la dejo aquí para que no te quedes con la duda de como era XD
![]()