[Por un puñado de créditos] Se_vs. Nivel 3

Unido
septiembre 11, 2008
Hola Se_Vs, veo que acabas de entregar la se Shivala, entonces te vuelvo a colocar mi peticion, ya me diras :D

Elegir tamaño de la firma : El que desees.

Escoger tema de la firma: Ghost Rider

Buscar y trabajar render o stock: Totalmente a tu gusto.

Firma sólo con brushes: Ademas de efectos.

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Si

Personalizar con font: Si

Saludos, y si hay otra antes no hay problema ;)

Saludos

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Haber si me entero que nunca te pillo disponible xD

Hasta cuantas personas te pueden pedir firmas a la vez ? 2 ? 3 ?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El próximo pedido es para cricker, después ya podéis postear pidiendo una firma.
--- [ Añadido ] -----
Me podrias hacer una firma de Jammie Foxx con alguna de estas imagenes (la que tu quieras):

Imagen 1

Imagen 2

PD: Si encuentras otra con la que creas que quedara mejor, puedes utilizarla
Aquí tienes tu firma:

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
SE_VS gran makina y semidios del photoshop,(porque no le quitemos meditos al que lo creo) me haces una firmita???
Elegir tamaño de la firma : el que veas conveniente

Escoger tema de la firma: LittleBigPlanet

Buscar y trabajar render o stock: Hay demasiados, el que mas te guste

Firma sólo con brushes: NO

Añadir efectos como filtros, degradados y C4ds: Pa que quede bonita,

Personalizar con font: Si, con Rome

muchas gracias makina!

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
SE_VS gran makina y semidios del photoshop,(porque no le quitemos meditos al que lo creo) me haces una firmita???
[/B]

muchas gracias makina!

Ahora empiezo a currar en turnos de más de doce horas, así que las entregas no serán tan rápidas.

Intentaré hacer algo decente, pero las del LBP no me quedan muy bien.joo

Unido
agosto 6, 2008
Ahora empiezo a currar en turnos de más de doce horas, así que las entregas no serán tan rápidas.

Intentaré hacer algo decente, pero las del LBP no me quedan muy bien.joo
SE como si me la das el mes que viene, XD si por mi... suerte con los turnos.. porcierto los turnos... son de firmas... o del curro de verda? xD

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
SE como si me la das el mes que viene, XD si por mi... suerte con los turnos.. porcierto los turnos... son de firmas... o del curro de verda? xD
Aunque no lo parezca curro de verdad, "trabajo de redactor" y hago firmas...y más cosas, con lo que el día me se hace muy corto.

Unido
agosto 6, 2008
Aunque no lo parezca curro de verdad, "trabajo de redactor" y hago firmas...y más cosas, con lo que el día me se hace muy corto.
me referia a que si hacias firmas de 12 H en 12 H, o tenias jornada de 12 h, pero de todas formas... en la ps3... vale te refieres que aqui curras de verdad??, tienes sueldo y eso. bueno da = me estoy metiendo en tu vida personal, no respondas, porcierto que si no quieres hacer la firma de LBP, si quieres... una de charmander no me importaria XD, si, si, una gran frikada infantil, pero con la tonteria de lo del rol de tibu y yo me gustaria una XD

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Man yo quiero que me hagas una porfavor

Tercera:
Lo mismo del tamaño, lo que pide el foro
Tema dragones
efectos y eso te lo dejo a ti que tu eres pro :)
aaa y ojala sea un dragon como el de los señor de los anillos uno asi parecido bien bonito :)

Unido
agosto 6, 2008
Man yo quiero que me hagas una porfavor

Tercera:
Lo mismo del tamaño, lo que pide el foro
Tema dragones
efectos y eso te lo dejo a ti que tu eres pro :)
aaa y ojala sea un dragon como el de los señor de los anillos uno asi parecido bien bonito :)
una cosa... ya que se ve que no as visto los post de SE_VS... xD, estate atento, JUSTO DESPUES de que entrege una firma, tienes que ser el PRIMERO en pedirsela, ya que el no acepta pedidos despues del primero. :chocala: que conste que no lo digo con malas intenciones, simplemente para que no te lleves el chasco de que no te la entrega y pienses que pasa.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
una cosa... ya que se ve que no as visto los post de SE_VS... xD, estate atento, JUSTO DESPUES de que entrege una firma, tienes que ser el PRIMERO en pedirsela, ya que el no acepta pedidos despues del primero. :chocala: que conste que no lo digo con malas intenciones, simplemente para que no te lleves el chasco de que no te la entrega y pienses que pasa.
Si yase men pero cuando yo vi estaba disponible y en el momento de escribir alguien se me adelanto si esta ya es la segunda ves que no alcanzo xD

Unido
abril 14, 2009
Estaras disponible? Si lo estas aqui te dejo los datos.. No importa cuanto tardes.. Tomate tu tiempo.
Tema: Metal Gear Solid 3 y 4, Como Big Boss y Snake viejo.
Tamaño: Lo maximo del foro.
Con efectos y eso. De ahi en adelantee lo que tu quieras.
Para sobre lo de los creditos y eso enviame un MP
Saludos.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
me referia a que si hacias firmas de 12 H en 12 H, o tenias jornada de 12 h, pero de todas formas... en la ps3... vale te refieres que aqui curras de verdad??, tienes sueldo y eso. bueno da = me estoy metiendo en tu vida personal, no respondas, porcierto que si no quieres hacer la firma de LBP, si quieres... una de charmander no me importaria XD, si, si, una gran frikada infantil, pero con la tonteria de lo del rol de tibu y yo me gustaria una XD
Aquí no cobra nadie, que quede claro. Ya veré de que te hago la firma.

Unido
agosto 6, 2008
Aquí no cobra nadie, que quede claro. Ya veré de que te hago la firma.
Vale, pues sinceramente, es digno de encomio que hagais todo el trabajo que haceis en la pagina desinteresadamente, asi que os animo a continuar y en cuanto a la firma, cuando tu quieras, donde quieras y como quieras. :chocala: ANIMO! y en tu curro tambien

Unido
julio 30, 2007
El próximo pedido es para cricker, después ya podéis postear pidiendo una firma.
--- [ Añadido ] -----

Aquí tienes tu firma:

Ostia que guapa, esto es de una pelicula verdad ?

Ah me podrias decir cuanto es ? Es que lo he estado mirando y no me entero mucho si has puesto efectos como filtros, degradados y C4ds, es que nose de photoshop :buf:

Gracias

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ostia que guapa, esto es de una pelicula verdad ?

Ah me podrias decir cuanto es ? Es que lo he estado mirando y no me entero mucho si has puesto efectos como filtros, degradados y C4ds, es que nose de photoshop :buf:

Gracias
Si, es de una película. Con 300 créditos es suficiente.
--- [ Añadido ] -----
Rome aquí tienes a un pequeño amigo:

PD:¿Querias algo así?

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Pido firma de death note en la que salga L, con todos los recursos que creas que se deben poner no me importa el precio y el tono que predomine en la firma el azul, con mi nik Shaker

Tamaño, recursos y tal te lo dejo segun tu veas

Thanks se_vs ^^

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Pido firma de death note en la que salga L, con todos los recursos que creas que se deben poner no me importa el precio y el tono que predomine en la firma el azul, con mi nik Shaker

Tamaño, recursos y tal te lo dejo segun tu veas

Thanks se_vs ^^
Voy a ver quien es ese tal L...ja,ja.

Unido
agosto 6, 2008
Rome aquí tienes a un pequeño amigo:

PD:¿Querias algo así?[/QUOTE]

DIOS!!!! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: tio!!! mira, te iba a pedir una del metal gear en principio, pero me dije que no, y dije... pues LBP, pero has juntado los dos!!! :amor: :amor: muchas gracias, era mas de lo que esperaba
--- [ Añadido ] -----
te e dao una pequeña propina xD

Última edición:
Superior