Menos mal que el dueño de la firma ha comprendido el mensaje. Ibrahimovich es el 9 del Barça:trofeo:Zlatan no es el 8 en el inter? que raro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando se enfunde la camiseta del Barça, me pides otra que te la haré encantado.
Menos mal que el dueño de la firma ha comprendido el mensaje. Ibrahimovich es el 9 del Barça:trofeo:Zlatan no es el 8 en el inter? que raro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso depende de lo que quieras y si lo puedo hacer.Me pregunto si ésto de hacerme una firma tiene algún límite..
Por ejemplo;me gustan las armas.Si te pidiese una firma llena de armas,,podria elegir los modelos q me gustaria ver en esa firma o hay algun tipo de limitacion?
aver xD
Tamaño: Maximo del foro permitido para una firma .
Tema: god of war 3
el resto eres tu el experto XD al final me dicrs el precio y te lo doy
¿Del primero o del segundo?¿ De Drake u otro?Qué guapadas de firmas Se_vs XD yo quiero una del Uncharted! XD
Perdona por la tardanza, pero la web no estaba operativa. Me gustaría de Drake y si es posible de Uncharted2. Ya me comentas cuando y cuanto te pago en forma de créditos Se_vs¿Del primero o del segundo?¿ De Drake u otro?
pero todavia no la fichao y si viene eto no se va asi que 9... XDDDDDDdMenos mal que el dueño de la firma ha comprendido el mensaje. Ibrahimovich es el 9 del Barça:trofeo:
Cuando se enfunde la camiseta del Barça, me pides otra que te la haré encantado.
Aquí tienes:Qué guapadas de firmas Se_vs XD yo quiero una del Uncharted! XD
muy buena tio muchas gracias ahora te doy los creditosEso depende de lo que quieras y si lo puedo hacer.
--- [ Añadido ] -----
Tu firma de GOW 3
![]()
Tengo que hacer una firma para una amistad y después "intentaré" hacer lo tuyo.
Para no hacer distinciones, puedes pedirmela cuando entregue la última?Hola estimado Se_vs, que firmazas que haces campeon, eres el mejor!!!
Te mando un trabajito:
Firma de Predalien
Buscar render: Si
Trabajar render: Si
Meter Cd4 y efectos: Si
Tamaño maximo permitido y pon mi nick.
Te pagare encantado de la vida Se_vs.
Gracias
Ok , no problem :hola:Tengo que hacer una firma para una amistad y después "intentaré" hacer lo tuyo.