POR UN FINAL DE LA SAGA METAL GEAR4 DIGNO

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Última edición:
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
:( joder pues claro que si ostia puta!!

Pero dudo que esto llegue a hacerse posible , ya que el final de la saga ya es digno pero mejor si es doblado claro, pero un doblaje como el del 1 no como otro.

JODER QUE PEDAZO DE VIDEO!
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
este juego tiene que venir doblado hombre,no nos pueden hacer el feo de no traernoslo doblado jeje,venga o no doblado va a ser la bomba,pero perderia mucho,me decepcionaria...salu2!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
yo ya he firmado ojala pongan a Alfonso Valles
PERO QUE COÑO?

...........MASTER!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ya he firmado varias veces aqui :D

Por cierto, no espereis que vuelva Alfonso Vallés. En una entrevista en Meri dijo que era raro que Konami no le llamasé otra vez, despues de haberle llamado "el mejor Snake europeo".
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
joder espero que si lo doblen!!!el juego va a ser la ostia y si es doblado ya....puf!!que lo doblen yaaa!!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Quedaría muy mal que el gran final de metal gear solid no estuviera en español.Es el toque que le daría muchisimas mas ventas ya que aunque no lo parece cuando te dicen este juego esta doblado al castellano el juego se te hace mas atractivo.Saludos;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
pues si, yo ya e firmado, y aver si lo doblan como en el 1 porque los otros... dejan que desear, y un juego asi con su historia y tal siempre queda mejor doblado
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
yo he firmado con mis 3 cuentas de correo que tengo, hacedlos todos los que tengais más de 1 cuenta así saldrán más irmas y más posibilidades!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
yo he firmado con mis 3 cuentas de correo que tengo, hacedlos todos los que tengais más de 1 cuenta así saldrán más irmas y más posibilidades!!
Así lo único que haces, es que si muchos como tu lo hacen, no lo tomaran enserio, y pasaran de nosotros:(:(

Yo ya he firmado, a ver si hay suerte, y nos lo traen en castellano.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
La verdad es que yo lo prefiero subtitulado.
Nunca me han gustado esas voces con acento español, salvo las del ratchet y jak (pero es diferente, ver chistes subtitulados es muy fome).
Aunque la firmaré igual ya que muchos de ustedes quieren que esté doblado.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
yo he firmado con mis 3 cuentas de correo que tengo, hacedlos todos los que tengais más de 1 cuenta así saldrán más irmas y más posibilidades!!
Pueden ver los ip de los que votan y van a ver que es el mismo, mejor no hagan eso. (pero si tienen router se cambian el mac y en ese caso si (es el mio xD) )
Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
el problema es que a la gente de konami y aun más, a kojima productions, se la trae al fresco las ventas que perderán por no traer el juego doblado, ¿que más les da dejar de vender unos cientos de unidades cuando van a vender millones?


PD: Yo también he firmado
 
Última edición:

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
claro que si COÑ* como desia el video ``a veces incluso sabiendo que es una batalla perdida ai que seguir luchando una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, puede suponer la diferencia entre ganar o perder tienes que creer si crees con todo su corazón entonces tendrá esto...´´(ai acaba pero lo que tendremos es a Alfonso Vallés doblando a Snake) ¡¡¡hostia que si!!!
 
Última edición:
Superior