POR UN FINAL DE LA SAGA METAL GEAR4 DIGNO

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Cuenta conmigo SANGUI! el primer metal gear solido de PS fue la hostia, me lo pasé unas 5 veces, y el doblaje fue sublime. Esperemos que este también podamos disfrutarlo doblado, y si es con Vallés mucho mejor.

salu2 y gracias por esta movida
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Pueden ver los ip de los que votan y van a ver que es el mismo, mejor no hagan eso. (pero si tienen router se cambian el mac y en ese caso si (es el mio xD)
lo de la ip lo pensé, pero si resulta que tengo 2 cuentas...ellos no saben que las 2 cuentas son d la misma persona y la otra es de un colega asín que no creo que tenga nada que ver con la credibilidad de la firma, porque puede ser la misma ip, pero ellos no saben si todas las he firmado yo o personas que han firmado desde mi pc...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
ya e votado espero ke nos agan caso :( o si no me cabreare :mad: jaja es broma bueno un poco si que me cabreare :D



Saludos
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Yo prefiero el Ingles que el español Europeo (no se ofendan), la voz de Snake en mi cerebro es la de David (El tipo de ingles)
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo lo quiero en Japo, Inglés y español. Coño! Que para algo están los Blurays!!!!
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Yo lo quiero en Japo, Inglés y español. Coño! Que para algo están los Blurays!!!!
Exacto!! de hecho es probable que sea asi porque el lanzamiento es mundial. Y creo que es costoso tener 3 versiones del mismo juego (por cada idioma) en vez de una con doblajes.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Un voto más para la causa! esperemos que no sea una causa perdida XD. Hay ganas de pillarlo ya, y DOBLADO!


salu2
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hombre, en MGS1 hicieron un trabajo excepcional, pero yo la verdad, cuando escucho que van a doblar un juego al castellano me entran temblores, por que puedes encontrarte cosas fantasticas como es el caso del Heavenly Sword o destrozos como en el Folklore. Asi que ante las dudas, prefiero que no lo doblen, por que sinceramente, el 95% de los juegos estan mal doblados y el 50% esta pesimamente doblados.
 
Superior