¿por que ya no se curran los juegos?

Unido
julio 2, 2008
los juegos aora no duran tanto xk tienen tantos graficos k ocupan casi todo el dvd y no les caben mas mapas ni misiones
--- [ Añadido ] -----
los juegos aora son cortos xk los graficos ocupan casi todo el dvd y no les caben mas misiones y/o mapas

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
No es que no se hagan juegos como los que mencionas, sinó que no salen cada dos dias. Hablas de FF, cuando la nueva entrega esta por llegar. De su duración han salido algunos, como Oblivion o Fallout. Little Big Planet también es muy largo si juegas a su online, igual que CODWAW o Resistence. A lo lejos se ve White Kinight Stories y seguro habrá muchos más, sólo que hay que dar tiempo,

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pero si yo en el oblivion llevo 240 h y en fallout 3 60h (espero igualarlo) y no me aburren en cambio con el cod 5 (con el cod 4 no me pasaba) llevo apenaa 1 dia y 9 h y estoy hasta los co***es

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Toxic cuida tu ortografía, es realmente dañino leerte.

En cuanto al post, pues no sabría decirte si la situación va determinada por el cambio del perfil del jugador mayoritario, o si bien esta nueva tendencia creada/impuesta por los desarrolladores ha cambiado nuestros hábitos de juego...Aun así, hay muchos juegos que mantienen una larga duración, depende del género, los rpg´s por ejemplo y por lo general son más largos que en anteriores generaciones (8 y 16 bits)

Unido
septiembre 1, 2007
Se los curran, pero veo que cuidan demasiado el realismo y no tanto la magia que tenian los juegos de ps2. Por ejemplo: Dragon Quest el periplo de rey maldito o el final fantasy X y XII.
Yo creo que en 2009 llegaremos a un nivel cercano al e estos juegos.

Unido
marzo 1, 2008
pero si yo en el oblivion llevo 240 h y en fallout 3 60h (espero igualarlo) y no me aburren en cambio con el cod 5 (con el cod 4 no me pasaba) llevo apenaa 1 dia y 9 h y estoy hasta los co***es
yo en cambio el fallout en 1 hora lo quite (me lo habian dejado) porque no me molaba nada...

y al cod4 ya van 16 dias y 6 horas XD

Unido
enero 17, 2008
Pues si, ahi te doy la razon, los deberian de hacer mas largos, pero conservando los graficos, pero claro, cierta cosa no nos deja... ¿Sabeis como se llama? XDXD

Unido
junio 23, 2008
sí que se los curran, igual lo que ha cambiado con respecto a otra generaciones, es en que ámbito el juego se esfuerzan más (online, gráficos, historia, etc...)
Salu2 :hola:

Unido
diciembre 12, 2008
un claro ejemplo es la obra maestra del GTA san andreas,

Ahora hacen GTA4 mejoran graficos se llevan buena critica venden y adios, un juego mediocre
El GTAIV también es una obra maestra. Es un juegazo como nunca había visto, tiene una cantidad de detalles increíble, cada día descubro algo nuevo. Y además, si te lo haces entero entero, es casi infinito.

Unido
marzo 8, 2007
la mayoria duran poco pero comparada la calidad visual es alucinante, se curran mas en detalles, no obstante tienes razon, el FFX para mi fue un juegazo, con una historia tremenda y las 110 horas de juego, pero por ejemplo, CoD4 o SOCOM, online son la ostia, te puedes tirar jugando media vida que no te aburres nunca, o el Home, LbP, GTA IV (online tmbien), etc

Unido
julio 23, 2008
far cry 2 graficamente es alucinante y mira que largo es.con 50 kilometros cuadrados.luego hay juegos que van ha salir como el operations flaspoint con 220 kilometros cuadrados que graficamentes es genial etc...

Unido
julio 7, 2008
pues el ejemplo mas cercano que he visto ha sido el GTA 4, creo que si quieres conseguir el 100% lleva su tiempo y ademas con el online tambien tienes un buen rato. Aunque si es verdad que generalmente los de rol son los que mas tarde se acaban. Saludos !!

Superior