¿por que ya no se curran los juegos?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
pues estoi indignado por que,por ejemplo,ahora muchos juegos(no todos)no tienen la misma duracion de hace un par de años.
un ejemplo: cualquier FF(el 12,se que a muchos no os gusta)
llebaba unas 90 horas de juego(haciendo algunas cosas secundarias y las que hay...)y todavia lo tengo sin acabar.
y esa es otra,las cosas secundarias,ya sean objetos,armas,misiones...
eso le dava mucha vidilla al juego.(y aumentaba la duracion)
pero por ejemplo,el golden axe(el nuevo de ps3),esta bien si...
pero se buelbe repetitibo y un coñazo,en ese juego las cosas secundarias son solo armas,y para conseguirlas tienes que rehacer misiones,y no una o dos veces...(ya se imaginan)
Pues ya me direis algun juego que les halla tomado mas de 90 horas y les siga gustando como el primer dia.(como a mi el ff12:amor:)

Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
¿Has probado el LBP? Es infinito, y cuanto más juegas más te diviertes.

Otro ejemplo puede ser el Midnight, aunque no llegue al nivel del LBP, también es muy duradero.

Y el Uncharted... no hace falta describir el mejor juego de ps3 para mí :D

Unido
noviembre 18, 2008
pues estoi indignado por que,por ejemplo,ahora muchos juegos(no todos)no tienen la misma duracion de hace un par de años.
llebaba unas 90 horas de juego(haciendo algunas cosas secundarias y las que hay...)y todavia lo tengo sin acabar.
pero se buelbe repetitibo y un coñazo,en ese juego las cosas secundarias son solo armas,y para conseguirlas tienes que rehacer misiones,y no una o dos veces...(ya se imaginan)
Pues ya me direis algun juego que les halla tomado mas de 90 horas y les siga gustando como el primer dia.
creo que los juegos ahora se los curran el doble por el trabajo que conlleva hacer un juego de esa calidad grafica...que luego tenga un argumento pesimo etc etc es otra cosa...en lo del FF estoy totalmente de acuerdo.
Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hoy en dia los juegos son cortos, no llegan ni a las 18-20 horas. Solo los de rol son largos, los demas no. Una lastima.

Unido
agosto 14, 2007
The Elder Scrolls IV: Oblivion y Fallout 3 son dos juegos cuyas duraciones sobrepasan las 100 horas, y pueden llegar más allá. Siempre hay algo que hacer en estos dos juegazos imprescindibles.

Los recomiendo a todo el mundo, tanto si están puestos en el tema como si no.

Saludos.

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
... buelbe ...
Oh dios mio, me dan espasmos XDXD

Bueno, los unico que se han llevado tantas horas son:

World Of Warcraft (no es de ps3 lo se, y es online lo se)

Oblivion 3 (llevo 120 horas y me sigue gustando

Fallout 3, simplemente, un juegazo...

Pero es cierto, FFVII, VIII, IX, X, XII, se han llevado muy buenas horas mias, que muchos juegos de ahora no...

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
si,se que los de roll son los que permiten mas duracion,pero como andamos tan ESCASOS...
aunque ahora llega lo bueno,en el 2009 ^^
(el oblivion lo tengo,el LBP tambien)
pero no se...
el oblivion esta to wapo,pero ultimamente no juego,supongo por que es escaso de monstruos...y la estrategia es siempre la misma...

Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Pues ya me direis algun juego que les halla tomado mas de 90 horas y les siga gustando como el primer dia.(como a mi el ff12:amor:)
Vuelve y repetitivo, las 2 palabras con V.

Por lo demas, estoy muy deacuerdo contigo.

Unido
agosto 1, 2008
La verdad es que si.. los juegos de ahora son muy cortos.. es una lastima para mi un juego que no tenga online y dure poco es una caca.. a no ser que sea una obra maestra

Unido
marzo 1, 2008
yo estoy contigo pienso exactamente igual me parece vergonzoso que un juego dure tan poco...hace nada para mi era impensable que cualquier juego durara menos de alrededor de 15 horas y ahora...bff

y el mejor ejemplo son los FF como tu bien dices, si bien el XII me gusto pero no es mi favorito pero el FFX (para mi el mejor de todos) me acuerdo que llegue a las 200 horas...me encantaba y era interminablee

Unido
febrero 23, 2008
los juegos antiguos no tenian online sino dime cuantas horas de juego dura el cod 4 haciento todos los prestgio y todos los desafios casi infinito

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
esque,me parece una clabada y una vergüenza que tengamos que estar gastando dinero(casi siempre 70euros,ni mas ni menos)para no aburrirnos,con lo que 3 o 4 juegos en ps2 eran mas que suficientes(si eran buenos),pero algun juego BUENO,hoy en dia...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
yo tenia la psp muerta de no usarla.. el martes dia 6 me la pirateé (A algunos no les gusta el pirateo cosa que yo respeto) y me e metido todos los final fantasy de la PSX y Resident evil del 1 al 3 xD con los que yo jugaba de pequeño son muchos recuerdos que juego y horas que jugué xD

Y bueno yo la ps3 nunca la piratearia porque los juegos que sacan cuestan trabajo..

Pero los de PSP para mi casi a todos nos han engañado llevamos 4 años o mas de PSP y apenas an sacado juegos buenos para mis gustos y paso de pagar por un juego 45 euros que lo han echo con los dedos de los pies (no todos)
también los hay buenos como el nuevo final fantasy 7, silent hill, god of war los gta (esos los e comprado porque se lo merecen xD)
Quizás me aya desviado del tema xD
SALUDOS!

Unido
abril 2, 2008
un claro ejemplo es la obra maestra del GTA san andreas,

Ahora hacen GTA4 mejoran graficos se llevan buena critica venden y adios, un juego mediocre

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
yo tenia la psp muerta de no usarla.. el martes dia 6 me la pirateé (A algunos no les gusta el pirateo cosa que yo respeto) y me e metido todos los final fantasy de la PSX y Resident evil del 1 al 3 xD con los que yo jugaba de pequeño son muchos recuerdos que juego y horas que jugué xD

Y bueno yo la ps3 nunca la piratearia porque los juegos que sacan cuestan trabajo..

Pero los de PSP para mi casi a todos nos han engañado llevamos 4 años o mas de PSP y apenas an sacado juegos buenos para mis gustos y paso de pagar por un juego 45 euros que lo han echo con los dedos de los pies (no todos)
también los hay buenos como el nuevo final fantasy 7, silent hill, god of war los gta (esos los e comprado porque se lo merecen xD)
SALUDOS!
no,no te has salido,va a corde con mi mensage anteriorXD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
lo que pasa es que la gente se pasa los juegos y no se centra en conseguir el 100% o todos los trofeos como GTA IV o Uncharted

Unido
marzo 1, 2008

SALUDOS!
yo estoy en usa situacion parecida a la tuya jeje pero aqui no se puede hablar de pirateria...joo

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008

SALUDOS!
eso es verdad...... la mayoria de juegos de PSP son adaptaciones o ports...... en cambio en PS3 con lo que tardan en crear un juego y con todas las personas que trabajan...... luego ves a los xboxers con el GTA IV que les a salido gratis y lo ves injusto

Unido
agosto 21, 2008
Yo también creo que los juegos deberían de hacerlos mas largos, encima que en España se paga tanto por ellos, almenos que duren mucho no creeis? XDXD
Saludos! :hola:

Unido
diciembre 26, 2008
Depende de los juegos... yo creo que no ha cambiado mucho, fallout, oblivion son larguisimos, ademas los que antes eran cortos en historia hoy en dia tienen la posibilidad de ser infinitos con un buen online. Hay de todo, juegos buenos y juegos malos, como siempre.

Superior