Es un juego que dura 4 horas. No es razonable comprarlo a 70€...ahora que esta baratito es momento de pensarselo, pero claro...ya han salido juegos nuevos mas interesantes.
O sea el God of War 3 para ti no es un juego que valga la pena por no tener online, verdad?ya se que dura mas que un COD pero un COD tiene online que le da muchisima mas vida util:eaea:
Eso de las 4 horas es una mentira segun mis calculos. La verdad no entiendo como pueden decir eso, yo pase el juego todo el tiempo esperando el final rapidamente por lo mismo (deseando que no se acabara) y terminarlo me tomo casi lo mismo que el God of War 3.Es un juego que dura 4 horas. No es razonable comprarlo a 70€...ahora que esta baratito es momento de pensarselo, pero claro...ya han salido juegos nuevos mas interesantes.
Entonces todos los hilos de juegos que estan en esta seccion y tienen hilo oficial son invalidos y deberian ser cerrados.@xuninos dijo:
Hacer offtopìc, compañero. Hacer offtopic. :chocala:
Y estas cuestiones no van en un hilo nuevo, sino en el oficial:
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/286893-vanquish_ya_la_venta.html
Lo mismo te tienes que revisar las normas.![]()
exacto......Es un juego que dura 4 horas. No es razonable comprarlo a 70€...ahora que esta baratito es momento de pensarselo, pero claro...ya han salido juegos nuevos mas interesantes.
Lo he dicho anteriormente pero lo vuelvo a repetir: no creo que el God of War 3 sea mas largo que el vanquish, o al menos no se nota mucho la diferencia. Yo he jugado ambos y por eso digo lo que digo. Sobre si es mas rejugable, en realidad eso es cosa de gustos. Para mi el Vanquish es totalmente rejugable. En dificil para mi es MUY desafiante y te entretiene de igual forma que la primera vez.
yo,en eso te tengo que dar la eazon ya que como te dije anteriormente solo he probado la demo del vanquish y del GOW3.@suso_predator dijo:
Lo he dicho anteriormente pero lo vuelvo a repetir: no creo que el God of War 3 sea mas largo que el vanquish, o al menos no se nota mucho la diferencia. Yo he jugado ambos y por eso digo lo que digo. Sobre si es mas rejugable, en realidad eso es cosa de gustos. Para mi el Vanquish es totalmente rejugable. En dificil para mi es MUY desafiante y te entretiene de igual forma que la primera vez.
saludos
Si, si hay un hilo oficial. Ahi es donde se hablan las cosas.@suso_predator dijo:
O sea el God of War 3 para ti no es un juego que valga la pena por no tener online, verdad?
--- [ Añadido ] -----
@Dorron dijo:
Eso de las 4 horas es una mentira segun mis calculos. La verdad no entiendo como pueden decir eso, yo pase el juego todo el tiempo esperando el final rapidamente por lo mismo (deseando que no se acabara) y terminarlo me tomo casi lo mismo que el God of War 3.
En fin.
saludos
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
Entonces todos los hilos de juegos que estan en esta seccion y tienen hilo oficial son invalidos y deberian ser cerrados.