Por que Vanquish esta vendiendo tan poco?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Es un juego que dura 4 horas. No es razonable comprarlo a 70€...ahora que esta baratito es momento de pensarselo, pero claro...ya han salido juegos nuevos mas interesantes.

Unido
diciembre 10, 2010
@suso_predator dijo:
ya se que dura mas que un COD pero un COD tiene online que le da muchisima mas vida util:eaea:
O sea el God of War 3 para ti no es un juego que valga la pena por no tener online, verdad?
--- [ Añadido ] -----
@Dorron dijo:
Es un juego que dura 4 horas. No es razonable comprarlo a 70€...ahora que esta baratito es momento de pensarselo, pero claro...ya han salido juegos nuevos mas interesantes.
Eso de las 4 horas es una mentira segun mis calculos. La verdad no entiendo como pueden decir eso, yo pase el juego todo el tiempo esperando el final rapidamente por lo mismo (deseando que no se acabara) y terminarlo me tomo casi lo mismo que el God of War 3.

En fin.

saludos
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@xuninos dijo:

Hacer offtopìc, compañero. Hacer offtopic. :chocala:

Y estas cuestiones no van en un hilo nuevo, sino en el oficial:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/286893-vanquish_ya_la_venta.html

Lo mismo te tienes que revisar las normas. :p
Entonces todos los hilos de juegos que estan en esta seccion y tienen hilo oficial son invalidos y deberian ser cerrados.

Última edición:
Unido
junio 22, 2009
Completamente de acuerdo con este post, se han vendido muy pocas unidades para este juegazo, de todas formas, hace varios meses que en UK se puede comprar este juego por menos de 20 libras g.i....

Pues en vgchartz.com sale que a día de hoy sólo han vendido 290000 unidades para PS3 y 230000 para XBOX, haciendo un total de 520000...

Esto también podría preguntarse a otros juegos, como Castlevania: Lords of Shadow (790000 según VGCHARTZ) o Enslaved (480000 según VGCHARTZ)

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
hombre,el god of war 3 no lo tengo ni me lo comprare,pero seguro que es mas largo y rejugable.

@Dorron dijo:@Dorron dijo:
exacto......

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Porque la campaña dura un suspiro y la rejugabilidad de la misma es casi nula, basicamente es eso, incluso ahora que esta mas barato no sale rentable.

Unido
marzo 18, 2010
Yo no le he pillado
porque al menos en México (en la zona, específicamente, donde vivo)
no ha bajado de 999 pesos
y me frustra
ya que es un juego que he querido desde que salió
prácticamente
pero para muchos si importa el modo online
es cierto que es importante
pero eso no justifica que no le des oportunidad a los offline
no entiendo el porque se quejan de la durabilidad
si antes los juegos
duraban solo media hora y con eso eran felices
yo si le veo mucha re jugabilidad a éste juego

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Sin online y con duración corta le resta muchas ventas.

Aún así es un buen juego.

Unido
diciembre 10, 2010
@suso_predator dijo:
hombre,el god of war 3 no lo tengo ni me lo comprare,pero seguro que es mas largo y rejugable.

@Dorron dijo:@Dorron dijo:

exacto......
Lo he dicho anteriormente pero lo vuelvo a repetir: no creo que el God of War 3 sea mas largo que el vanquish, o al menos no se nota mucho la diferencia. Yo he jugado ambos y por eso digo lo que digo. Sobre si es mas rejugable, en realidad eso es cosa de gustos. Para mi el Vanquish es totalmente rejugable. En dificil para mi es MUY desafiante y te entretiene de igual forma que la primera vez.

saludos

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Donethur dijo:
@suso_predator dijo:

Lo he dicho anteriormente pero lo vuelvo a repetir: no creo que el God of War 3 sea mas largo que el vanquish, o al menos no se nota mucho la diferencia. Yo he jugado ambos y por eso digo lo que digo. Sobre si es mas rejugable, en realidad eso es cosa de gustos. Para mi el Vanquish es totalmente rejugable. En dificil para mi es MUY desafiante y te entretiene de igual forma que la primera vez.

saludos
yo,en eso te tengo que dar la eazon ya que como te dije anteriormente solo he probado la demo del vanquish y del GOW3.

pero eso si tubiera que elegir uno seria vanquish porque me gustan mas los juegos de tiros.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Un juego sin online y que dura 7-8 horas no vendera mucho (a excepcion de algunos), y yo jugue a la demo y no me gusto nada...............

Unido
septiembre 7, 2007
@Donethur dijo:
@suso_predator dijo:

O sea el God of War 3 para ti no es un juego que valga la pena por no tener online, verdad?
--- [ Añadido ] -----
@Dorron dijo:

Eso de las 4 horas es una mentira segun mis calculos. La verdad no entiendo como pueden decir eso, yo pase el juego todo el tiempo esperando el final rapidamente por lo mismo (deseando que no se acabara) y terminarlo me tomo casi lo mismo que el God of War 3.

En fin.

saludos
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:

Entonces todos los hilos de juegos que estan en esta seccion y tienen hilo oficial son invalidos y deberian ser cerrados.
Si, si hay un hilo oficial. Ahi es donde se hablan las cosas.
Siempre puedes hablar con los administradores para hacer que cambien de opinión.

Unido
marzo 17, 2010
lo jugué 3 horas me aburrí y lo tengo pendiente de retomarlo, me gusto la demo pero el juego la verdad me pareció bueno pero tampoco excelente.

Unido
febrero 26, 2011
Si no vende, es porque en general no gusta, ajo y agua amigo.
A mi personalmente no me gusto pero supongo que es por el poco tiempo que jugué (unos 5 minutos xD)
A demás el On-Line de los juegos, saca la saliva a uno.
Pero sobre tu duda sobre porque sel GOW3 que no tiene On-Line y el Vanquish esque el GOW es muy conocido y muy exitoso ya que empezo en hace tiempo cuando nadie jugaba On-Line.

Espero haberte ayudado ^^ :hola:

Unido
abril 22, 2010
me gustaria ver los juegos mas alquilados, seguro que el vanquish estara entre los primeros, ya que el juego lo alquilas un finde y ya lo tienes completo, es por eso por las pocas ventas, conviene alquilarlo por 5 euros, y lo tienes pasado,
y para los que dicen que un juego, si no tiene online no merece la pena, ac 2 no tiene online, y es un señor juegazo, batman aa, no tiene online y juegazo, god of war y castlevania, muchisimos juegos no tienen online y tienen mas ventas que juegos con online, si la gente se compra juegos por el online, con todos mis respetos, no entienden de juegos, el online es un extra añadido, lo importante es la historia, la jugabilidad y los graficos, un saludo

Unido
octubre 25, 2008
la duracion no ayuda mucho, ami me parece Realmente un JUEGAZO, pero no todo mundo paga 30-60€ por 5-7hora de juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior