Por que Tecmo hace juegos exclusivos en ps3 ?? por que es la mas potente

Unido
enero 25, 2008
Pero si Ninja Gaiden II tambien esta en 360 xDDDDD. Esta bien oir esto de compañias que hacen multis.
Saludos

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
NORMAL, jaja

porque hacen killzone 2 solo para ps3?, porque hacen uncharted2 solo para ps3? porque hacen god of warIII solo para ps3? ...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me parece que mienten

el primer ninja gaiden salio para x360 y mucho despues para ps3....
y esa replica de gears of war pues eso, lo hacen en ps3 para ganarse el favor de sony y de paso un par de fajos de billetes verdes...

asi que no me cuenten historias...

Unido
julio 31, 2007
NORMAL, jaja

porque hacen killzone 2 solo para ps3?, porque hacen uncharted2 solo para ps3? porque hacen god of warIII solo para ps3? ...
Porque son firsts de Sony, no pueden hacer juegos para otras consolas.

Unido
marzo 23, 2009
pues compañias third party se estan apuntando a la moda de decir
que ps3 es mas potente
el director de ea dijo que su consola favorita era xbox
pero que ps3 es mas potente
nose nose....
saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me parece que mienten

el primer ninja gaiden salio para x360 y mucho despues para ps3....
y esa replica de gears of war pues eso, lo hacen en ps3 para ganarse el favor de sony y de paso un par de fajos de billetes verdes...

asi que no me cuenten historias...
quanthum teory no sale en 360 ( si leeis ENTERA la noticia a parte de ninja gaiden II te explica tambien el por que de quanthum teory en ps3 )....
--- [ Añadido ] -----
no se, yo creo que habiendo uncharted 2, the last guardian, god of war III, MGS4, killzone 2, etc. al menos a mi no me hace falta una replica de gears of war.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
quanthum teory no sale en 360 ( si leeis ENTERA la noticia a parte de ninja gaiden II te explica tambien el por que de quanthum teory en ps3 )....
--- [ Añadido ] -----

no se, yo creo que habiendo uncharted 2, the last guardian, god of war III, MGS4, killzone 2, etc. al menos a mi no me hace falta una replica de gears of war.
por supuesto que no sale, es el gear of war de ps3, como va a perder sony esta oportunidad de darle un portazo a microsoft?

y no se que tendra el gears of war pero de todos los juegos que has enumerado ningun se puede comparar a él, gears of war marcó un antes y un despues en los shooters en 3ªpersona

yo juego a uncharted y hecho de menos el gears...no se por que...

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
solo por hablar, pienso que si quieren tambein lo pueden sacar para la otra consola, pero prefiero la mia

Unido
diciembre 30, 2008
por supuesto que no sale, es el gear of war de ps3, como va a perder sony esta oportunidad de darle un portazo a microsoft?

y no se que tendra el gears of war pero de todos los juegos que has enumerado ningun se puede comparar a él, gears of war marcó un antes y un despues en los shooters en 3ªpersona

Dios mio... dejar estos temas ya eh?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no se donde esta el problema pero bueno...yo doy mi opinion ni mas ni menos, si cada uno esta mentalizado con el tema de sonyers o xboxers no es mi problema

saludos

p.d: no posteo mas aqui

Unido
enero 25, 2008

Pues yo he visto el Gears y lo he jugado y es un tio metrosexual soltando tacos xD yo considero muchisimo mejor al Uncharted que al Gears y esta "copia" a mi por ahora me esta gustando y la veo una buena alternativa al Gears (por ahora) lo mismo tiene una buena historia y ambientancion solo porque sea nuevo y basado en otro juego no tiene por que ser malo.
Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

un antes y un despues ? vaya, yo pensaba que juegos que han marcado un antes y un despues eran mario 64, gran turismo, metal gear solid, zelda ocarina of time, shenmue, FF VII, etc. pero gears of war ? me atreves a compara gears of war con los que e dicho ahora ? ningun juego de los que e nombrado supera a GOW uncharted 2 poco o nada tiene que envidiar a los machos musculados de GOW.

pd: es mi opinion herensuge, para nada de crear polemica ;)

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
no se donde esta el problema pero bueno...yo doy mi opinion ni mas ni menos, si cada uno esta mentalizado con el tema de sonyers o xboxers no es mi problema

saludos

p.d: no posteo mas aqui
El problema esta en que harta veros discutir todo el pu-- rato

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No lo decía por ti Sonk, es que he visto un post que podría incitar a discusión... El tuyo ha sido una opinión respetable ;). Saludos.
--- [ Añadido ] -----
El problema esta en que harta veros discutir todo el pu-- rato
Una cosa es discusión y otra debate, por el momento no veo discusión, solo tus posts que incitan a ella. Saludos.

P.D.: Tampoco iba por ti NEED ;), creo que ahora ya sabéis por quien iba XD

Última edición:
Superior