¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?

¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?

• porque antes tuviste la PS2

Votos: 47 19.7%
  • porque te gusta como es

Votos: 8 3.4%
  • porque las consolas que habia entonces no te gustaban

Votos: 5 2.1%
  • porque es la mejor consola next-gen que hay

Votos: 133 55.9%
  • otras (indicar porque)

Votos: 45 18.9%

• Total de votantes
    238
Unido
diciembre 14, 2006
Ps quien sabe porque jajajaja, na mas me dijieron que que deseaba de souvenir de Estados Unidos y dije, "Una PS3".... y aqui esta jajajaja.... aparte no habia salido en mi pais y sus competidores ya.... aunque tambien por llevarle la contra a mis amigos jajajaja

Saludos
--- [ Añadido ] -----
No era fan apasionado de los VideoJuegos antes de tener la PS3, ahora se que ese es mi destino jajajaja

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Yo era nintendo, y ante la wii decidí cambiar de consola, y no nos engañemos España es sonyer, y aquí la que triunfa es ps3 y wii por su precio, así que me pase a sony sin pensarlo, ya que pa tener la xbox 360 y no poder canbiar juegos ni nada con los demás, encontrar menos productos que de las otras consolas... o tener la wii con un catalogo de juegos que no me gusta, pues me pasé a sony, y la cuestión que ahora encima me he pillado la psp jeje

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Siempre he tenido playstation por su catálogo de juegos y el de ps3 espero que con el tiempo sea el mejor catálogo como siempre.

Además las alternativas ninca me parecieron merecedoras de atención: la wii ni es next-gen en cierto sentido ni me van el rollo de sus juegos y la xbox siempre tuvo un catálogo más bien mediocre en mi opinion y plagado de FPS que no son migenero favorito, además para eso ya tengo el PC.

Y efectivamente, además la play 3 es la mejor consola de esta generación, por muchos motivos.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues yo tube la x360, pero por problemas de luces y lector tube que enviarla varias veces al Sat... pero me termine cansando,la vendi y con el dinerrillo me compre la ps3^^

pd: no pude pasarme el gears porque no me dejaba leer el disco la muy zorraXD

Unido
septiembre 12, 2006
pues estuve apuntito de comprar una xbox, pero fui a casa de "pulgo" un antiguo member y mod de esta web, y me quedé enamorado de la consola, y vi que tenia mas futuro que las demas, me podia ofrecer mas diversion y al final me decanté por este lado^^

Unido
julio 3, 2008
yo he tenido todas las consolas de sony y todas me han dado grandes horas de diversion y nunca me han fallado en nada mi ps2 va camino de cumplir no se si son 8 años ya si me equiboco decirmelo no me acuerdo ya cuando salio al mercado... y hay sigue rulando y vale la PS3 esta tenuiendo algun que otro problema con los juegos por que sean dificiles de programar pero de aqui a un año ya no habra tanto problema asique solo dire VIVA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
junio 26, 2008
Yo me compré la Wii porque me pareció una buena forma de despedirme de Nintendo, ya que tengo prácticamente todas sus consolas :p
Pero me decepcionó bastante, sobretodo por lo comercial que se ha vuelto junto con DS.
Así que decidí comprarme la PS3, ya que también tengo la PS2 y pasé muy buenos ratos con ella.

apu

Unido
julio 2, 2008
bueno la verdad, es que creo que la ps3 aun no ha dado todo su potencial, aún le queda.

Unido
marzo 16, 2008
yo por que playstation es playstation, como no me la iba a comprar,si la he tenido todas psone,play 2,psp..... y creo no haberme equivocado de consola

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Me la compré porque soy Sonyer xD Tengo la PS1, PS2, PSP y PS3 :)

Y bueno, es la mejor consola del momento a mi parecer, y tiene un GRAAAAAAN futuro

Unido
julio 9, 2008
Tuve la 360 que se me rompió 4 veces en 3 mese y al final me compré la PS3 recién salida que en realidad me gustaba más... su catálogo prestaciones... lo único en que gana 360 es en su gran Online.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo me la compré porque es la mejor consola next-gen y porque así podría ver mis peliculas y mis series

Unido
junio 8, 2008
porque es sony tiene blueray y su famoso chip cell, que se supone que es lo mas potente del mercado ahora mismo XD

Superior