¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?

¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?

• porque antes tuviste la PS2

Votos: 47 19.7%
  • porque te gusta como es

Votos: 8 3.4%
  • porque las consolas que habia entonces no te gustaban

Votos: 5 2.1%
  • porque es la mejor consola next-gen que hay

Votos: 133 55.9%
  • otras (indicar porque)

Votos: 45 18.9%

• Total de votantes
    238
Unido
abril 10, 2008
Claramente: Porque me costo solo 270€ el pack ps3+2mandos+uncharted+ratchet (y nueva a estrenar) :victoria::victoria:

Unido
marzo 9, 2008
Por 3 odios hacia la 360:

3- cada semi-aro de la muerte , 1,2,3
6- unicos juegos buenos, Gears,Halo, Vivapañata,ninja gaiden,bioshock&Fable 6
0- Calidad es igual a 0 nada

ahi tenemos nuestra 360

Unido
enero 7, 2008
Pues porque siempre he tenido consolas de Sony, aparte de que para mi es la mejor consola de momento. Salu2!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo por ke e tenido todas las playstation seimpre me a gustado la play me compre la 360 por ke todabia no estaba la ps3 en el momento de salir ps3 vendi 360 y me pille la play yo siempre sere asiduo a sony. :victoria:

Unido
julio 5, 2008
por que tiene un sistema chingon ya que cuanta con muchas cosas que cambian de la ps3 a la ps2 aun que estuve viendo varias consolas mas me decidi por la ps3 por que es lo mejor sony es muy inovador ... :eek:lee:

Unido
agosto 26, 2007
yo la compre en noviembre, pero antes estaba con mucha duda entre ps3 y 360 (la wii, no me gusto desde el principio, cuando la probe, por las mismas le dije a mi colega, gracias pero me tengo que ir, jejeej), entonces con la duda encima, revise el catalogo actual y el que estaba por venir, y me llamaron mas las exclusivas de sony, principalmente mgs4, ff, ratchet, gt5, killzone y little big planet, y como juegos nuevos me llamo la atencion heavenly sword, uncharted, entonces me gusto lo del online gratis, ya que aca es dificil el live de microsoft, no tengo tarjeta de credito.

Aca no hay SAT ni de sony ni de microsoft y la mas propensa a fallos, ya sabemos cual es.

COnfie en la calidad de sony, porque jugue a la ps2 y psp (ps1 prestada) y me gustaron mucho

Unido
noviembre 15, 2006
pss yo compre la ps3 porqe eh pertenecido a la familia PS desde qe tengo
6 años y nunca me ha defraudado, boeno solo una ves pero eso fue debido
al Firmware 2.40 ¬¬

Unido
junio 17, 2008
Yo me la compre por dos motivos:
Primero: porque tuve la play 1 y la 2 y pase grandes ratos con ellas.
Y segundo motivo: porque es la mejor consola con los mejores juegos con diferencia.
Un saludo jugones.

Unido
octubre 1, 2007
Yo me la compre pork siempre he sido un fan de estas consolas. Tengo todas las PlayStation k han salido y he disfrutado muchisimo y desde k salió la PS3 ya sabia k era una compra fija.

Unido
julio 8, 2008
yo he crecido con las ps xD aun recuerdo el primer juego de la 1 , oh ese gran tekken que recuerdos ... despues vino la 2 y como no ahora la 3

Unido
mayo 14, 2008
Sin duda x prestaciones es la mejor consola del momento, la tengo hace menos de 2 meses y encantado. Ademas la 360 aunque sea mas barata viene pelada, para ponerla a la altura de PS3 hay que gastarse un paston. Saludos:hola:

Unido
junio 23, 2008
Pues yo la compre porque siempre he tenido play, y ademas mi madre que es la que pone el dinero dijo que la xbox era una mierda, y que o me compraba la ps3 o me quedaba sin nada.. xd

Unido
julio 3, 2008
pley no necesito nada mas en mi casa un par bocinas una pantalla... y tengo todo lo ke necesito para entretenerme por horas y horas y horas y horas y horasy.......... ademastengo la play 2 y tuve la psx...y la xbox es eso para mi .. una caja X

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Razones, pues muchas, aquí os pongo algunas:
1: La calidad de sony siempre ha sido muy buena
2: Siempre tuve una play en mi estantería
3: La calidad y cantidad del blu-ray es impresionante
4: La gran cantidad de juego que iba a ver
5: PORQUE ENTRE EN ESTE FORO Y ME ENTERE DE TODO
6: Home
7: El online que traía gratis

Y si sigo abarco una página entera XD

Unido
enero 19, 2007
Yo la compre el dia de lanzamiento asi que como es logico, la compre no xq fuera la mejor, ya que no lo sabia sino xq lo que habia en ese momento no me interesaba (360 y Wii no son muy de mi agrado) y ademas x juegos como MGS4, Final Fantasy XIII y quien sabe si un posible FFVII. Ademas de esto yo siempre he sido fiel a Sony, he tenido la Ps1, la Ps2 y la Psp y jamas ninguna de estas me ha decepcionado al igual que tampoco lo esta haciendo esta bestia negra que es nuestra Ps3.

Un Saludo

Superior