¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?

¿por que te compraste la PS3 y no otra consola?

• porque antes tuviste la PS2

Votos: 47 19.7%
  • porque te gusta como es

Votos: 8 3.4%
  • porque las consolas que habia entonces no te gustaban

Votos: 5 2.1%
  • porque es la mejor consola next-gen que hay

Votos: 133 55.9%
  • otras (indicar porque)

Votos: 45 18.9%

• Total de votantes
    238
Unido
junio 3, 2008
algunos q decis q la comprais xq teneis la PS1, 2 y PSP y la PS3 no podia faltaros, o q siempre habeis sido "fieles" a las consolas de sony, supongo yo q lo decis un poco de cña y q hay un motivo mejor, como q os gusta mas q las otras consolas, o q os gustan sus juegos, o lo q sea, xq si no es asi, me parece un poco pobre q ese sea el motvo por l q os comprasteis la PS3....
cuando yo era pequeño, tuve la Nintendo, la super nintendo, varias consolas game&watch (tb de nintendo pero q no tenian mas q un juego) y la game boy, sin embargo, al salir la playstation yo tenia 9 años y la compre de lanzamieto, porque la saturn no e gustaba aparte de q nunca fui de sega por lo a penas conocia sus juegos, miuentras q la nintendo 64 (q yo q era nintendero era la q podria habe llamado mas mi atencion), faltaba aun para salir y encima con cartuchos en plena era el cd, y segun leia en las revistas, con peores juegos, y con graficos q no demostraba los 64 bits (en parte por el uso de los cartuchos). asi q el hecho de haber tenido varias consolas de una marca, no me parece u motivo serio para comprarse una consola, hay otras cosas en las q fijarse. claro, cada uno es libre de hacer lo q le venga ne gana, y comprarse una PS3 si es por"fidelidad" a sony, pero la verdad, q eso no quita q me parezca un motivo insuficiente para comprar una u ottra maquina....

Unido
mayo 28, 2008
porq playstation es playstation y a mi gusto no tiene rival....tengo la 1, la 2 y ahora la 3, mas alla de q tiene las mejores exclusividades, es una consola con todo lo q puede pedir un videojugador.....la 360 no me va y no me gusta eso de los controles de la wii, prefiero 1000 veces el sixasis o el dualshock, XDXD

Unido
agosto 20, 2007
me compre una ps3 porque los juegos de xbox puesdo disfrutarlos en pc

ademas de que los juegos de xbox no me gustan ...son todos de ''robot'' y ''futuristas''

son todos del palo ese,y no mola

Unido
mayo 22, 2008
Por:

- El blue ray
- Bluethooth
- SIXAXIS
- Online gratuito
- Procesador CELL
- Control recargable y liviano
- Peliculas de blue ray baratas
- Compatibilidad con Linux
- Y por el mgs4

PD: seriamente, yo antes tenia el xbox 360 y no me termino de convencer, primero pk estaba con el pendiente si se encendian las luces rojas, y 2do pk absolutamente por todo te cobran $$$.. pesimo

Unido
mayo 11, 2008
pues yo considero que es la mejor consola de esta generacion aunque en cuanto a la calidad ha dejado mucho que desear pero espero y corrijan eso los de sony

Unido
septiembre 9, 2007
yo siempre e tenido las consolas de sony y la ps3 ni tenia pensao comprarmela por el precio y un buen dia mi novia vino con ella y me la regalo
que buen regalo de tu novia como no quisiera tener una asi yo.

P.D no tiene una hermana tu noviaXD

Unido
febrero 6, 2008
Yo decidi comprarme la PS3 porque es la Mejor Consola de Next Gen disponible. Tiene mejores Graficos que las demas y mas cosas añadidas, ademas de que siempre he sido un Sonyer xd

Unido
julio 4, 2008
por jugar al MGS4,como en su dia me compre la ps2 por jugar al MGS2 y 3.
pero tb en parte por ser fiel seguirdor a sony,aunke con ps3 no se portara muy bien.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
porque odio a microsoft, aunque sony tb se las trae ultimamente......................

Unido
marzo 14, 2007
yo hiba a comprar xbox aqui en mexico por que aqui si hay live y Sat y tiene buenos juegos
pero tuve la oportunidad de ir a USA y con el dinero que tenia complete la ps3 y la compre

Unido
enero 20, 2007
Yo la compré por los títulos que sabía que iba a tener. Por las compañías que sabía que la iban a respaldar.

Cuando cavilé sobre mi decisión, entró en mi mente un pensamiento tan radicalmente contundente que no tuve más dudas.

Pensé en que la 360 estaba consiguiendo algunos materiales que era exclusivos de Sony, en que era más barata y en que tenía algunos títulos de nueva factura que merecían mucho la pena. Pero había algo grave, yo con una 360 en casa desconocía si se me iba a dar la oportunidad de jugar al próximo MGS, al próximo FF, al próximo RE, al próximo SH, ect etc etc.

Con la PS3, lo sabía, tenía la certeza. Eso es muy valioso.

Aún asi la 360 es una grandísima consola, y la Wii va por otro lado, pero tiene su miga. Cualquier opción es muy válida y cada uno tiene sus preferencias.

Saludos.

Unido
septiembre 25, 2007
por que es la mejor consola next gen y porque antes había tenido la psx y la ps2

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Pues porque soy fiel a Playstation desde su primera consola, desde que me enganché a sus residen evil, sus silent hill...

Por que tengo Ps2, PSP.

Por que Wii es demasiado infantil, ademas de que me gusta estar jugando en un sofá agusto con mi buen televisor de 42 " y no quemando calorías con el nuchanku.

Por que he sido incapaz de traicionar PS3 por XBOX, lo he intentado jugar, pero prefiero a la negrita.

Por los titulos de Ps3, ¿quien no se resiste a un Metal Gear Solid, a un LBP o a un Killzone 2 / SOCOM ?

Por que su conexión a internet era gratis totalmente.

Por que era el nuevo formato desconocido por todos y que prometia.

Por eso y por mucho más me quedo con la ps3.

Y lo último.... Por que es mi NEGRITA!!! xD

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
pues yo la tengo porque el banco me la regalo al poner 4700 € durante 3 años, y en 4 dias, me la trajeron a mi casa por SEUR, pero igualmente me la hubiera comprado.

Unido
julio 7, 2008
Por el catalogo de juegos, que me llaman mas la atencion que la de Wii o la de xbox360, por el blu ray y porque como no tuve play2....quiero jugar todos esos juegos que me perdi en su tiempo.

Superior