Por que tanto odio hacia los catalanes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
Pero no sólo es un hombre, son muchas personas que aparte de eso piensan en lo de independizarse y seguir chupando del bote de la capital, Madrid, y eso sí que toca las pelotas.

No quiero entrar en política pero veo que no hay más remedio..
otros que tal bailan los madrileños que os pensais que sois los unicos que vivis en españa y eso no es cierto
chupan del bote de madrid, santander gijon sevilla españa europa de todos los lados

quieren que en el mapa salga diferente pero seguir gastando de lo de españa no?

Unido
marzo 23, 2009
pos nose tu pero en valencia eso de independizarse poco!!nose de donde as sacado esa chorrada!!:ein:

pd:no sera por cataluña que nos quiere meter en el ajo!!:babas:
:douh:, me referia a los que hablamos en valenciano tambien nos tienen chirria. Yo no quiero independizarme ni queria expresar esa idea, pero te digo que los independentistas catalanes a la comunidad valenciana tambien la meten en el ajo. Yo solo hablaba de la controversia que provoca el hablar valenciano en algunos sitios.

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Sin comentarios.....

Solo unos cuantos ejemplos:

Porque hay gente en que le hablas en español y t contesta en catalan.
La mitad de los carteles informativos de los aeropuerto, etc... estan solamente en catalan
Porque habeis montado una selecion de futbol catalana.
Porque echasteis como perros a todos los guardias civiles para poner oficialmente a los mossos esquadras con toda la postetad, como si fuenses dioses, jejejej.
etc.....
no hagas el ridiculo con estos comentarios anda...no lo hagas..

Unido
abril 24, 2008
Pero no sólo es un hombre, son muchas personas que aparte de eso piensan en lo de independizarse y seguir chupando del bote de la capital, Madrid, y eso sí que toca las pelotas.

De todas formas que mas da???

Por que tanto problema??

Yo soy Vasco, bajo de vez en cuando a Sevilla, y con todos bien, cuando voy a Cataluña también, hasta con los cantabros XD.

POr que os ofende que haya un grupo de gente que se quiera independizar ¿?¿?¿? es algo totalmente legal, (otra cosa es que finalmente lo hagan o no) pero dormir tranquilos que no pasa nada.

Si te sirve de consuelo te dire que en Euskadi hay soberania fiscal

Unido
octubre 22, 2007
:douh:, me referia a los que hablamos en valenciano tambien nos tienen chirria. Yo no quiero independizarme ni queria expresar esa idea, pero te digo que los independentistas catalanes a la comunidad valenciana tambien la meten en el ajo. Yo solo hablaba de la controversia que provoca el hablar valenciano en algunos sitios.
+1:palmas: ahora si te entendido!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Tio pues yo nunca en serio nunca e visto a nadie que hable mal de los valencianos al reves son de los que mejor yo creo que hablan...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
otros que tal bailan los madrileños que os pensais que sois los unicos que vivis en españa y eso no es cierto
chupan del bote de madrid, santander gijon sevilla españa europa de todos los lados

quieren que en el mapa salga diferente pero seguir gastando de lo de españa no?
Estoy hablando de los que se quieren independizar y con esas seguir chupando del bote, está bien explicado, no confundas. ;)

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
porque hay personajillos como juan lapuerta and company que hacen que se te atragante la comida y te haga pensar de porque preside un equipo que juega en la liga ESPAÑOLA y porque ese equipo que el preside representa a ESPAÑA en Europa y allá por dónde va si a españa no la puede ni ver, y también porque va a el Centenario de la federacion ESPAÑOLA, si no es Español. A ver a ESPAÑA

Unido
agosto 1, 2008
Va dí cuervos, di lo que piensas de los catalanes, que castel te dejara verde XDXDXDXD Ya se que diras, que somos mas cachipiriguays que tú, normal, eso te pasa por caní XDXDXD
Y no tiene por que cerrarse, mientras no os desvieis y entreis en politica, que ya esta comenzando ha hacerlo, se puede quedar así.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
esto es como todo hay gente a quien no les cae bien y a otros que si, a mi no son todos los catalanes los que no me gustan, solo los independentistas, si no les gusta los colores de nuestra bandera, que se busquen otros fuera de aqui, una verdadera españa unida es lo mejor que nos podria pasar, pero por desgracia dudo que se vea algun dia... Viva españa!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
De todas formas que mas da???

Por que tanto problema??

Yo soy Vasco, bajo de vez en cuando a Sevilla, y con todos bien, cuando voy a Cataluña también, hasta con los cantabros XD.

POr que os ofende que haya un grupo de gente que se quiera independizar ¿?¿?¿? es algo totalmente legal, (otra cosa es que finalmente lo hagan o no) pero dormir tranquilos que no pasa nada.

Si te sirve de consuelo te dire que en Euskadi hay soberania fiscal
No me da igual por lo que he dicho antes, porque se quieran independizar vale, hasta ahí lo entiendo pero si te independizas, administrate de tú solito, no chupar de la capital como los que se quieren independizar.

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
A mi me da igual si la gente habla vasco o catalan, pero yo vivo en navarra y mas de una vez ya he vivido un atentado mas cerca de lo que quisiera, asi que no aguanto a los independentistas, yo soy español y estoy orgulloso de mi pais

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
si, pero el bote no es de la capital, madrid no es toda españa, españa es mucho mas que madrid
El bote es de la capital, (donde está todo concentrado en ese aspecto) Madrid, no va a ser de Pekín que no es nada de España...

Unido
agosto 21, 2008

Epa epa epa... es al revés... Madrid chupa del bote de Catalunya torhkid...

Unido
abril 24, 2008
No me da igual por lo que he dicho antes, porque se quieran independizar vale, hasta ahí lo entiendo pero si te independizas, administrate de tú solito, no chupar de la capital como los que se quieren independizar.
Si y ya te he dicho que Euskadi tiene soberania fiscal... no se si eso te dice algo.

Aun asi, mientras no exista esa independencia y el gobiernop central (bueno no el gobierno central si no como es) vea a Euskadi y Cataluña como parte de España (una grande y libre XD) nornal que chupen del bote.. ¿no?

Y te repito otra vez, Euskadi tiene soberania fiscal

Unido
octubre 6, 2008
1-Porqué son "catalans de tota la vida" y siempre te responderán en catalán, Y si no, para algo existe el "¿me lo puede decir en castellano? es que no le entiendo".
2-Dudo mucho eso, y a malas... leedlo en inglés. XD Que al fin y al cabo vosotros hacéis dos lenguas comunes, nosotros tres.
3-No solo Catalunña tiene selección, además, creo que no juegan ni tres partidos al año y ni siquiera juegan jugadores "importantes".
4-Eso es un puro cambio de nombre. XD No se que tiene de malo la verdad.
si te das cuenta, todas tu respuesta sus escusas.

Creo q todos los catalanes saben español, y por educacion se contesta en el mismo idioma, ahh, y tampoco tengo una conversacion con otra persona en catalan cerca de un amigo q no sabe catalan, y a lo mejor s esta cagando en su madre....

otra es puero tramite lo de la guardia civil, jejejejjejejej, pero q dices? preguntales a todas las familias catalanas q vivian en cataluña y sus maridos eran guardia civiles, jejejeej. ah de verdad tu crees q los mossos esquadras pueden abarcar todo lo problemas correctamente, pero claro somos españoles para lo q nos interesa, jejejej.

y los carteles, tioooooooooo estamos en españa, en españollllll, jejeje, encima tu quieres q yo lo lea en ingles... es q estamos en inglaterra?

Y ya dejo el tema q m enciendo.....

Unido
marzo 23, 2009
Tio pues yo nunca en serio nunca e visto a nadie que hable mal de los valencianos al reves son de los que mejor yo creo que hablan...
joe pues ojala todo el mundo opinara lo mismo XD, el valenciano es parecidisimo al catalan, dejando al lado el tema de las entonaciones y algunas palabras es practicamente igual, de hecho mi profesor de valenciano solo sabe hablar catalan:cunao: y nos suele contar anecdotas que ha vivido el sobre la controversia que ha levantado en algunas lugares tanto el catalan como el valenciano y los problemas que han tenido estas lenguas. Ami me parece una chorrada sinceramente estos lios, tampoco me parece muy grave que haya gente, que no es mi caso, que se quiera independizar y tenga su propia lengua y eso.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Epa epa epa... es al revés... Madrid chupa del bote de Catalunya torhkid...
Madre mía como puedes decir eso Teles, si la mayoria por no decir todos quieren independizarse y seguir teniendo ayudas de la capital....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior