1-Porqué son "catalans de tota la vida" y siempre te responderán en catalán, Y si no, para algo existe el "¿me lo puede decir en castellano? es que no le entiendo".
2-Dudo mucho eso, y a malas... leedlo en inglés. XD Que al fin y al cabo vosotros hacéis dos lenguas comunes, nosotros tres.
3-No solo Catalunña tiene selección, además, creo que no juegan ni tres partidos al año y ni siquiera juegan jugadores "importantes".
4-Eso es un puro cambio de nombre. XD No se que tiene de malo la verdad.
si te das cuenta, todas tu respuesta sus escusas.
Creo q todos los catalanes saben español, y por educacion se contesta en el mismo idioma, ahh, y tampoco tengo una conversacion con otra persona en catalan cerca de un amigo q no sabe catalan, y a lo mejor s esta cagando en su madre....
otra es puero tramite lo de la guardia civil, jejejejjejejej, pero q dices? preguntales a todas las familias catalanas q vivian en cataluña y sus maridos eran guardia civiles, jejejeej. ah de verdad tu crees q los mossos esquadras pueden abarcar todo lo problemas correctamente, pero claro somos españoles para lo q nos interesa, jejejej.
y los carteles, tioooooooooo estamos en españa, en españollllll, jejeje, encima tu quieres q yo lo lea en ingles... es q estamos en inglaterra?
Y ya dejo el tema q m enciendo.....