Torhkid, no os tengo a todos por igual... Ní mucho menos, ya que conozco a gente "Con dos dedos de frente" Que no se ponen a criticar de tal manera..Además que como tu has dicho, no solo los que viven en catalunya somos del barça, ya que mí padre por ejemplo, lleva ya unos 20 o por allí de años viviendo en Gerona y les sigue tiniendo mania, y cuando se rie o mofa de algo, muchas veces lo hace en catalan, cosa que no me gusta que haga...
Aunque no viene al caso mí padre aquíXD
Por que por ejemplo ví en un tema, el usuario Juan Diego, criticando ya a otro user solo por que se equivoco, nosotros nos podemos confundír cuando escribimos, ya que en algunos aspectos, los dos idiomas son muy parecidas, ademas que vienen de la misma lengua, el latín...(Era el latín no? XD) Y bueno, el ya dijo"Tipica excusa de catalanes, no metas el... ETC."
Cosas de estas son las que odio, no se vosotros, aunque veo gente por aquí como CastelGard que piensa como yo XD
Aunque no viene al caso mí padre aquíXD
Por que por ejemplo ví en un tema, el usuario Juan Diego, criticando ya a otro user solo por que se equivoco, nosotros nos podemos confundír cuando escribimos, ya que en algunos aspectos, los dos idiomas son muy parecidas, ademas que vienen de la misma lengua, el latín...(Era el latín no? XD) Y bueno, el ya dijo"Tipica excusa de catalanes, no metas el... ETC."
Cosas de estas son las que odio, no se vosotros, aunque veo gente por aquí como CastelGard que piensa como yo XD