Por que tanto odio hacia los catalanes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2008
Torhkid, no os tengo a todos por igual... Ní mucho menos, ya que conozco a gente "Con dos dedos de frente" Que no se ponen a criticar de tal manera..Además que como tu has dicho, no solo los que viven en catalunya somos del barça, ya que mí padre por ejemplo, lleva ya unos 20 o por allí de años viviendo en Gerona y les sigue tiniendo mania, y cuando se rie o mofa de algo, muchas veces lo hace en catalan, cosa que no me gusta que haga...
Aunque no viene al caso mí padre aquíXD
Por que por ejemplo ví en un tema, el usuario Juan Diego, criticando ya a otro user solo por que se equivoco, nosotros nos podemos confundír cuando escribimos, ya que en algunos aspectos, los dos idiomas son muy parecidas, ademas que vienen de la misma lengua, el latín...(Era el latín no? XD) Y bueno, el ya dijo"Tipica excusa de catalanes, no metas el... ETC."
Cosas de estas son las que odio, no se vosotros, aunque veo gente por aquí como CastelGard que piensa como yo XD

Unido
junio 28, 2008
Sin comentarios.....

Solo unos cuantos ejemplos:

Porque hay gente en que le hablas en español y t contesta en catalan.
La mitad de los carteles informativos de los aeropuerto, etc... estan solamente en catalan
Porque habeis montado una selecion de futbol catalana.
Porque echasteis como perros a todos los guardias civiles para poner oficialmente a los mossos esquadras con toda la postetad, como si fuenses dioses, jejejej.
etc.....

Que tiene de malo que te contesten en catalan? Y no me puedo quejar yo de que tu me hables a mi en castellano?
Si no te gustan los carteles en catalan, no vengas a cataluña ademas de que es una mentira como una casa y me parece que a pocos aeropuertos catalanes has ido tu...
No se si has estudiado un poco de historia, pero lo dices como si lo hubieramos hecho hace poco, pero lo de los mossos d'esquadra ja tiene un tiempo, y es de la epoca unos años antes unos años despues de la dictadura en españa de primo de rivera, osea que con eso te lo digo todo.

Y esto lo dice una persona que ni le va ni le viene la independencia, osea que no salteis ahora con que soy catalanista, porque no es cierto.

Unido
junio 23, 2007
Ami también me enseñan 3 idiomas, castellano,ingles y frances,para el que ha dicho que solo nos enseñan 2, pero bueno este tema ya cansa , ahi de todo en todos lados , por ejemplo yo como andaluz, que si fiesteros,que si flojos....por favor no hacer caso de la poca minoria que intenta discriminar,al fin y al cabo hay que nos une, ser españoles.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Perdonad que siga, pero es que esto es un tema que me molesta mucho. Y solo con ver los dos primeros minutos de cada APM sabréis porqué.

Sinceramente esto es vergonzoso, en TV3 no se hace esto ni de coña. Como mucho seguramente se "disfrutó" un poco con la eliminación de Madrid 2016, pero este ataque sin sentido y que va directamente a molestar al personal es algo que puede conmigo.

Lo peor de todo es que (menos mal que no a todos), hay gente que piensa que lo que dicen es verdad. Y luego van al trabajo y empiezan "¿sabes que en Cataluña... ...?" PENOSO.

Venga ya, no quería entrar, pero lo estáis pidiendo a gritos.

Ya vale con tanto madrileño, que como dicen por aquí, la lista esa que han hecho sobre el idioma, guarda civil, y todo eso está de 10 y nadie sigue metiendo el dedo en la llaga.

Y Laporta? Si habla catalán hasta en la otra punta de Europa......

Unido
septiembre 11, 2008
TE LO RESUMO COMO ESPAÑOL Y 2 COMO CATALAN :

Por la mala fama , es solo por eso , yo lo entiendo me costo al principio pero lo entiendo , tu vas con una foto por ejemplo de yo que se de JUAN LAPUERTA ( joan laporta presidente del F.C.B ) y ya me imagino lo que harian con ella xDDD

Todo esto es culpa de 4 tontos que se creen mas catalanes que nadie y venden la publicidad de que si cataluña independiente y el rollo este y por esos 4 gilipo**as nos comemos el marrón todos los catalanes buenos xDD

Haber mi opinión mi opinión por 2 vez :

Que en ciertos colegios de aquí bcn donde vivo yo se exagera demasiado , hay chicos que son de otro países y claro no entienden el catalán del todo y entienden perfectamente el castellano y el profe R QUE R que no que el habla catalán hasta que se muera , y según tengo oído no es un caso sino muchos !!!! y eso yo lo odio.

Lo que pasa es que yo creo que aqui se quiere o se estan intentando imponer el catalan mas que el castelllano y eso no me gusta para nada por que yo antetodo soy sere y e sido ESPAÑOL y despues catalan y no por esto soy facha por que el primero que pone la mano al fuego por CATALUÑA es ESPAÑA ! CORCHOLIS " xD

Ademas esto es muy largo y buff me da palo escribir mas xDDD :hola:

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
1-Porqué son "catalans de tota la vida" y siempre te responderán en catalán, Y si no, para algo existe el "¿me lo puede decir en castellano? es que no le entiendo".
2-Dudo mucho eso, y a malas... leedlo en inglés. XD Que al fin y al cabo vosotros hacéis dos lenguas comunes, nosotros tres.
3-No solo Catalunña tiene selección, además, creo que no juegan ni tres partidos al año y ni siquiera juegan jugadores "importantes".
4-Eso es un puro cambio de nombre. XD No se que tiene de malo la verdad.
Haber tienes razon en eso de que por ejemplo si no sabemos catalan decir que si me lo puede decir en castellano pero... muchos catalanes (por experencia propia cuando estube en cataluña) les decia perdona me puedes decir que pone ahi en español y me decian y una mierda y mas mierdas.... asique nose....

PD: synk ya sabes lo que opino de los catalanes.

Unido
marzo 15, 2008
Guapo, toca cojones tu tia la paqui, non te jode.

Que cierren este tema ya.

Lo siento, es que soy vasco
porque los vascos se van a castro noja laredo todos los fines de semana, y todabia tienen la cara de menospreciar lo nuestro cuando huyen de su ciudad... ala venga!!!
sois los mas guapos los mas listos los mas chulos y los mejores
toda la puta vida tocando los cojones a vuestros vecinos lloriqueando por las cosas

informate sobre el tunel de la engaña

Unido
abril 24, 2008
De todas formas, enfadarse por algo que diga tal personaje como ISABEL SAN SEBASTIAN es una estupidez, si por ella fuera todo catalan o vasco estaria etiquetado cual mutante XD

Unido
agosto 1, 2008
Pero es que meteis a todos los catalanes en el mismo saco SOLO POR EL LAPORTA ESTE, QUE TODO EL MUNDO SABE QUE ES IDIOTA, hasta yo lo digo, que soy catalan, Y el que dijo eso de que estudia frances, aquí tambien se estudia, y aun en colegios nos obligan a estudiar frances,ingles,castellano,catalan y en algunos algo de aleman... Suerte que el mio no lo hace..Por que por muchos idiomas optativos que tengais, nosotros tambien los tenemos, ademas que tambien tendremos el catalan... Intentar recordar 3 o más leyes de otrografia para miles de casos...Vereis como cambia la cosa...Y no entreis en tema de politica por favor..

Unido
abril 24, 2008
porque los vascos se van a castro noja laredo todos los fines de semana, y todabia tienen la cara de menospreciar lo nuestro cuando huyen de su ciudad... ala venga!!!
sois los mas guapos los mas listos los mas chulos y los mejores
toda la puta vida tocando los cojones a vuestros vecinos lloriqueando por las cosas

informate sobre el tunel de la engaña
Ala reportado, a decir chorradas vete al Diario de patricia (por cierto vasca) XD

Umi

Unido
abril 15, 2008
El post va a acabar cerrado.

Por mi parte solo diré que, generalizar NUNCA es bueno.

Unido
enero 19, 2008
Tema cerrado en 3,2,1...

A catalunya siempre nos ha tenido odio, al igual que en Euskadi, i siempre se nso tendra, suerte que hoy en dia la mayoria de españoles somos abiertos y con dos dedos de frente, y respetamos a todos, parece a veces que si dices que eres de cataluña para algunos es tener una enfermedad!

Unido
marzo 23, 2009
yo estoy en una situacion parecida, vivo en la comunidad valenciana y tambien hablo la lengua valenciana, castellana y el ingles. Realmente la gente es inutil, se piensa que nos vamos a independizar o alguna gilipollez de esas de su querida españa.

Unido
septiembre 4, 2007
Venga ya, no quería entrar, pero lo estáis pidiendo a gritos.

Ya vale con tanto madrileño, que como dicen por aquí, la lista esa que han hecho sobre el idioma, guarda civil, y todo eso está de 10 y nadie sigue metiendo el dedo en la llaga.

Y Laporta? Si habla catalán hasta en la otra punta de Europa......
1-Es que la lista esa trae tela... aunque cada cosa sea comprensible (ya lo han vuelto a explicar varios), dejáis el comentario y pensáis que todos vamos a decir que "oh, tiene razón".

2-Laporta es UN hombre, no toda una redacción como en el vídeo de Telemadrid. Además, a mi me importan un rábano las opiniones del Sr. Laporta aunque sea presidente del equipo del cual soy seguidor. Si va al extranjero y dice que es catalán, pues aunque no es lo más común, sigue teniendo razón ¿No? Que el diga lo que le de la gana.

Lo que me jode es que luego salen en Cuatro los Manolos y cuando Laporta dice algo se transforma en Telemadrid hasta que dejan de hablar sobre él. Porque no veáis, que si "el embajador catalán" que si "vuelve a mostrar su independentismo". Seguro que voy con un megáfono a Times Square diciendo lo mismo y no me sacan en las noticias. Repito, Laporta es UN hombre.

Unido
octubre 22, 2007
yo estoy en una situacion parecida, vivo en la comunidad valenciana y tambien hablo la lengua valenciana, castellana y el ingles. Realmente la gente es inutil, se piensa que nos vamos a independizar o alguna gilipollez de esas de su querida españa.
pos nose tu pero en valencia eso de independizarse poco!!nose de donde as sacado esa chorrada!!:ein:

pd:no sera por cataluña que nos quiere meter en el ajo!!:babas:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero no sólo es un hombre, son muchas personas que aparte de eso piensan en lo de independizarse y seguir chupando del bote de la capital, Madrid, y eso sí que toca las pelotas.

No quiero entrar en política pero veo que no hay más remedio..

Unido
septiembre 21, 2007
España es un pais descentralizado, con esto quiero decir que cada uno esta orgulloso de lo que tiene y rechaza lo del resto, por lo menos eso he aprendido durante estos años. Desde hace ya muchisimos años que la gente tiene en poca estima a los catalanes porque quieren ser independientes del resto de España (no todos los catalanes son asi), y como esto viene de hace muchisimos años, crecemos con la idea de que debemos odiarlos asi como asi porque lo escuchamos de la gente.

A mi por lo menos me da igual que alguien sea catalan o no, me fijo en la persona y no es su sitio de origen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior