¿Por que tanta insatisfaccion con el Resident Evil 5? (¡¡Esta saga no esta muerta!!)

Unido
enero 1, 2008
simplemente eso ya no es un survival horror,si cambiaran el nombre como otro juego estaria bien pero eso ya no es resident evil a perdido la esencia total.....una gran decepcion,para mi resident evil murio en el 3,el 4 y 5 son shoters
¿Murió en el 3?. Nene, se te olvida el mejor capítulo de la saga, que sin duda es el Code:Veronica.

Por otro lado, cualquiera que se meta con Resident Evil 5 por no innovar, etc... no es un auténtico seguidor de la saga. A mi nunca me gustaron los shooters, sin embargo disfruté de Resident Evil 4, y eso que no la trama del juego no tenía casi nada que ver con el resto de la saga. Para un auténtico seguidor de la saga Resident Evil, cosas como la imagen de la tumba de Jill Valentine, la especulación sobre la aparición estelar de Sherry Birkin, y la confirmada pero no por ello menos espectacular presencia de Albert Wesker, sumado a los deseos de venganza contra Chris, y el poder manejar por tercera vez en la saga a Crhis (uno de los personajes más queridos de la saga)... uffff... es que son demasiadas cosas atractivas para alguien que ha seguido la historia. El modo de juego lo es casi todo, pero le falta el casi. La historia también cuenta mucho, y aquí si que parece que habrá un grandísimo salto respecto a lo que vimos en Resident Evil 4, que apenas tenía conexiones con el resto de la saga. En mi caso, pasaré por caja (eso si, de importación), gustosamente, aunque me aburra pegar disparos, sólo por conocer la historia del juego.

Saludos,
Ayate

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
¿Murió en el 3?. Nene, se te olvida el mejor capítulo de la saga, que sin duda es el Code:Veronica.

Por otro lado, cualquiera que se meta con Resident Evil 5 por no innovar, etc... no es un auténtico seguidor de la saga. A mi nunca me gustaron los shooters, sin embargo disfruté de Resident Evil 4, y eso que no la trama del juego no tenía casi nada que ver con el resto de la saga. Para un auténtico seguidor de la saga Resident Evil, cosas como la imagen de la tumba de Jill Valentine, la especulación sobre la aparición estelar de Sherry Birkin, y la confirmada pero no por ello menos espectacular presencia de Albert Wesker, sumado a los deseos de venganza contra Chris, y el poder manejar por tercera vez en la saga a Crhis (uno de los personajes más queridos de la saga)... uffff... es que son demasiadas cosas atractivas para alguien que ha seguido la historia. El modo de juego lo es casi todo, pero le falta el casi. La historia también cuenta mucho, y aquí si que parece que habrá un grandísimo salto respecto a lo que vimos en Resident Evil 4, que apenas tenía conexiones con el resto de la saga. En mi caso, pasaré por caja (eso si, de importación), gustosamente, aunque me aburra pegar disparos, sólo por conocer la historia del juego.

Saludos,
Ayate
Bien dicho este juego no lo encuentro muy shotter porque la forma que tienen de caminar y todo eso es como un agente especial y eso es otra de las mejores cosas que tienen el juego

Unido
enero 18, 2008
pues yo no me lo voy a comprar mejor lo bajo pirata a la compu y listo nanai que nanai jajaj
y ademas lo unico fregon de este juego son las cinematicas y yo ya he jugado a los demas resident y la verdad este no da miedo pero es divertido lo admito, ser perseguido por todos esos negros y el grandote jaja, seria un estupendo juego si le mejoraran solo la punteria que tiene que lo demas no, con que solo mejoren el modo de disparar como apuntar y como moverse, apuesto la neta a que todos los que se quejan de este foro de este juego lo amarian, quien piensa igual que yo????
saludos

Unido
septiembre 19, 2008
Pues yo y un colega del foro hemos jugado dos veces cada nivel de la demo (yo tenía micro) y sinceramente, es el mejor juego para jugar cooperativo a 2 (supera al de GoW2 y al de Halo 3). Pasan cosas xulas o graciosas, y hay tensión constantemente, esos momentos que nos acorralan en un callejón y nos ponemos uno espaldas del otro y disparando a saco, en muy pocos juegos mola tanto.

Sobre los que os quejáis del modo de apuntar, que creéis que podrían hacer? lo único aumentar la velocidad de movimiento al apuntar, que lo más seguro se podrá ajustar, porque yo no quiero ni puntería automática para novatos, ni un puntero láser opaco que me fastidie la imagen. Disparando a la cabeza fallo 1 tiro de 5, se apunta bien..

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bravooo que bueno pensaba que estabasolo snif snif

Si el juego solo le falta inovar para ser perfecto y estos que dicen que el juego tienen los mismos errores que los anteriores no encuentro lo peor y eso de no correr mientras apuntas no es el fin del mundo!!!!

Unido
septiembre 19, 2008
Tranqui no estás solo, el colega opina lo mismo y otros que no están en el foro. Lo de no poder moverse mientras apuntas está en varios juegos (Silent Hill) y le da tensión al juego, si se pudiera disparar mientras te mueves, ya sería un juego tipo Gears Of War, seria todo el tiempo moverse de un lado a otro y disparar, tal como está ahora hay que huir en muchas situaciones, y eso mola : D

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Tranqui no estás solo, el colega opina lo mismo y otros que no están en el foro. Lo de no poder moverse mientras apuntas está en varios juegos (Silent Hill) y le da tensión al juego, si se pudiera disparar mientras te mueves, ya sería un juego tipo Gears Of War, seria todo el tiempo moverse de un lado a otro y disparar, tal como está ahora hay que huir en muchas situaciones, y eso mola : D
me leiste el pensamiento amigo... maldicion!!

Unido
julio 30, 2007
Este hilo si que esta bien, larga vida a Resident Evil. Yo me lo compraré el dia que salga y no de importación.

Unido
enero 2, 2008
pero amigo entienda esto siempre a sido desde el principio y para mi es una de las carismas del juego!!!! y por esto no es el fin del mundo!!!!
Sinceramente que las forma de moverse sea una de las carismas del juego me parece un poco penosos.

El unico carisma que tenia resident evil es por que hicieron un gran juego tipo survival horror. Pero ahora???? ya no queda nada de eso.

No tiene sentido que pases de un survival horror a un juego solo de acción y no cambies la forma de controlar a los personajes, es que no tiene sentido. Nunca sera igual el control de un survival a uno de acción, por eso se queja la gente. Por que el unico punto en comun que tiene con las otras entregas es que el personaje principal es el mismo que el del resident evil 1, nada mas.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Me parece bastante triste que este tema le pueda quitar el sueño a alguien.

En cuanto a la demo, a mi me gusto...tan solo cambiaria el poder moverse mientras se dispara.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Sinceramente que las forma de moverse sea una de las carismas del juego me parece un poco penosos.

El unico carisma que tenia resident evil es por que hicieron un gran juego tipo survival horror. Pero ahora???? ya no queda nada de eso.

No tiene sentido que pases de un survival horror a un juego solo de acción y no cambies la forma de controlar a los personajes, es que no tiene sentido. Nunca sera igual el control de un survival a uno de acción, por eso se queja la gente. Por que el unico punto en comun que tiene con las otras entregas es que el personaje principal es el mismo que el del resident evil 1, nada mas.
Jajajaja pero eso de no poder moverse no te da un poco de miedo que cada ves mas y mas los zombis se vallan acercando mas y mas ps eso no se aveces a mi se me paran los pelos

Unido
diciembre 19, 2007
como lo dije en otro post, si hubieran hecho un demo de metal gear antes de que saliera y este demo iniciara como inicia el juego (buscando el metal gear y comunicandote con otacon) toda la gente gritaria y alegaria que es el peor metal gear de todos "una reverenda porqueria" (como lo dicen de RE5) y solo jugaron no el 5 sino el 1% de lo que van a ver, lo de las balas que hay muchas, pues claro que hay muchas balas en las zonas del demo pero asi de rapido se acaban por la cantidad de enemigos y habra momentos en los que nos haran falta y debamos comprarselas a alguien!

estoy de acuerdo con GaboGame23 en todo, a mi, a mi familia a mis amigos nos ha gustado muchisimo el demo, era lo que esperabamos para ser un demo y nos preparara para el 13 de marzo poder jugar hasta acabarnoslo y volverlo a empezar haciendo extras y quiza volverlo a pasar una o dos veces mas para mejorar tiempos, records y quiza (si lo hay) trofeos.

no se porque existen tantos que se dicen fans de los primeros resident y no aceptan la evocucion, me parecen el ejemplo en los videojuegos de los mismos retrogradas que hay en el mundo real. y como lo dije en otro post si no les gusta no lo compren ya que muchos de nosotros lo haremos hasta en edicion especial y con muchisimo gusto!!!

solo para terminar mi comment quiero decir que cuando un juego tiene 50% de comentarios buenos y 50% malos siempre son los mejores juegos!!!

Unido
junio 10, 2007
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
pues para mi a sido una buena demo, me recordo mucho al 4, y para mi el 4 es un juegazo, asi que el 5 me le pillare si o si, volver a escuchar el sonidito de cojer dinero, el de la motosierra... son cosas que a mi me gustan, que me hubiera gustado que se moviera mientras apuntas a lo Dead Space?? Pues si que me hubiera gustado, pero en el 4 solo me molesto al principio, despues me dio igual, y con este me pasara lo mismo.

Lo unico que me molesta, igual que en todos los Resident evil, son... los jodios perros como los odio siempre me matan varias veces, y en el RE5 seguro que me mataran alguna vez, seguro... XD

Unido
junio 6, 2008
como lo dije en otro post, si hubieran hecho un demo de metal gear antes de que saliera y este demo iniciara como inicia el juego (buscando el metal gear y comunicandote con otacon) toda la gente gritaria y alegaria que es el peor metal gear de todos "una reverenda porqueria" (como lo dicen de RE5) y solo jugaron no el 5 sino el 1% de lo que van a ver, lo de las balas que hay muchas, pues claro que hay muchas balas en las zonas del demo pero asi de rapido se acaban por la cantidad de enemigos y habra momentos en los que nos haran falta y debamos comprarselas a alguien!

estoy de acuerdo con GaboGame23 en todo, a mi, a mi familia a mis amigos nos ha gustado muchisimo el demo, era lo que esperabamos para ser un demo y nos preparara para el 13 de marzo poder jugar hasta acabarnoslo y volverlo a empezar haciendo extras y quiza volverlo a pasar una o dos veces mas para mejorar tiempos, records y quiza (si lo hay) trofeos.

no se porque existen tantos que se dicen fans de los primeros resident y no aceptan la evocucion, me parecen el ejemplo en los videojuegos de los mismos retrogradas que hay en el mundo real. y como lo dije en otro post si no les gusta no lo compren ya que muchos de nosotros lo haremos hasta en edicion especial y con muchisimo gusto!!!

solo para terminar mi comment quiero decir que cuando un juego tiene 50% de comentarios buenos y 50% malos siempre son los mejores juegos!!!
AMENNNN, lo de la demo de metal gear, lo has clavado tio!!!!
Una demo es orientativa, pero es una minutez al lado del juego completo.
En la demo jugamos dos pantalllas, a plena luz, y con negros infectados...... pero habeis visto los video, estaremos en cuevas, en islas, en fabricas, conduciendo, de noche, de dia, zombies, perros infectados, bichos raros...........

Joder queda un mundo por descubrir dentro del juego, que nos pondra los pelos de punta en muchos momentos(estoy seguro) y otros que nos haran recordar viejos momentos en nuestra psone!!!

Yo con lo visto en los videos, y con lo jugado en la demo, tengo una pequeña percepcion de lo que me espera, y estoy seguro que para mi, sera el mejor resident evil!!!

Y vuelvo a reiterar, lo de los movimientos tan lentos y lo de disparar sin moverse, es lo mejor que han echo durante toda la saga, ese acojone de que se te echan encima cada vez mas, y la impotencia de no poder ir mas rapido............................ UFFF ESO ES RESIDENT EVIL PUROOOOOOO

Unido
julio 10, 2008
a mi si me gusta es un juegazo y con gráficos expectaculares, la gente se hace problemas por el hype que ellos mismo se han creado, pues es una pena por ellos, yo si la voy a pasar muy bien cuando salga, todos los resident me gustaron mucho y el 4 me mucho mas, y este no será la excepción, la gente pide que evolucione pero para que ? para que sea como el GTA4 que evolucionaron supuestamente y que paso ? hasta ahora el GTA san andres es mejor que ese juego, tambien lo que pasa es que la gente es rajona y quejona apenas sale algo salen a tirar piedras sin antes pensar bien, una pena pero veo que en este foro hay muchos pero muchos de esos tipos, cuando salio little big planet: joder es para niños, tiene graficos de donkey kong, cuando salio resistance 2: joder que el online es malo, que hay que gastar muchas balas (como si les costara), en fin es solo un pequeño resumen de lo que veo desde hace mucho tiempo.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
eso es yo sabia que habia gente que le gusto el demo y no podia decirlo porque pensaba que habian muy pocos!!! bravo un grito por el mejor juego del año!!! AAAAAAAAAA

Superior