¿Por qué se rien así de nosotros? Activision y sus Timos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo habrán dicho ya seguramente pero ¿a que viene nombrar a IW? que yo sepa los responsables del DLC etc...son Activision ¿no?

Unido
diciembre 18, 2007
POrque no tienen competencia.. y ustedes compran sus juegos
no es nuestra culpa por que el juego esta muy wapo!!! , ya se que si no lo comprara ni dios eso no lo arian , pero bueno ,hay que joderse solo por que ellos quieran tener otros cuantos de millones

Unido
junio 18, 2008
Y el modo team deatmach expres, foso, cg extremo venian desde el principio? has pagao por esos modos?

Unido
junio 6, 2008
Los que no tengan el juego k no vengan a contarnos su vida de si se lo han comprado o no porque francamente, ni aporta nada ni nos importa nada, asi que por favor silencio. Ademas es un hilo abierto para jugadores de juegos por IW y que los han comprado. Si se sienten estafados bien, que no, pos tambn bien, pero k digais que no os vais a gastar nada en esta mierda d juego sin ni siquiera haberlo probado no merece respeto alguno.

P.D: Las criticas de jugadores de IW si aportan algo porque al menos conocen el juego y estan en su derecho...
No tienes autoridad para mandar a callar a nadie, puedes poner tu opinión de otro modo, no con esa prepotencia, creo yo

Unido
diciembre 18, 2007
mira el que no juegue por que no le gusta el modo multijugador , al menos k se pase el modo historia que es una delicia os lo digo que para mi muy bueno , aunque sea corto
--- [ Añadido ] -----
hay gente que opina eso de ti y no te lo decimos
tio no te pases, que es su opinion , que no comparto pero bueno se tiene que respetar

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Los que no tengan el juego k no vengan a contarnos su vida de si se lo han comprado o no porque francamente, ni aporta nada ni nos importa nada, asi que por favor silencio. Ademas es un hilo abierto para jugadores de juegos por IW y que los han comprado. Si se sienten estafados bien, que no, pos tambn bien, pero k digais que no os vais a gastar nada en esta mierda d juego sin ni siquiera haberlo probado no merece respeto alguno.

P.D: Las criticas de jugadores de IW si aportan algo porque al menos conocen el juego y estan en su derecho...

PD-> Va por ti!

Unido
agosto 21, 2007
pero lo teneis bien merecido por alimentar a ladrones, por ir como locos a comprarles el juego el primer dia sabiendo como son y sabiendo lo que aran con vosotros.
Totalmente de acuerdo la culpa es vuestra, yo paso de MW2 pero cuantito que salga el BBC2 ese si que cae fijo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

Yo si hablo porque me lo "compre" por internet y me salio baratisimo y prefiero mucho antes el BBC2, encima que es un contenido bloqueado dentro del juego.

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
sencillo tengo el juegoi es lamentable y si me siento estfado por lo ridiculo pero los hijos de p** no son IW soy yo por gilip*** y ahora habran 5 millones de personas que compraran sus ansiados DLC para culminar la obra maestra de la estafa y la tonteria en un mismo ser.

Unido
diciembre 26, 2008

PD-> Va por ti!
¿Y porque no te metes el video por el culo, lugar donde al parecer tienes el sentido del humor?

No tienes autoridad para mandar a callar a nadie, puedes poner tu opinión de otro modo, no con esa prepotencia, creo yo
No es con prepotencia, es que manda cojones que los que no hayan tocado el juego vengan aqui a decir que no lo compraron por tal y por cual y quieran quedar como personas superiores...

Y señores quien de aquí no tiene internet en casa?? Ninguno verdad puesto que si estais conectados aqui... Es estafa cobrar 70€ por un juego ''online'' a alguien que NO tenga internet en casa.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
sencillo tengo el juegoi es lamentable y si me siento estfado por lo ridiculo pero los hijos de p** no son IW soy yo por gilip*** y ahora habran 5 millones de personas que compraran sus ansiados DLC para culminar la obra maestra de la estafa y la tonteria en un mismo ser.
Y dale, aprender de una vez a informaos sobre lo que habláis, que IW no tiene culpa todo es cosa de Activision.

Unido
julio 31, 2007
¿Infinity Ward? Ellos tan solo hacen lo que les manda Activision Blizzard :)
Y no es solo con COD... con los mismos juegos de blizzard ahora timarán más que nunca XD

Unido
enero 5, 2007
Como dicen muchos, nadie te obliga a comprarle sus juegos y lo mas importante, no te apuntan con un arma para que compres el contenido descargable...

Si no quieres dar un misero euro, espera a que un amigo lo compre y dile que te lo pase, asi de sencillo, es lo que hago yo:D

Salu2!

Unido
agosto 3, 2008
No es por nada, pero si no me equivoco, la noticia que habia material escondido en el disco, salio a la luz en varios foros del mundo unos dias antes de su lanzamiento.
Y yo yo lo sabia, y yo soy de los que se han comprado el pack prestige, y si llego a saber que hay tan pocos, me compro dos.
Asi que el que se lo ha comprao y se queja, es porque quiere.
Es como es que dice, si es que tuve cancer de pulmon por culpa del tabaco... !!MENTIRA!! Es por tu culpa, hace un monton de años que nos dicen que el tabaco mata y es perjudicial. Asi que la culpa es tuya.
Pues con esto lo mismo, si no os gusta lo que hay, ajo y agua!

Unido
diciembre 19, 2009
dios mío la cuestión es quejarse, vamos a ver si no viniese nada oculto no hubiese pasado nada porque lo comprasteis por el juego en si, mi pregunta es ¿habeis acabado el juego al 100%?, esto es más antiguo que mi abuela, ya lo hacian desde el resident de la primera play. Me gustaría pensar que no es xq le teneis tirria al juego.

Unido
abril 19, 2009
dios mío la cuestión es quejarse, vamos a ver si no viniese nada oculto no hubiese pasado nada porque lo comprasteis por el juego en si, mi pregunta es ¿habeis acabado el juego al 100%?, esto es más antiguo que mi abuela, ya lo hacian desde el resident de la primera play. Me gustaría pensar que no es xq le teneis tirria al juego.
De lo que yo me quejo es de que el juego me cueste 70€, que es una pasada, y despues me encuentre, que de hecho ya lo sabia, unos graficos muy mejorables, que es otra cosa, que me quieran hacer pagar mas por contenidos extras, como modos bloqueados, y los servers dedicados, que no costaba nada.
Que el juego sea divertido es una cosa, y que los de IW se creen los mejores por hacer un juego, que lo que tiene es que es muy divertido, nada mas, es otra, y que no me hagan pagar mas por favor...

Unido
septiembre 29, 2007
Es patetico que casi nadie sepa esto pero..... los beneficios de los contenidos descargables del juego es para la productora, no para la desarrolladora..... ejem..... os meteis con Infinity Ward que ya ha cobrado por su trabajo, que era desarroyar el juego....... Si si, como si fuera un contratado para hacer un trabajo, ellos ya han cobrado......... el que se forra con las ventas de copias de MW2 es ActiVision, no IW. Podriais informaros antes de hablar y despotricar contra IW que no tiene culpa de nada de los contenidos descargables, es una orden de ActiVision que lo hicieran para despues sacar ellos cuartos.

UN SALUDO

El proceso, para los que se limitan a poner aqui lo que piensan sin "pensarlo" un poco es. ActiVision contrata a Infinity Ward para que desarroye el juego por un precio concreto, pongamos, 1 millon de euros. Infinity Ward hace su trabajo y cobra su millon de euros. Infinity Ward le da el producto a ActiVision, que deciden que algunos de los contenidos del juego esten ocultos para poder desbloquearlos despues. ActiVision, despues, hace las copias del juego necesarias para su lanzamiento. El Juego sale a la venta, y se recaudan por ejemplo 2 millones de euros. MORALEJA. Hablais sin decir nada la malloria. Los 2 millones de euros son para ActiVision no para Infinity Ward. No pense que tuviera q explicar esto, pero ahi esta.

Última edición:
Superior